Neubau auf GESTILAR in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

GESTILAR

Strasse QUINTANAVIDES 19 PARQUE METROVACESA VIA NORTE, ED. 
Madrid, Madrid Capital
913697450

Immobilienangebot von GESTILAR in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Sabadell Neubau La Farinera
La Farinera, el nuevo proyecto de Gestilar en Cataluña. El conjunto residencial está integrado por 59 pisos de obra nueva en Sabadell centro, los cuales constan de 2 y 3 dormitorios con terraza. El proyecto, conformado por dos edificios paralelos a la Gran Vía de Sabadell, ofrece un diseño de siete, seis y cuatro alturas, pisos nuevos pasantes con entradas desde dos núcleos de escalera externos que conducen a las pasarelas abiertas dentro de un espacio comunitario ajardinado. La zona comunitaria ofrece también una piscina exterior ubicada en la cubierta de la planta cuarta. Estas viviendas de obra nueva en Sabadell se encuentran en una excelente ubicación, con la comodidad y ventajas de una vida en el centro urbano de Sabadell, dentro de una plaza pública diseñada para el conjunto residencial. Además cabe destacar que el residencial se encuentra al lado de las estaciones de Sabadell Centre de Renfe y de autobuses, a 5 min a pie de la estación de los FFCC y a 20 minutos en coche de Barcelona. Al diseño vanguardista de La Farinera, se une la incorporación de las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permiten ostentas una alta Calificación Energética, lo que supone una disminución de emisiones C02 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. La Farinera, mantiene el compromiso de Gestilar en materia medioambiental a la vez que responde a las necesidades de un comprador cada vez más exigente habituado a nuevas tendencias que demanda también acabados de primera calidad. Por ello, además de las diversas opciones de personalización de materiales, se incorporan en este proyecto de obra nueva en Sabadell buzones inteligentes para compras online y espacios cardio protegidos.

Strasse Alfons Sala, 89
Centre, Centre - Sant Oleguer
Sabadell

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Badalona Neubau Voramar
Voramar, el nuevo proyecto de Gestilar en Cataluña, destaca por su estupenda ubicación a tan solo 10 minutos de la playa y del centro de Badalona. Las 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza integran un conjunto residencial en forma de U con siete alturas y cuatro núcleos, alrededor de los cuales se encuentra la zona comunitaria con piscina exterior e interior, gimnasio con equipamiento de última generación, espacio lúdico para los vecinos y zona de juegos de niños. Voramar permite el sueño de una vida al lado del mar en un entorno urbano y cosmopolita, con vistas al canal marítimo y al Port de Badalona. Excelentemente comunicada con la parada de metro de Gorg (L2), TramBesós, Autobuses, Renfe y el centro de Barcelona a 20 minutos en coche. Al diseño vanguardista de este proyecto, se une la incorporación de las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permiten ostentar la Calificación Energética A; lo que supone una disminución de emisiones C02 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. Voramar, mantiene el compromiso de Gestilar en materia medioambiental a la vez que responde a las necesidades de un comprador cada vez más exigente habituado a nuevas tendencias que demanda también acabados de primera calidad. Por ello, además de las diversas opciones de personalización de materiales, se incorporan en este proyecto buzones inteligentes para compras online y espacios cardioprotegidos.

Strasse Antoni Bori, 1
Centre Badalona
Badalona

Neubau Igualada Neubau CAL FONT IGUALADA
Ubicada en una privilegiada zona, en pleno centro de la ciudad, la promoción residencial "Cal Font" se desarrolla sobre un solar en forma de “Z” con una orientación suroeste a noroeste. Viviendas de diseño que plantean espacios luminosos y líneas rectas que aumentan la sensación de amplitud, combinando materiales y pinturas lisas en varios tonos para transmitir una sensación acogedora y una imagen contemporánea y elegante. Estas viviendas además, están diseñadas para lograr el mejor aprovechamiento sostenible gracias a la luz solar, cumpliendo también con los criterios que permiten obtener una calificación energética B del edificio. Este exclusivo proyecto incorpora la fachada de la antigua casa Cal Font, aunándose el estilo del diseño actual a la belleza de la arquitectura existente, en el que destacan las espaciosas terrazas en su primera planta. Unos espacios únicos, en pleno centro de Igualada, que permiten vivir el dinamismo de la ciudad, con un estilo de vida activo y, al mismo tiempo, disfrutar del máximo confort que ofrecen las prestaciones de los espacios de Cal Font.

