Neubau auf ACCIONA Inmobiliaria in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

ACCIONA Inmobiliaria

Strasse ANABEL SEGURA,, 11 
Madrid, Alcobendas
916632950

Immobilienangebot von ACCIONA Inmobiliaria in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau  Sevilla Capital Neubau PUERTA BARQUETA

Edificio con carácter histórico junto al acceso a la Isla de la Cartuja a través del Puente de la Barqueta. Su entorno lo componen la Alameda, espacio rehabilitado en los últimos años, la Basílica y muralla de la Macarena. Además la avenida que configura el rio Guadalquivir ofrece una amplísima zona verde con instalaciones deportivas de primer nivel.

Comunicaciones directas hacía la SE-30, acceso rápido al Aeropuerto y a la Estación de Santa Justa, además, esta circundada por el carril bici.

El edificio que respetará la fachada original, con protagonismo de caserío tradicional del entorno, se organiza en torno a un patio central desde donde se distribuyen los accesos a las viviendas.

Puerta Barqueta se compone de 30 exclusivas viviendas, de 1 a 4 dormitorios, con distintas configuraciones, encontrando viviendas en una planta, otras dúplex en dos plantas y Lofts. Dispone de plazas de garajes y trasteros, climatización, cocinas amuebladas y equipadas y una cuidada elección de acabados.

En la tipología del local incluir esta descripción:

Manteniendo el uso tradicional de la manzana, se completa la promoción con locales comerciales de diversos tamaños y configuraciones, en una zona muy transitada y con máxima visibilidad en una zona con presente y futuro para muchos tipos de negocio.

Torneo - Calatrava - Resolana - Vib Arragel
Casco Antiguo
Sevilla Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Chipiona Neubau Playa Azul
VIVIENDAS DE 2, 3 Y 4 DORMITORIOS EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CON EXCELENTES ZONAS COMUNES Y A TAN SOLO 400 METROS DE LA PLAYA. VER UBICACIÓN*|Playa Azul Costa Ballena es un conjunto residencial vacacional, a tan solo 400 metros de la playa, formado por más de 25.000 m² con zonas verdes. 168 viviendas de 2 a 4 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. Un residencial formado por 8 edificios en los que encontrarás áticos con espaciosas terrazas y solárium, bajos con jardín privado, dúplex con amplias terrazas y jardín. Viviendas para disfrutar durante todo el año, con salones amplios y abiertos a espaciosas terrazas con inmejorable orientación contemplando las zonas comunes y aprovechando al máximo la luz natural. Urbanización privada con un diseño arquitectónico moderno y elegante, equipada con dos piscinas de adultos y piscina infantil, vestuario con aseos, 2 pistas de pádel, pista de petanca y amplios jardines respetando la vegetación autóctona. Costa ballena es un complejo residencial totalmente consolidado ubicado entre Chipiona y Rota (Cádiz), caracterizado por un ambiente  familiar. Cuenta con numerosos espacios verdes, carril bici, vía verde, varios lagos y más de 4 kilómetros de playa natural, lo que la convierte en un enclave único en Andalucía, reconocido por la Organización Mundial de Turismo y perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza.   Además de este entorno exclusivo, la urbanización Costa Ballena está dotada con de numerosas infraestructuras y servicios de ocio y entretenimiento para toda la familia, como su campo de golf, escuela de vela, escuela de surf, etc. Todas estas características son las que han hecho que los expertos consideren Costa Ballena uno de los principales complejos de turismo de litoral del mundo.   La zona tiene excelentes conexiones con Rota y Chipiona, así como con otros municipios cercanos, como Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.

Avda. de la Musica con C/ Verdi
La Laguna - Costa Ballena - Las Tres Piedras
Chipiona

Neubau  Valencia Capital Neubau AVENIDA DEL PUERTO
Avenida del Puerto se encuentra ubicada en Valencia, en la Avenida del Puerto; zona residencial cercana al Puerto Marítimo y a las playas de la capital. Un lugar perfecto para disfrutar de tu casa en cualquier época del año. Un diseño excelente de todas las viviendas, zonas comunes con piscina, gimnasio, sala de ocio y zona infantil. A tu disposición viviendas luminosas con terrazas y balcones. Parte de la fachada del edificio está protegida por el Ayto. de Valencia; hemos rehabilitado esta parte con el fin de perservarla, combianándola con una fachada moderna totalmente integrada.

Boulevard Del Puerto, 284
La Creu del Grau, Camins al Grau
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Alicante / Alacant Neubau VIA PARQUE
LANZAMIENTO SEGUNDA FASE CON VIVIENDAS DE 2 Y 4 DORMITORIOS Vivir en Vía Parque significa disfrutar más de la vida y de tu hogar. Un conjunto residencial que ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta también con garajes y trasteros. Además, hemos pensado en todo para que tu familia y tú disfrutéis de la vida al máximo gracias a las zonas comunes con piscinas, pista de pádel y amplias zonas verdes. Queremos que vivas con todas las comodidades. Por eso te ofrecemos viviendas con una cuidada calidad, un diseño actual y todo lo que necesitas para disfrutar del mayor bienestar en todo momento. Vía Parque es un residencial con personalidad propia ubicado en la Plaza Papa Juan Pablo II, en el PAU I San BLAS, zona residencial en plena expansión. Un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad y bienestar; próximo al Centro Comercial Isla de Corfú Alicante. Disfruta de unas excelentes comunicaciones: - Coche. Acceso directo a A-7 y carreteras principales centro Alicante. - Autobús. Línea 12 El local contiene 2 plazas de garaje incluidas en el precio, 120446€.

Platz Juan Pablo II , 25
Paus - Poligono San Blas, San Blas
Alicante ciudad
Alicante / Alacant

Neubau Estepona Neubau Puerto Blanco Estepona
VIVIENDAS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS, EXTERIORES, CON TERRAZA Y EXCELENTES VISTAS; JUNTO AL PUERTO DE ESTEPONA. VER UBICACIÓN*|Puerto Blanco está formado por viviendas de gran calidad, luminosas y con excelentes vistas al entorno de mar y montaña. OBRAS INICIADAS   Un residencial formado por 9 edificios distribuidos en un total de 130 viviendas, plazas de garaje y trasteros. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente exteriores con terrazas. Todas las distribuciones están pensadas al detalle para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a ti. Para ofrecerte el máximo confort, las viviendas disponen de climatización para regular la temperatura a tu gusto en cada estancia y cocina amueblada.   *|Puerto Blanco se encuentra ubicado en una zona privilegiada y tranquila, totalmente consolidada, con todos los servicios necesarios a tu alcance como supermercados, farmacias, bares, restaurantes, zonas deportivas y parques, como el Parque y Polideportivo Las Mesas. A escasos metros del Puerto de Estepona y de la playa; en la Avenida Reina Sofía; muy próximo al Ayuntamiento.   Disfrutaras de excelentes comunicaciones gracias su excelente ubicación en la ciudad y al fácil acceso a las Autovías A-7 y AP-7.   En ACCIONA Inmobiliaria estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Por eso, aplicamos en todas nuestras viviendas la certificación BREEAM. Una certificación a nivel mundial e independiente que evalúa los edificios de una forma transparente, flexible y fácil de entender. Los hogares sostenibles y certificados con el sello BREEAM, suponen grandes beneficios económicos, ambientales y sociales.

Boulevard Reina Sofia
Centro Urbano, Estepona Centro
Estepona

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Sevilla Capital Chipiona  Valencia Capital Alicante / Alacant Estepona