Neubau auf ACTIVUM in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

ACTIVUM

Strasse COLOMBIA, 11 OFICINA 83-84 
Alicante, Alicante / Alacant
965200010

Immobilienangebot von ACTIVUM in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Alicante / Alacant Neubau EDIFICIO ALFONSO X
“Alfonso X” es un residencial de 29 viviendas de obra nueva ubicado en el número 3 de la Calle San Vicente, junto a la Avenida de Alfonso X el Sabio. Compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias habitaciones, garaje incluido y posibilidad de trastero. Con un diseño innovador con salón-comedor de hasta 37 metros y cocina abierta, muebles altos-bajos y electrodomésticos. Y disponibilidad de áticos con terrazas privativas. Habitaciones modernas y sobrias que no dejan de ofrecer la importancia de la comodidad. Se ofrecen viviendas desde los 64m2 hasta los 134 m2, dónde la luz natural es la característica principal de los salones acompañado de los mejores acabados de calidad y las más completas instalaciones para tu hogar: Aire acondicionado, sistema de aerotermia para agua caliente, cocina totalmente amueblada… La ubicación excepcional regala las maravillosas vistas al Castillo de Santa Barbara y a escasos metros de La Rambla facilitando así una situación inmejorable estando en el centro neurálgico de la ciudad de Alicante donde poder disfrutar de toda la oferta y servicios de la ciudad como las más conocidas avenidas comerciales de Alfonso X El Sabio o La Avenida de La Rambla, así como de la Playa del Postiguet y su Puerto Marítimo. Perfectamente comunicado gracias a los magníficos viales que la rodean que permiten desplazamientos cómodos y ágiles, estando a escasos metros del Tram, paradas de autobús y taxi. Altas calidades y diseño, el residencial se convertirá en uno de los símbolos de la zona.

zona Alfonzo X el Sabio - Mercado central
Mercado, Centro
Alicante ciudad
Alicante / Alacant

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Sant Joan d'Alacant Neubau Puntal de San Juan
"Residencial Puntal de San Juan está creado para hacer la vivienda que siempre imaginó. Viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios con terrazas, garaje y trastero, excelentes distribuciones y calidades, urbanización innovadora y completa, con piscina, jardines y zona infantil. Viviendas con interiores de magníficos acabados, pintura lisa, armarios empotrados y forrados, tomas de TV y TF en todas las estancias principales, incluso terrazas, pre-instalación de aire acondicionado por conductos (frío y calor), calefacción por radiadores, portero automático y preinstalación de alarma. Las cocinas muy actuales y funcionales están equipadas de módulos altos y bajos y electrodomésticos (campana extractora, fregadero de acero y placa de vitrocerámica). Promoción en régimen de cooperativa, ubicado en una de las zonas de mayor proyección, rodeado de todos los servicios y perfectamente comunicado."

Mercat con C/ Quijote s/n
Centro
Sant Joan d'Alacant

Neubau Alicante / Alacant Neubau Condomina50
Vivienda de 129,62 m2, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón- comedor y cocina. Equipado con las últimas necesidades del hogar y las mejores calidades y acabados añadidos: aire acondicionado, puertas correderas en los baños, salón abierto a cocina por puerta corredera. Condomina 50, es un residencial privado que ofrece la máxima calidad y confort. La vivienda está diseñada al mínimo detalle. Se encuentra situado en pleno corazón de la Playa de San Juan, en una urbanización con más de 2. 200 m2 de zonas comunes, ajardinadas, deportivas y de ocio. Piscina de adultos y niños, pista de pádel, zona infantil, gimnasio privado y gastrobar-club social. A escasos minutos de las Playas de San Juan y Muchavista, de las Calas del Cabo Huertas y del Campo de Golf de Alicante; próximo a todos los servicios para garantizar tu comodidad: centros de salud, supermercados, grandes superficies, centros deportivos, colegios, campo de golf, playas, amplios bulevares, parques y zonas verdes. Perfectamente comunicado con el centro de Alicante por autobuses y tranvía. Esta excepcional ubicación convierte a Residencial Condomina50 en la mejor opción para vivir en Alicante. Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No lo piense más y llámenos. Conozca todas nuestras viviendas pinchando en el logo."

