Neubau auf EXPO COSTA DEL SOL in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

EXPO COSTA DEL SOL

Boulevard RICARDO SORIANO 70 LOCAL 
Málaga, Marbella
607532338

Immobilienangebot von EXPO COSTA DEL SOL in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Benahavís Neubau THE VIEW MARBELLA
Complejo residencial de lujo con apartamentos boutiques de 2, 3 y 4 dormitorios, con vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha. Se encuentra idealmente ubicado entre Marbella y Benahavís, a un paso de las playas y los centros urbanos. Este proyecto comenzará con siete edificios emblemáticos que albergarán 49 espaciosas viviendas integradas entre espléndidos jardines, envolviéndonos en una atmósfera de exclusivo boutique resort. Su concepto innovador se verá culminado en la segunda fase por 70 nuevas viviendas que completarán el proyecto. Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, disfrutar de las magníficas vistas, asegurando la privacidad de cada vivienda.

Benahavís
La Quinta
Benahavís

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Fuengirola Neubau THE VIEW FUENGIROLA
Hermoso proyecto Boutique de sólo 59 modernos, contemporáneos 1, 2, 3 y 4 apartamentos, con amplios espacios interiores de la vida y amplias terrazas generosas donde se puede cenar al aire libre con vistas al Mediterráneo. Usted se sentirá como si estuviera nadando en el cielo, gracias a las increíbles vistas desde la piscina infinita. Usted se beneficiará de la sensación de bienestar y de cuidar de su salud, gracias a su fabuloso gimnasio, sauna, baño turco y piscina cubierta climatizada. Para los días de relajación, está la terraza chillout con una piscina Splash, lounge bar y camas balinesas. El lugar ideal para escapar de todo y relajarse en su propio espacio. Le encantará la perfecta transición desde el interior al exterior, tanto de las zonas de estar y de las amplias habitaciones principales. Su terraza se convertirá en una extensión de su hogar. Durante el día, se puede relajar tomando el sol con fabulosas vistas a África.

Castillo Sohail - Myramar
Castillo Sohail - Myramar
Fuengirola

Neubau Benahavís Neubau BYU
Una nueva promoción de 24 apartamentos distribuidos en tres edificios. El proyecto se ha mantenido a pequeña escala deliberadamente, para ofrecerle la máxima privacidad y tranquilidad. Además, podrá disfrutar de impresionantes vistas. La ubicación es simplemente espectacular y fue elegido de esa manera, así que tienes unas vistas panorámica al mar desde cada apartamento. LOS APARTAMENTOS Todos los apartamentos tienen una imagen prestigiosa, lujosa y de moda y están construidos con los más altos estándares de calidad. Cada uno tiene tres dormitorios y una amplia terraza de unos 60 metros cuadrados. Los áticos también tienen una piscina privada, así como los de la planta baja. Cada apartamento tiene 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el sótano del edificio. El concepto de Boutique del arquitecto, le ofrece un máximo de privacidad. Después de todo, no tiene vecinos adyacentes porque en el interior de los edificios, los módulos están separados por un pasillo

Benahavís
La Quinta
Benahavís

Neubau Estepona Neubau OASIS 22
Nuevo proyecto sobre plano de 22 viviendas pareadas, ubicado en la Nueva Milla de Oro, junto a La Resina Golf y cerca de todo tipo de servicios y facilidades. Las 22 viviendas disfrutan de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos marca Neff, suelos porcelánicos de gran formato, A/A independiente frío-calor, piscina comunitaria, tienen la opción de elegir 3 ó 4 dormitorios, sótano opcional y buenas calidades y terminaciones. A 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banus, 15 minutos de Marbella y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Un bonito proyecto boutique con la mejor relación calidad-precio. New off plan development of 22 semidetached villas located in the New Golden Mile, next to La Resina Golf and close to all kind of services and amenities. All the 22 houses enjoy a big private garden, open plan modern kitchen with Neff appliances, big size porcelanic f l ooring, independent A/C hot and cold, communal swimming pool, 3 or 4 bedrooms, optional basement and top quality speci cations. 10 minutes drive to Estepona town or Puerto Banus, 15 minutes to Marbella and 45 minutes to Málaga International Airport. A boutique project that represent the best value for money in the area.

