Neubau auf CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS

Boulevard PICASSO 1 
Valencia, Oliva
966426050

Immobilienangebot von CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Oliva Neubau Residencial Hoyo 17
Hoyo 17 el residencial donde lo tendrá TODO. Este residencial goza de vistas al Mar Mediterráneo y también al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Asimismo, también alberga unas maravillosas zonas comunes dotadas de amplias zonas ajardinadas con piscinas además de garajes y trasteros. Todo ello ubicado a tan solo 300 metros del mar en Oliva Nova Beach

Boulevard Gaudi, 26
Oliva Nova
Oliva

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Oliva Neubau OCEAN'S RESIDENCE
Este Residencial aúna una maravillosa ubicación, acceso a todos los servicios de Oliva Nova y acabados de lujo, superando las expectativas de los más exigentes, desde 325.000€.

Weg BORIOL, 3
Oliva Nova
Oliva

Neubau Oliva Neubau Sevilla 7
Sevilla 7 es la nueva promoción de CHG ubicada en Oliva Nova, en primera línea del campo de golf. Compuesta por viviendas de dos o tres dormitorios cada una, cuenta con jardines privados y zonas comunes, existiendo la posibilidad de adquirir áticos dúplex con vistas al mar. Con una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria, esta residencial combina una ubicación en un enclave privilegiado, el acceso a los servicios de Oliva Nova y un precio a la altura de sus calidades y acabados.

Boulevard Matisse, 85
Oliva Nova
Oliva

Neubau Oliva Neubau Residencial Green 12
Apartamentos de lujo de nueva construcción en primera línea de campo de golf con amplias zonas ajardinadas y 2 piscinas comunitarias. Con la nueva promoción de viviendas “Green 12”, Construcciones Hispano Germanas, S.A. (CHG) quiere brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un entorno único, con los mejores acabados y calidades. Con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova, en primera línea del mismo, y próximo al Centro Ecuestre y a la playa, este moderno complejo residencial cuenta con excelentes zonas comunes, además de una variada oferta de ocio y relax en sus inmediaciones. Esta exclusiva promoción consta de 2 edificios, compuestos de 20 viviendas cada uno, con plaza de garaje y trastero privados. “Green 12” dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados.

Boulevard Matisse, 81
Oliva Nova
Oliva

Neubau Oliva Neubau VILLAS INDIVIDUALES Y PAREADAS
Villas individuales y pareadas a medida, construidas basándonos en nuestros más de 45 años de experiencia. Situadas junto al campo de golf y cerca de la playa, cada vivienda cuenta con su propia parcela privada y con zona de parking. Ya construidas o para construir a la carta, pudiendo elegir entre diferente modelos, bien sea en una sola planta o tipo dúplex, acabados, situación y orientación dentro del parcelario. Oliva Nova Beach and Golf Resort es un complejo residencial al sur de la provincia de Valencia situado en primera línea de playa, entre Oliva y Denia. Un enclave privilegiado en el que se dan cita el sol, el Mediterráneo y las montañas para generar un microclima extraordinario, con temperaturas suaves durante todo el año. Todo Oliva Nova gira en torno a un magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Cuenta además con un Centro Ecuestre de nivel internacional, campos de fútbol y rugby para profesionales y amateurs, pistas de tenis, pádel...

Boulevard PICASSO, 1
Oliva Nova
Oliva

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Oliva