Neubau auf URBAZO in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

URBAZO

Strasse CARDENAL BELLUGA, , 10 
Madrid, Madrid Capital
917269094

Immobilienangebot von URBAZO in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Ciudad Real Capital Neubau Urbanización LAS PALMERAS
Nuevo proyecto residencial de URBAZO en Ciudad Real, compuesto por 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín de gran tamaño y áticos, todos ellos con amplias terrazas, garaje y trastero. Las viviendas se encuentra en recinto privado equipado con todo tipo de servicios: Control de accesos con video-grabación, sala comunitaria para usos múltiples, esparcimiento….), gimnasio equipado, jardines, piscina de adultos e infantil, pista de pádel y bicicletero. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con vistas a las zonas comunes y cuentan con doble orientación y ventilación cruzada, con instalación de calefacción y refrigeración individual mediante AEROTERMIA distribuida por suelo radiante/refrigerante. Se encuentra ubicada en la mayor zona de expansión de Ciudad Real, próxima al Hospital General, al Pabellón Quijote Arena, a la Ciudad Deportiva Sur, a la Vía Verde y al Parque de Gasset.

Strasse Alonso Céspedes de Guzmán, 15
Larache
Ciudad Real Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Alcázar de San Juan Neubau Residencial El Mirador de Rondilla
Conjunto residencial en recinto cerrado compuesto por 89 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y zona común con jardín, piscina y área de juego para niños, ubicadas en el centro urbano de alcázar de San Juan, lo cual le confiere acceso inmediato a los distintos servicios con los que cuenta el municipio (educativos, sanitarios, administrativos y comerciales) y unas buenas comunicaciones con el exterior tanto por carretera como por ferrocarril. Viviendas terminadas llave en mano, VISITE VIVIENDA PILOTO. FINANCIACION hasta 100 % precios de venta.

Strasse Rondilla de la Cruz Verde, 169
Alcázar de San Juan

Neubau Ciudad Real Capital Neubau Residencial Las Huertas
Residencial Las Huertas le ofrece un conjunto residencial en recinto cerrado compuesto por 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero, con zona común ajardinada, piscina iluminada interiormente y área de juego para niños. VISITE VIVIENDA PILOTO. La promoción se encuentra ubicada en la mayor zona de expansión urbanística de Ciudad Real, próxima al nuevo Hospital, al Pabellón Quijote Arena y a la Vía Verde, contando con amplias zonas ajardinadas y de recreo, así como un variado equipamiento.

Strasse Alonso Cespedes de Guzmán, 4
Larache
Ciudad Real Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Ciudad Real Capital Alcázar de San Juan