Neubau auf ENGEL & VOLKERS in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

ENGEL & VOLKERS

Boulevard AV DIAGONAL, 640 PLANTA 6 
Barcelona, Barcelona Capital
935154444

Immobilienangebot von ENGEL & VOLKERS in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Sabadell Neubau RESIDENCIAL CAN GAMBÚS. SABADELL TERRAM D-000EKQ
El conjunto residencial es una segunda fase compuesto por 85 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 bloques. Todas las viviendas tienen terrazas o balcones, con diferentes tipologías, algunos dúplex. Se trata de una urbanización cerrada y cuenta con unas zonas comunes, pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, optimizando al máximo tu tiempo libre en un entorno creado para disfrutar el día a día. Dispone de piscina para niños y adultos, parque infantil y pádel. Célere Terram se encuentra situado en Can Gambús, al oeste de Sabadell, muy cercano al Parque de Can Gambús, una zona de nuevo desarrollo con todos los servicios a tu alcance y con una comunicación excelente con Barcelona y alrededores. El barrio cuenta con todo tipo de servicios: líneas de autobuses, colegios públicos y privados, centros de salud, farmacias o supermercados, destacando el Mercado Municipal de Los Merinales. La promoción está ubicada en una zona residencial en expansión formada por amplias avenidas y zonas verdes entorno al Parque de Can Gambús, el segundo más grande de Sabadell (13 hectáreas) con grandes áreas de juego infantil, zona de recreo y picnic, así como la masía rehabilitada con servicio de gastronomía conocida como “La Capella”. Además, la promoción está perfectamente comunicada con diferentes líneas de autobuses y carreteras como la carretera de Terrassa y la autopista C-58.

Sabadell
Can Gambús, Can Feu - Gràcia
Sabadell

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Barcelona Capital Neubau ESPECTACULAR REHABILITACIÓN EN SANTS - D-000B6E
La propiedad ha estado completamente renovada en 2019 con materiales de alta calidad, elegidos específicamente para mantener la sensación auténtica del diseño original de 1920. La reforma ha interesado también la escalera, donde se ha instalado un ascensor. Se ha racionalizado el espacio redistribuyendo las habitaciones con una perspectiva más moderna y funcional. El techo, caracterizado por las clásicas vueltas catalanas, es muy alto. Los ambientes son muy agradable y acogedor. Todos los pisos tienen aire acondicionado y calefacción de gas por radiadores. Los acabados son de primera calidad.

Sants - Montjuïc
Sants - Montjuïc
Barcelona Capital

Neubau  Barcelona Capital Neubau GRAN REHABILITACIÓN EN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE GRÀCIA - D-000D0Z
En un edificio de 1925 del arquitecto modernista Manuel Joaquim Raspall, se han reformado 7 viviendas con varias tipologías principalmente 3 áticos con terraza. Los apartamentos cuentan con un moderno y funcional diseño. La reforma ha conservado elementos arquitectónicos de origen como la cúpula y las vidrieras. Los pisos se benefician de una buena eficiencia energética. "Finca Modernista a 5 minutos del Parc Güell y de los jardines del Turó del Putxet. Es una zona tranquila y residencial. A 350 metros, el metro Vallcarca (L3) que conecta directamente con Diagonal, Passeig de Gràcia, Plaza Catalunya y la estación de Sants. El Club Tennis La Salut está a 15 minutos andando. El barrio dispone de todo tipo de servicios (colegios, urgencias)."

Gràcia
La Salut, Gràcia
Barcelona Capital

Neubau  Barcelona Capital Neubau ESTUPENDOS PISOS REFORMADOS EN EIXAMPLE - D-000BMC
Rehabilitación en finca regia con ascensor en el Eixample Izquierdo, últimos 5 pisos a la venta. Apartamento completamente reformado en calle Urgell. Esta vivienda tiene una distribución óptima, cuadrada, con los espacios bien aprovechados. Nada más abrir, a mano izquierda del recibidor, encontramos la primera habitación, con baño completo en suite. El plato de ducha cuenta con mampara, y la habitación tiene armarios empotrados. Avanzando hacia dentro, encontramos la cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos de la marca Smeg, de diseño moderno, e integrada con el salón, que cuenta con amplios ventanales. A mano izquierda del salón, encontramos la segunda habitación, con su baño completo en-suite, y un pequeño vestidor integrado. Tanto comedor como dormitorio principal, tienen salida a una terraza privada de 46m2. La vivienda tiene acabados modernos y detalles muy bonitos, como pared de obra vista en el cabezal del dormitorio, y recreación de la clásica volta catalana en el techo del salón. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso se encuentra ubicado en Eixample izquierdo, a escasos metros de gran vía, y a un paseo de Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia. Destacar de la zona la buena comunicación que tiene con el transporte público (diversas paradas de bus al lado, metro, proximidad con la estación de Sants), puntos de bicing, además de todos los servicios que se pueden encontrar a pié, tales como supermercados, restaurantes, panaderías y comercio local, que convive a su vez con los locales y restaurantes de moda de la ciudad.

Eixample
L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample
Barcelona Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Sabadell  Barcelona Capital