Neubau auf COLDWELL BANKER PRESTIGE in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

COLDWELL BANKER PRESTIGE

Boulevard AV. DIAGONAL, 433 3º 2ª 
Barcelona, Barcelona Capital
932413082

Immobilienangebot von COLDWELL BANKER PRESTIGE in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau L'Hospitalet de Llobregat Neubau Aprestadora 81
Exclusiva promoción de obra nueva compuesta de 36 viviendas modernas de 1, 2 y 3 dormitorios en una moderna finca esquinera. La mayoría de los pisos contarán con amplios balcones o terrazas y las viviendas en la planta baja disfrutarán de jardines privados. Las viviendas cuentan con parkings y trasteros en la misma finca. Su excelente ubicación a 5 minutos de Plaza Europa, también cuenta con acceso al centro de Barcelona y al aeropuerto. Aprestadora ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad. En su interior se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética más eficaz. Es una oportunidad única de adquirir una vivienda de obra nueva en una de las zonas de más proyección o realizar una inversión con rentabilidad estimada de entre 4 y 5%.

Strasse Aprestadora, 81
Bellvitge - El Gornal - Granvia LH
L'Hospitalet de Llobregat

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Barcelona Capital Neubau Nàpols 329
Edificio de obra nueva que albergará 11 viviendas modernas con excelentes acabados. Estas viviendas disfrutarán de amplios balcones de 10 ó de 5 m2 y gozarán de una gran luminosidad, ya que todas las estancias serán exteriores (a la calle o al patio de manzana) La planta baja albergará dos pisos dúplex, uno de ellos con un magnífico jardín privado de casi 100 m2. La planta tipo constará de 2 viviendas, una de dos dormitorios y una de un dormitorio. La última planta estará destinada a un único piso ático, con 14 m2 de balcones y 54 m2 de la terraza solárium, lo que le convierta en una pieza muy especial y demandada. Acabados de alta calidad, calefacción y aire acondicionado por aerotermia. El proyecto está ubicado en la Calle Nápoles, a pocos pasos de Passeig Sant Joan -una de las zonas de moda de Barcelona; excelente área para pasear y disfrutar de su amplio abanico de restaurantes- y muy cerca del templo de la Sagrada Familia.

Landstrasse Nàpols, 329
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia
Barcelona Capital

Neubau  Barcelona Capital Neubau SARDENYA 98
A tan sólo 10 minutos andando de las playas de Somorrostro o Nova Icaria y al lado del Parque de la Ciutadella tendrá una oportunidad única de adquirir una de las 20 viviendas ubicadas en Sardenya 98. Un edificio que surge a partir de la conservación de una fachada de planta y piso catalogado de 1912, a la que se le incorpora un edificio de nueva construcción. Actualmente hay 13 viviendas disponibles de 60m2 - 65m2, distribuidas en espacios polivalentes; que gracias a sus grandes puertas correderas, permiten abrirse o mantener separadas las zonas de dormir, estar, cocinar o trabajar. Las viviendas dispondrán de: luminoso salón-comedor, cocina americana equipada, un dormitorio doble, una segunda habitación como estudio o vestidor, amplio balcón y un baño. Entre los acabados destacan suelos de parquet laminado de alta calidad en la zona de estar y dormitorios, pavimento porcelánico en cocinas y baños, carpintería de aluminio, persianas eléctricas, climatización.

Strasse Sardenya , 98
Sant Martí
Barcelona Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
L'Hospitalet de Llobregat  Barcelona Capital