Boulevard Condomina, 50
Playas
Alicante ciudad
Alicante / Alacant

Neubau  Valencia Capital Neubau Residencial Patraix Plaça
Últimas 4 viviendas a la venta. Inicio de obras – Septiembre 2018. Entrega – último trimestre 2020. Patraix Plaça Residencial es una nueva construcción que se encuentra en pleno centro del barrio de Patraix junto a la Plaza de Patraix, una zona residencial perfecta para vivir. El suelo de la vivienda en salón, hall, dormitorios y distribuidor, tarima flotante laminada. La cocina se equipada con muebles altos y bajos. MARCAS DE PRIMERA CALIDAD SILESTONE. El fregadero de acero inoxidable encastrado bajo la bancada, y la campana extractora la encimera vitrocerámica, el horno y el microondas terminan de componer un conjunto de cocina de primer nivel. El suelo del baño de gres porcelánico de la firma Porcelanosa. Como el resto de elementos sanitarios, así como griferías. Instalación general de captación de Energía Solar para fomentar el ahorro energético, mediante paneles solares térmicos. Detección de intrusión, incendios, inundación y escape de gas. El Residencial cuenta con piscina comunitaria y espacios comunes de tránsito y paseo ajardinadas. A parte de sus grandes calidades cuenta con zonas comunes a disfrutar, como la piscina climatizada Se encuentra a menos de 10 minutos del centro de Valencia, y cuenta con todo tipo de servicios disponibles a su alrededor: farmacia, supermercados, mercado, escuelas infantiles, parada de autobús de la línea 71 "La Llum - Universitats" a pocos metros, parada de metro "Jesús", sucursales de distintos bancos, etc. Locales comerciales a la venta.

Calle de les Tres Forques, esquina Calle Turís
Barrio de Patraix, Patraix
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Maó Neubau Mô Centre
Obras iniciadas en Junio. Fecha de entrega a finales del 2020. MÔ CENTRE es una promoción de tan solo 16 viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicada en pleno centro de Mahón, Menorca. Un edificio de diseño que albergará pisos y áticos dúplex, para que puedas elegir la vivienda que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Vive en una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios (supermercados, farmacias, centro de salud, centros educativos, estación de autobuses); con el puerto a 10 minutos andando y a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Menorca. Además, si necesitas una nueva ubicación para tu negocio, MÒ Centre te ofrece cuatro locales comerciales con grandes cristaleras para potenciar la luz de la isla. La oficina de ventas se encuentra en el centro de Mahón, ubicada en C. de Ses Moreres, 54. A tan sólo 5 minutos de la promoción.

Boulevard Josep Mª Quadrado, 35
Centre
Maó

Neubau  Valencia Capital Neubau Edificio Sosa 10
"ÚLTIMO ÁTICO DUPLEX CON TERRAZA A LA VENTA. SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 125,25 m2. 99% DE LA PROMOCIÓN VENDIDA. – INICIO DE OBRAS – SEPTIEMBRE 2018. ENTREGA ÚLTIMO TRIMESTRE 2020. El Edificio Sosa 10, es un nuevo edificio con pisos, áticos y áticos dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. Está situado en el barrio Arrancapins distrito Extramur, una zona residencial perfecta para vivir y disfrutar, y uno de los centros neurálgicos de Valencia, en la Calle Maestro Sosa y Avenida Giorgeta. Se encuentra a menos de 5 minutos del centro de Valencia, y cuenta con todo tipo de servicios disponibles a su alrededor: centros de salud, supermercados, escuelas infantiles, parada de autobús de las líneas 9, 10 y 182 a pocos metros, parada de metro "Jesús", etc. En definitiva todo lo necesario en tu día a día a escasos metros de tu nuevo hogar. Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No te lo pienses más y llámanos. Conoce todas nuestras viviendas pinchando en el logo.

Strasse Maestro Sosa, 10
Arrancapins, Extramurs
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau  Barcelona Capital Neubau Llull
El Conjunto Residencial de calle LLULL 495, está situado en Diagonal Mar, en la zona del Fórum de Barcelona, al final del Poble Nou, y justo en la transición de los municipios de Barcelona y Sant Adrià: la zona de más presente y también de mayor futuro del Área Metropolitana de Barcelona. La increíble transformación que ha experimentado esta parte de la ciudad y que todavía en 2018 sigue activada a gran velocidad, la ha convertido en una de las más deseadas por los barceloneses para vivir, rodeada de multitud de servicios, centros comerciales, hoteles, equipamientos, excelentes comunicaciones y en un ambiente único dentro de la ciudad, gracias a su cercanía y fácil acceso a las playas