Platz Cal Font
Casc Antic
Igualada

Neubau San Sebastián de los Reyes Neubau Isla de la Toja
PRÓXIMA ENTREGA "ISLA LA TOJA: SOSTENIBILIDAD, CONFORT Y EXCLUSIVIDAD Isla de la Toja es el nuevo proyecto de Gestilar en la zona de Tempranales, San Sebastián de los Reyes. A través de 56 viviendas en régimen de promoción directa se plantea un proyecto donde las zonas comunes -piscina, pista de pádel, gimnasio y área infantil son las protagonistas de un diseño de gran atractivo definido por volúmenes abiertos que convierten, tanto a espacios interiores como exteriores, en singulares hábitats para el disfrute. Viviendas de 3 y 4 dormitorios, dentro de las que se incluyen los áticos y bajos, cuentan en todos los casos con terraza, doble orientación y un diseño concebido con amplios ventanales y cómodas distribuciones interiores. De esta forma, se ofrece el máximo confort de un espacio vividero armonizado con una urbanización llena de áreas verdes y espacios en los que se han ubicado el bloque principal de la promoción y otros dos más pequeños, generándose privacidad hacia el área exterior. El diseño de bloques desplazados en fachada produce un indiscutible movimiento en ella que rompe con el usual estatismo del concepto habitacional y habla también de la naturaleza de un cuidado diseño interior. ESTADO DE OBRA: Inicio de obra último trimestre 2017 UBICACIÓN El proyecto Isla de la Toja se encuentra en un área estupenda de Tempranales. Muy cerca de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, la estación de Renfe del mismo nombre, el Parque Natural Dehesa de Boyal y cercano a diversas vías de acceso de interés como la A-1. CARACTERÍSTICAS ZONAS COMUNES o Piscina o Pista de pádel o Gimnasio equipado o Área infantil o Áreas verdes SOSTENIBILIDAD o Geotermia o Calificación Energética A SEGURIDAD o Urbanización cerrada o Acceso único con vigilancia."

Boulevard de la Albufera, 17
Centro Urbano
San Sebastián de los Reyes - ciudad
San Sebastián de los Reyes

Neubau  Madrid Capital Neubau Isla de Pedrosa
¡OBRAS INICIADAS! "La Promoción Isla Pedrosa, es el séptimo proyecto de Gestilar en Valdebebas, una innovadora promoción formada por cinco bloques residenciales que alberga 150 viviendas de nueve tipologías diferentes que se van alternando entre las plantas pares e impares, creando un efecto de movimiento de jardineras y terrazas configurando así una fachada de singular diseño. Las viviendas disponen de 2, 3 y 4dormitorios con acabados de primera calidad y pueden ser personalizadas por el comprador. ¿Cómo? A través de la participación en el diseño con la elección de los materiales, un valor añadido que ha querido incorporar Gestilar, la promotora de estas viviendas, al entender que cada familia tiene unas necesidades concretas y necesita, por ello, un producto casi a medida y asesoramiento para diseñar su propio hogar. El proyecto contempla a solo cuatro vecinos por planta para favorecer la intimidad, con excepción de los áticos donde solo hay dos vecinos por planta. El objetivo de esta distribución es conseguir privacidad, discreción, seguridad e independencia. Entre los grandes atractivos de la promoción están sus impresionantes zonas comunes con más de 8.000m2 para el uso y disfrute de los propietarios. La zona interior es un auténtico oasis y está distribuida en dos plantas con amplios jardines.En la primera planta, además de la pasarela que conecta todos los jardines, se localizan dos piscinas –una de adultos y otra de niños zonas de juegos infantiles,dos pistas de pádel y una zona hidromasajes donde poder tomar el sol y relajarse al aire libre. La planta baja por su parte dispone de varios servicios comunitarios como el gimnasio, los vestuarios y una sala de eventos o reuniones. Los vecinos de esta promoción también contarán con buzones inteligentes para sus compras online. Además,también cuenta con espacios cardioprotegidos. Las medidas y materiales usados en su construcción con el objetivo de conseguir una mayor sostenibilidad y ahorro energético. CEE A