EL PADRON - EL VELERIN
El Padrón - El Velerín - Voladilla, Estepona Este
Estepona

Neubau Estepona Neubau OASIS 17
Este coqueto complejo cerrado de 25 villas modernas se ha diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional , con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. This small south facing gated oasis of 25 modern villas has been designed to provide a contemporary functional home with large open plan living areas that connect the best of interior and exterior living spaces by the use of large windows, natural stone and top quality materials throughout.

EL PADRON - EL VELERIN
El Padrón - El Velerín - Voladilla, Estepona Este
Estepona

Neubau Benalmádena Neubau THE WAVE
Seis nuevos apartamentos exclusivos con diseño de vanguardia, ubicados en una zona exclusiva de Torrequebrada, Benalmádena, a menos de 20 minutos del aeropuerto de Málaga. A solo 90 metros de la playa y con increíbles vistas panorámicas ininterrumpidas de 180º hacia el mar Mediterráneo, todos los apartamentos tienen ventanas de vidrio que se abren por completo, unificando perfectamente la vida interior y exterior para disfrutar al máximo del microclima de la Costa del Sol. Igualmente, puede disfrutar de las espectaculares vistas desde su propia piscina privada en la terraza, que le da la sensación de vivir en una villa, pero con la ventaja de vivir en un apartamento, casi sin mantenimiento. El proyecto se construirá con los altos estándares escandinavos, adaptados al entorno español, con aislamiento acústico, calefacción por suelo radiante y aislamiento de paredes. 217 m2 - 294 m2 Superficie construida.

Torrequebrada
Benalmádena

Neubau Marbella Neubau THE CAPE
Un innovador proyecto residencial ubicado en Cabopino, en Marbella (Málaga), uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, en primera línea de golf y cercano a una playa de arena dorada y del Puerto Deportivo de Cabopino. Si siempre habías soñado con vivir en una casa amplia y despertarte viendo el mar y el reflejo del sol sobre el agua, ahora tiene la oportunidad de alcanzar tus sueños. An innovative residential project in Cabopino. This seaside wonder is located in the municipality of Marbella (Málaga), one of the most beautiful spots in the Costa del Sol. The properties are situated in a frontline golf property, with an excellent location as it is close to both a golden sand beach and the port. If you had always imagined yourself living in a spacious house where you could wake up to breathtaking views of the sea, this is your opportunity to finally find your dream house.

Las Chapas
Las Chapas
Marbella

Neubau Benahavís Neubau ALBORADA HOMES
Un atractivo complejo, sinónimo de calidad, con un estilo que se adapta perfectamente al entorno natural con un diseño elegante y vanguardista que se beneficia y adapta a la orografía de las parcelas, consiguiendo maximizar las vistas de sus 45 viviendas. La promoción cuenta además con 67 plazas de aparcamiento y 45 trasteros, localizados en una única planta sótano. Esta espectacular promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Benahavis consta de 3 edificios contemporáneos de poca altura. Los apartamentos se orientan hacia sur suroeste ofreciendo abundante luz natural que el cuidadoso diseño de grandes ventanales proporciona. Dentro del conjunto cabe destacar los áticos con terrazas solárium y jardines de uso privado, así como los bajos con terrazas de más de 100 m2. Las zonas comunes incluirán jardines con especies vegetales autóctonas que garantizan un menor consumo de agua. La paz y la tranquilidad se pueden respirar desde la piscina rodeada por un solárium donde gozar de más de 300 días de sol en este paraíso de la Costa del Sol. El gimnasio es un valor añadido que el permitirá mantenerse en forma con toda comodidad. Por seguridad y comfort, este moderno complejo está cerrado. An attractive complex, synonymous with quality, in a style perfectly adapted to the natural environment and with an elegant and avant-garde design that benefits from and adapts to the terrain of the plots, maximizing the views of its 45 homes. The development also has 67 parking spaces and 45 storage rooms, located in a single basement. This spectacular 2, 3 and 4 bedroom project in Benahavis consists of 3 contemporary low rise buildings. The apartments face south-southwest offering abundant natural light that the careful design of large windows provides. Inside the complex, the penthouses with large sun terraces and gardens with private use and ground-floor units with terraces of more than 100 m2, are outstanding.