Strasse Llull, 495
El Besós i el Maresme, Sant Martí
Barcelona Capital

Neubau El Campello Neubau Mirador de Campello
"Obra iniciadas. Ultimas viviendas de dos dormitorios de 115 m2 construidos con terrazas desde 13 m2 a 82 m2, según modelo. Plaza de garaje y trastero incluido en precio. El Mirador de Campello es una nueva promoción de viviendas ubicada a 700 metros de las playas de Campello, en la Av. de Ausiàs March. Cuenta con viviendas de 2 dormitorios, posee excelentes calidades: cocinas equipadas con muebles altos y bajos, encimera de granito y vitrocerámica, campana extractora y fregadero. Instalación de alarma, aire acondicionado, vídeo-portero… Viviendas muy luminosas y de excelentes calidades: cocinas equipadas con muebles altos y bajos, encimera de granito y vitrocerámica, campana extractora y fregadero. Instalación de alarma, aire acondicionado por conductos con máquina incluida, calefacción centralizada con microcogeneración, vídeo-portero, sistema de tratamiento de agua (descalcificador)… Además, cuenta con una urbanización privada con amplias zonas comunes, zonas verdes, club social, piscina, zona infantil y gimnasio. Su ubicación es muy buena, está próximo a todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivo, amplios bulevares y parques para garantizar su comodidad. Perfectamente comunicado con el centro de Alicante con parada de tranvía a 3 minutos caminando. Y además, dispone de buenas conexiones al encontrarse a tan solo 700 metros de la N-332 y a menos de 4 kilómetros de la salida a la A-70. En la misma avenida podemos encontrar centros escolares y supermercados. Y la comisaría de policía en la misma manzana en la que se levantará la promoción. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA B. Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No te lo pienses más y llámanos. Conoce todas nuestras viviendas pinchando en el logo.

Boulevard Ausiàs March
Campello Playa
El Campello

Neubau  Zaragoza Capital Neubau Marqués de la Cadena
Visita nuestro piso piloto. Obra terminada y entregada. Viviendas a tan sólo 5 minutos del centro de Zaragoza. Viviendas de 3 dormitorios totalmente exteriores, amplias y funcionales. Y última vivienda de 2 dormitorios. Garaje y trastero incluido en el precio. En Marqués de la Cadena tendrás varias zonas comunes para mejorar tu día a día sin salir de casa: espacio de ocio exclusivo para propietarios, gimnasio para cuidarte siempre que quieras y zona infantil. Además, para mayor comodidad, contarás con garaje y trastero. Vivirás en un edificio de primera calidad, pensado para ser un ejemplo de sostenibilidad, en el que hemos puesto especial cuidado en su diseño y funcionalidad para hacerte la vida mucho más fácil. Se encuentra en una zona totalmente consolidada con todos los servicios a tu alcance. Podrás decidir entre varias opciones de acabados interiores que ponemos a tu disposición para personalizar tu hogar. Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación.

Strasse Marques de la Cadena
Paseo Constitución - Las Damas, Centro
Zaragoza Capital

Neubau Benidorm Neubau KRONOS BENIDORM
KRONOS Benidorm es uno de los rascacielos residenciales más emblemáticos de la ciudad. Con una altura de 40 plantas, podrá elegir entre sus viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies de entre 46 y 109 m². Disponemos de dos áticos en la planta 24, con terrazas amplias regalando maravillosas vistas a Calpe a Santa Pola. Con posibilidad de entrar ya a la vivienda. Con las mejores calidades, cocina amueblada, baños completos y equipados, habitaciones luminosas y amplias. Ventanales que ofrecen una luz natural y un concepto luminoso. Estas viviendas te aseguran cubrir las necesidades de tu hogar con las últimas instalaciones y equipos de primera calidad. Amplias terrazas que regalan vistas maravillosas a la costa y paisajes como las increíbles vistas al mar Mediterráneo o las vistas rocosas de la ciudad. Además, cuenta con amplias zonas comunes con dos piscinas, spa, gimnasio, zonas verdes, pista de pádel, tenis y fútbol. Disponibles dos áticos con terrazas amplias dando vistas a Calpe a Santa Pola. A sus grandes calidades y zonas comunes de primera calidad, se le añade su ubicación es excepcional, zona Tolls, a 15 minutos de la playa, de varios centros escolares, del Centro Comercial La Estación, de la estación de autobuses, Mercadona, etc… Y a tan sólo 5 minutos de la N-332 y la AP-7.

Boulevard Municipio, 14
Centro Urbano
Benidorm

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Alicante / Alacant Sant Joan d'Alacant  Valencia Capital Maó  Barcelona Capital El Campello  Zaragoza Capital Benidorm