Strasse José Antonio Fernández Ordóñez, 38
Valdebebas - Valdefuentes, Hortaleza
Madrid Capital

Neubau  Madrid Capital Neubau Isla de Tambo
¡OBRAS INICIADAS! "La promoción Isla de Tambo, una exclusiva urbanización ubicada en Madrid Norte, se desarrolla en un espacio cerrado con control de acceso en el que se ha diseñado un edificio de 52 viviendas de 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos. Todas, poseen amplias terrazas, mientras que la mayoría de los bajos disponen de espaciosos jardines. Si buscas pisos en venta cercanos al área de Alameda de Osuna, al Norte de la capital, las viviendas de Isla de Tambo se encuentran en un enclave residencial perfecto, con buenas zonas arboladas; una promoción que, además, está perfectamente comunicada mediante la A-2 y M-40, diversas líneas de autobús, la estación de metro Canillejas y, próximamente, la estación de Cercanías Apeadero de O’Donnell. Por otro lado, esta zona residencial dispone de excelentes dotaciones comerciales, educativas y sanitarias. Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles: altos niveles de iluminación y soleamiento, y procedimientos de optimización de energía, tanto en viviendas como en zonas comunes. Isla de Tambo dispondrá de la máxima Calificación Energética A, lo que supone una reducción significativa de la demanda energética. Las viviendas se dotarán de un sistema de calefacción por suelo radiante, agua caliente sanitaria que se beneficiará de la energía solar, instalación de climatización mediante bomba de frio-calor y sistema de renovación y tratamiento del aire. Disfruta de la exclusividad y el diseño de nuestros nuevos pisos en Madrid Norte, con 2 plazas de garaje y trastero vinculadas a cada vivienda, amplias áreas ajardinadas en sus zonas comunes, piscina con cloración salina, sala gastronómica y área de juegos infantil."

Strasse Concejal Gines Melendez, 15
Rejas, San Blas
Madrid Capital

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Mediterrania I
¡OBRAS INICIADAS! "La nueva promoción de viviendas de Gestilar, Mediterrània 1, se desarrolla en Nou Llevant, ámbito situado al Sureste de la ciudad de Palma y comunicado con las mejores infraestructuras. Su entorno único para vivir, no sólo por su rápido acceso hacia el Centro de la ciudad, sino también por su diseño urbanístico orientado a ser un referente, desde el punto de vista medioambiental, sostenible y puntero en Palma, ofrece amplias áreas verdes. La exclusiva promoción de Mediterrània 1 está situada a tan solo 500 metros de la playa y del conocido Puerto de Portixol y a 10 minutos del aeropuerto. La zona cuenta con multitud de locales donde poder disfrutar de la mejor gastronomía y ocio. La promoción Mediterrània 1 ha sido planteada en varios bloques de 4 y 7 alturas con una planta baja destinada a locales comerciales. Diseñadas con amplias terrazas, todas las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios disponen de acabados de primera calidad y posibilidades de personalización. Las zonas sociales del interior de las viviendas se disponen de manera que disfruten de iluminación a lo largo de toda la jornada, con terrazas que dan continuidad al espacio interior. Algunas de las viviendas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio que dispondrán de increíbles vistas al mar y a la Bahía de Palma. La urbanización, concebida como espacio de disfrute que aprovecha las mejores horas de soleamiento por su orientación, está dotada de zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico, gimnasio con máquinas de última generación, piscina iluminada y área de recreo infantil. Confort y Sostenibilidad: edificio con la máxima Calificación Energética A. El proyecto se dispone en urbanización cerrada con único acceso que obliga a pasar por la garita. Además del diseño vanguardista, el edificio está dotado de las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permiten ostentar la máxima Calificación Energética A."

