Neubau auf UP PROJECT in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

UP PROJECT

AVDA. Ciclista Mariano Rojas, Nº 56 - 8º 
Murcia, Murcia Capital
673481298

Immobilienangebot von UP PROJECT in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Valladolid Capital Neubau ÍCARO PARQUESOL
Es un residencial cooperativo compuesto por 19 chalets adosados de amplias dimensiones, con parcela ajardinada privada y múltiples combinaciones de distribución. Las dos tipologías de adosados, de 2 y 3 alturas, cuentan con numerosas posibilidades de elección en cuanto al número de dormitorios (de 2 a 7), baños, bodega y garaje exterior o interior entre otras. El Residencial Ícaro Parquesol suma además zonas comunes constituidas por un espacio de ocio compartido que consiste en un solárium con piscina exterior. Los adosados de 2 plantas contarán con una superficie de 136,35 m2 construidos, mientras que los adosados de 3 plantas dispondrán de una superficie total de 164,26 m2

Strasse Matín Santos Romero, 140
Parquesol
Valladolid Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Valencia Capital Neubau LOTUS RUZAFA
Edificio de 19 viviendas, local comercial, 49 plazas de garaje y 28 trasteros. El bloque arquitectónico se desarrolla entre medianeras, cuya volumetría está compuesta por: dos plantas bajo rasante donde se ubica el garaje y los trasteros, planta baja para los 2 zaguanes de entrada y el local comercial, una entreplanta que permite dar acceso a las viviendas a la zona libre y la piscina comunitaria, cuatro plantas a razón de 4 viviendas por planta y una planta ático con 3 viviendas. La primera planta consta de una vivienda de 2 dormitorios de 89,30 m2, 2 vivienda de 3 dormitorios de 106,57 m2y 126,41 m2 y una última de vivienda de 4 dormitorios 113,20 m2. Todas las viviendas de la planta primera tienen un patio privado con acceso a las zonas de jardín y piscina cuya super?cie oscila entre 16,12 m2 y 27,27 m2.

Calle Cádiz 10, 12 y 14
Russafa, L'Eixample
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Castellón de la Plana / Castelló de la Plana Neubau Sensal Parc
Residencial con 166 viviendas de régimen libre y 6 plantas de altura y calidades Porcelanosa. Entre las que se incluyen loft en planta baja de dos, tres y cuatro dormitorios con amplios jardines (desde 32 a 170 m2 aprox.), pisos de tres y cuatro dormitorios con terrazas de más 10 m2 y áticos en planta de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas (desde 18 a 103 m2 aprox.), desde las que disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad: Sensal. Vivienda Libre en un piso de primeras calidades con terraza y, al ser una cooperativa, por debajo del precio de mercado (en el entorno de un 20% de ahorro). Edificado sobre un terreno de más de 5.600 metros cuadrados, podrás disfrutar de zonas ajardinadas privadas, piscina comunitaria, pistas de padel y sistema de seguridad. Las viviendas están equipadas con materiales de Porcelanosa: suelos, alicatados, sanitarios, grifería y cocinas .

Strasse Río Ter, 6
Parque Sensal
Castellón de la Plana ciudad
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Valladolid Capital  Valencia Capital Castellón de la Plana / Castelló de la Plana