Benahavís
La Quinta
Benahavís

Neubau Benahavís Neubau LOS OLIVOS REAL DE LA QUINTA
Los apartamentos de la promoción mezclan la naturaleza, la tradición y el diseño moderno para integrarse perfectamente en el entorno idílico del impresionante parque natural. Su elevada posición, en la ladera de una montaña orientada hacia el sur y el sureste, garantiza unas vistas panorámicas y permite aprovechar al máximo la luz natural del bello sol mediterráneo. The apartments blend nature, tradition and modern design to merge perfectly into the idyllic surroundings of the stunning natural park. Their elevated south and southwest facing mountainside position ensures panoramic views and makes the most of the natural light and beautiful Mediterranean sun.

Benahavís
La Zagaleta - El Madroñal
Benahavís

Neubau Mijas Neubau NAVIGOLF
Un complejo residencial situado en La Cala de Mijas (Málaga), un lugar ideal donde las familias pueden relajarse y disfrutar de un entorno de ensueño a pocos minutos de la playa y con vistas hacia el campo de golf La Noria. 48 apartamentos dentro de un complejo de golf ya consolidado. Excelentes zonas comunes y todas las comodidades, tiendas, bares y restaurantes de Cala de Mijas a poca distancia.

La Cala Mijas
La Cala Mijas
Mijas

Neubau Estepona Neubau THE EDGE
Un proyecto de playa verdaderamente espectacular de casi 10.000 m2. El proyecto desarrollará 68 apartamentos y áticos exclusivos, así como 2 villas únicas y magníficas, construidas con los mejores materiales y acabados de un desarrollo de lujo. Un proyecto concebido a partir de las excelentes calidades del lugar donde se ubica, y diseñado para personas que vivan en él. Grandes jardines, grandes piscinas y un hermoso paisaje. Los edificios tienen formas simples, con curvas delicadamente dibujadas. Además, una zona de spa y gimnasio donde los residentes pueden tomar de su cuerpo y mente. El ambiente Espacios amplios y neutros, materiales nobles y modernos … en su interior, todo ha sido diseñado con el mayor cuidado para convertir cada casa en un hogar. A través de sus grandes ventanas de cristal, tendrá vistas constantes al mar Mediterráneo, la playa, el horizonte y las vistas lejanas.

Estepona Oeste - Valle Romano - Bahía Dorada
Estepona Oeste - Valle Romano - Bahía Dorada
Estepona

Neubau Estepona Neubau MARQUES DE GUADALMINA
Desarrollo exclusivo a solo 7 minutos en coche de Puerto Banus que ofrece apartamentos y áticos de una, dos y tres habitaciones espaciosos y de buena calidad ubicados en un entorno privilegiado junto al campo de golf Atalaya ya solo minutos de todas las instalaciones y servicios. Está rodeado de varios campos de golf y está al lado de Atalaya bilingüe International School. El desarrollo comprende 123 hermosos apartamentos en cuatro fases cada uno con amplios jardines verdes, spa, gimnasio, piscina de agua salada, putting green, pista de pádel y área de juegos para niños. Todo se ha tenido en cuenta dentro de este complejo pequeño pero único; las especificaciones de calidad incluyen aire acondicionado / calefacción, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad, sistema domótico, pisos Porcelanosa Ston-Ker en todo y paneles solares. Es un complejo cerrado y todas las propiedades incluyen un garaje y un almacén en el precio de compra.