Boulevard Mexic, 5
La Soledat Nord, Llevant
Palma de Mallorca

Neubau Oleiros Neubau Isla de Santa Cruz
"Diseño único en un entorno privilegiado Pisos de obra nueva en Oleiros, A Coruña La Promoción Isla De Santa Cruz se sitúa en el municipio de Oleiros, a escasos 7 km de la ciudad de A Coruña y a tan sólo 5 minutos andando de la Praia Santa Cruz y del Parque As Galeras. Esta nueva promoción cuenta en sus inmediaciones con varios institutos y colegios, tanto públicos como privados, así como varios museos, auditorios, bibliotecas y gimnasios públicos. Cuenta con una red de autobuses diurnos y nocturnos que la comunican con A Coruña y otros ayuntamientos limítrofes. Se trata de 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con dos plazas de garaje y un trastero. Una espectacular urbanización cerrada con control de acceso, piscina comunitaria, gimnasio, parque infantil y jardines. Todas las viviendas se distribuyen en doble orientación distinguiendo claramente entre zona de día (salón-comedor + cocina), vinculada a amplias terrazas abiertas a zonas comunes y al boulevar y zona de noche (dormitorios) abiertas al perímetro del bloque y a la urbanización interior. El proyecto se ha diseñado buscando la maximización de la eficiencia energética interior y por tanto económica. Posee Calificación B por lo que es un proyecto desarrollado de acuerdo con criterios eco-sostenibles, altos niveles de aprovechamiento de la iluminación que conllevan un ahorro de energía y aislamiento térmico, de tal forma que se consigue un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio. Se ha cuidado de manera especial el diseño y la calidad de los materiales y acabados buscando el máximo confort y amplitud de los espacios. Como todos los proyectos de Gestilar, Isla de Santa Cruz, se comercializa en régimen de promoción directa con total garantía en plazo y precio para nuestros clientes."

Dorfstrasse Manuel Gutierrez Mellado, 1
Liáns
Oleiros

Neubau  Madrid Capital Neubau Islas Estelas
PRÓXIMA ENTREGA “Islas Estelas”, segundo proyecto de Gestilar en la zona de Sinesio Delgado, ofrece 69 viviendas en régimen de promoción directa. Cuidadas zonas comunes con pista de pádel, gimnasio, área infantil y piscina son algunos de los aspectos de este proyecto de 3 y 4 dormitorios desarrollado con una volumetría rotunda y dinámica de dos bloques diferenciados, norte y sur, en los que se ha logrado una óptima eficiencia energética. El juego producido en el cerramiento de los edificios de “Islas Estelas”, a través de los amplios ventanales de vidrio y los distintos acabados de prefabricado de hormigón, verticales y horizontales, le aportan ritmo al proyecto y permiten componer ordenadamente cada una de sus estancias. En el espacio intermedio entre ambos bloques, para aislar los módulos del ruido y generar la privacidad deseada, se ubica estratégicamente las zonas comunes. Las terrazas funcionan como piezas que se desplazan o retranquean y que aportan los interesantes contrastes en fachada para producir el movimiento necesario que diferencia el conjunto del resto de las edificaciones existentes de la zona."

Strasse Valle de Mena, 12
Peñagrande, Fuencarral
Madrid Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Sabadell Badalona Igualada San Sebastián de los Reyes  Madrid Capital  Palma de Mallorca Oleiros