Estepona Este
Paraíso - Atalaya- Benamara, Estepona Este
Estepona

Neubau Mijas Neubau GRANDVIEW
Apartamentos en venta en el valle de Mijas, y se encuentra junto a los prestigiosos campos de golf Asia y América; frente a la Casa Club. Primera fase a la venta: 12 áticos y dúplex con solárium privado y 24 apartamentos de 2 y 3 dormitorios Residencial privado con piscinas y jardines comunitarios Acabados de alta calidad de acuerdo con los estándares de construcción europeos Todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al golf, costa y sierra Terrazas amplias y soleadas Garaje subterráneo privado y trastero, incluido en precio Paneles solares, insonorización térmica y acústica, sistema de ventilación natural Privilegios especiales en todos las instalaciones y servicios de La Cala Golf Resort Certificado energético tipo B Entrega prevista Fase 1: Noviembre 2019

Mijas Golf
Mijas Golf
Mijas

Neubau Marbella Neubau ROYAL BANUS
Es un conjunto residencial único que destaca por su diseño contemporáneo y elegante, aprovechando al máximo las zonas comunes. La piscina bordeada de láminas de madera y sus jardines interiores de diseño moderno y sofisticado. crean un entorno exclusivo para el disfrute de sus residentes. El complejo dispone del máximo nivel de confort y eficiencia energética. Será construido bajo los parámetros de la normativa Europea que le ha otorgado la Calificación Energética B, digna solo de proyectos construidos bajo los más estrictos criterios de calidad, optimizando el aislamiento acústico y térmico de la vivienda. Todos los apartamentos cuentan con plaza de aparcamiento y un trastero en el subterráneo del edificio, tan necesario en esta zona, con posibilidad de adquirir plazas extras. Las viviendas disponen de las máximas prestaciones, suelos de mármol crema seleccionado 60×60 en el salón y pasillo, cocina de diseño con electrodomésticos SIEMENS

Nueva Andalucía
Puerto Banús, Nueva Andalucía
Marbella

Neubau Benahavís Neubau MARBELLA CLUB HILLS
El proyecto se convertirá en una comunidad residencial elegantemente diseñada, que incluirá 16 villas semi-independientes con 4 dormitorios y 110 apartamentos de la villa con 2 a 4 dormitorios que varían en tamaño de 104 a 224 metros cuadrados; Además de espaciosas terrazas y jardines. The project will be developed into an elegantly designed residential community, which will include 16 Semi-Detached Villas with 4 bedrooms and 110 Villa Apartments with 2 to 4 bedrooms ranging in size from 104 to 224 square meters; in addition to spacious terraces and gardens. The property will be developed in 2 phases, whereby the number of units in Phase 1 will be 55 and 71 in Phase 2. The timeline for the project is less than 3 years, whereby the construction of Phase 1 will start in the spring of 2017 with a planned delivery by the end of 2018, while the construction of Phase 2 is scheduled to start in early 2018 with a targeted delivery by the end of 2019.

Arroyo de la Romera
La Zagaleta - El Madroñal
Benahavís

Neubau Ojén Neubau PALO ALTO
A solo minutos de la bulliciosa Marbella, descubra una comunidad residencial única, premium y cerrada, rodeada de belleza natural, con impresionantes vistas protegidas del reluciente mar Mediterráneo. Arquitectura contemporánea y de vanguardia, que permite una luz natural óptima. Combina la estética moderna, el confort y las comodidades con lo mejor de la Madre Naturaleza. Ofreciendo una combinación de amplios apartamentos, áticos y villas, este nuevo desarrollo se construirá en 50 hectáreas de terreno y contará con un edificio de baja densidad, que mejora la luz, parcelas de gran tamaño e instalaciones de ocio de lujo dentro de una urbanización segura, privada y exclusiva. Una elección perfecta para familias y profesionales que buscan escapar de las multitudes pero con acceso rápido y fácil a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Ojén
Ojén

Neubau Benalmádena Neubau BUENA VISTA HILLS
La construcción de esta nueva promoción está situada en varias parcelas de 500 - 900 metros cuadrados con diferentes diseños de las amplias villas contemporáneas desde 264 a 393 metros cuadrados dependiendo del modelo y la parcela. El proyecto está diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo rodeado de pinos y la hermosa montaña de Mijas. Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de ventanas grandes para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar las ventanas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo. Nuestra selección de magníficas villas ofrece un diseño contemporáneo utilizando materiales sostenibles y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente. Esta combinación de diseño y tecnología permite construir villas elegantes con altos niveles de eficiencia energética. Diseñado y construido por Strata, nuestro equipo de arquitectos

Zona el Higuerón
Zona el Higuerón
Benalmádena

Neubau Mijas Neubau HORIZON GOLF
Promoción de adosados en La Cala Resort, en el valle de Mijas, se encuentra enclavado en el famoso Campo Asia del complejo. El nuevo complejo cuenta con vistas panorámicas al golf y la Cala de Mijas: 55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas. El residencial y el golf están perfectamente integrados, dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje. La promoción cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos. New townhouse development at La Cala Resort, in the Valley of Mijas and is located within the complex’s famous Campo Asia golf course.

Mijas Golf
Mijas Golf
Mijas

Neubau Benahavís Neubau LE CAPRICE
Exclusivo residencial de sólo 14 viviendas en las que la luz y el diseño es protagonista. Disfrutar de una vivienda nueva de lujo en The Westin La Quinta Golf Resort y Spa es un privilegio al alcance de muy pocas personas. El proyecto con orientación suroeste, cuenta con espectaculares vistas al golf y a la costa mediterránea. Amplios bajos con jardines y áticos dúplex se distribuyen en 3 elegantes edificios, de tan solo 3 alturas situados en una urbanización cerrada y privada con jardines y piscina comunitaria. El residencial y el golf están perfectamente integrados, dentro de un entorno natural y consolidado en una de las más exclusivas zonas de la Costa del Sol An exclusive residential complex that comprises just 14 homes in which design and natural light are the outstanding characteristics. To live in a new luxury home at The Westin La Quinta Golf Resort y Spa is a privilege only a few can enjoy.

Benahavís
La Quinta
Benahavís

Neubau Benalmádena Neubau LAR BAY
Complejo residencial formado por 90 viviendas con altísimos acabados y calidades y un innovador diseño. A apenas 100 metros de la playa, le permitirá disfrutar de impactantes vistas sobre el mar y el horizonte desde sus terrazas y sus espacios acristalados. Las viviendas se extienden desde los 70 a 190 metros cuadrados, ofreciéndole viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con un estilo basado en líneas minimalistas y una disposición abierta a la luz y al exterior. Residential development made up of 90 homes with superior fittings and finishes, and cutting-edge design. Just 100 metres from the beach, the homes enjoy stunning views over the sea to the horizon from their terraces and spacious glass-walled areas. The homes range from 70 to 190 sqm in size and consist of 1, 2 and 3-bedroom apartments and penthouses whose modern construction uses clean minimalist lines and a layout open to the light and outdoors.

Torrequebrada
Torrequebrada
Benalmádena

Neubau Benahavís Neubau BOTANIC
jardines verticales y corredores verdes que enlazan cada una de las fases y envuelven los edificios residenciales dentro de un entorno natural único. A unique residential development, created in accordance with the criteria of sustainability, ecology and bioclimatic architecture. The buildings constructed on different ground levels optimise the views and provide an exceptional panorama of the surrounding area. The gardened areas are a major part of the design, respecting the variety of species and indigenous trees in the area, with vertical gardens and green corridors that link each of the phases and envelop the residential buildings within a unique natural environment.

Benahavís
Los Arqueros - Puerto del Almendro
Benahavís

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Benahavís Fuengirola Estepona Benalmádena Marbella Mijas Ojén