Neubau auf QUABIT INMOBILIARIA in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

QUABIT INMOBILIARIA

CAPITAN HAYA, Nº 1, 6ª PLANTA 
Madrid, Madrid Capital
900102131

Immobilienangebot von QUABIT INMOBILIARIA in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Velilla de San Antonio Neubau QUABIT VELILLA
90 viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios, en una estupenda urbanización con piscina, amplias zonas comunes y área de juegos infantiles. Quabit Velilla significa estrenar vida al mejor precio en la casa que siempre has querido. Es disfrutar de espacios amplios, funcionales y con las mejores calidades. Es vivir en un lugar privilegiado, cerca de zonas verdes, con todas las dotaciones y servicios, y con unas comunicaciones inmejorables. Es la tranquilidad de acertar

Strasse Berlín
Velilla de San Antonio

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Alovera Neubau Quabit Samoa
Exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con bajos con patio-jardín y espectaculares áticos. Un complejo residencial único que se completa con una magnífica piscina, amplios espacios comunes y área de juegos infantiles. Viviendas con amplias ventanas y terrazas para inundar las casas de luz natural, todo ello en un complejo singular y diferente. Los interiores de las viviendas reflejan el carácter abierto y contemporáneo de su arquitectura, mediante el cuidado diseño y la estudiada distribución de sus amplios espacios.

Las Suertes Ciudad Jardín
Alovera

Neubau Torrejón de Velasco Neubau Quabit La Peñuela Fase III
Nueva Fase de 43 unifamiliares con 4 y 5 dormitorios (3/4 en planta primera y 1 en planta baja), 3 baños y jardín privado. Chalets muy amplios, con cuidadas distribuciones y cocinas amuebladas y con electrodomésticos. Todo ello en una urbanización moderna y diseñada para adaptarse a las necesidades de todos los que buscan calidad de vida dentro de un entorno residencial, espacioso, luminoso y bien comunicado, con todos los servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad y hacerte todo más fácil. A menos de 30 minutos de Madrid, pero con las ventajas de vivir en las afueras, en una zona de expansión y nueva creación, con grandes superficies de zonas verdes. Su proximidad a municipios como Fuenlabrada, Parla, Pinto o Valdemoro, unido a las buenas comunicaciones que presenta, convierten a Torrejón de Velasco en un enclave privilegiado para vivir. Un espacio residencial perfectamente comunicado (A-42, R-4) y con todos los servicios necesarios: zonas comerciales, farmacias, bancos, restaurantes, centros de salud y hospitales, servicios educativos y culturales.

Strasse Hospital
Torrejón de Velasco

Neubau Guadalajara Capital Neubau QUABIT LA LUNA
Viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas, con bajos con patio-jardín y áticos espectaculares. En Quabit La Luna, materia y luz se fusionan para dar protagonismo al espacio. El resultado es un proyecto de líneas puras donde el azar ha quedado fuera de juego y cada detalle está pensado. Una urbanización privada con piscina, solarium, sala social y zonas verdes. En Quabit La Luna disfrutarás de una vida tranquila y cómoda, a un paso de la Plaza Provincia. Un espacio privilegiado, plenamente consolidado y lleno de vida, con amplios bulevares y avenidas, salpicado de zonas verdes, con zonas deportivas, áreas de ocio y comerciales, colegios, servicios sanitarios y todo tipo de infraestructuras. Este área residencial está perfectamente comunicada; dispone de estación de cercanías de RENFE, apeadero de AVE a tan sólo 15 minutos, estación de autobuses y conexión con las principales vías rápidas: A-2, R-2, y conexión directa por la Ronda Norte. Mantén pulsada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa

Strasse de la Luna
Las Lomas - Alamín
Guadalajara Capital

Neubau Marchamalo Neubau QUABIT ALONDRA
El lugar perfecto para vivir. 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con patio-jardín, en una urbanización privada con excelentes zonas comunes equipadas con piscina, gimnasio, sala comunitaria y amplias zonas de juegos. De diseño moderno y contemporáneo, las viviendas están distribuidas en cinco alturas (baja y cuatro plantas), con plaza de garaje y trastero. Quabit Alondra se encuentra en Marchamalo, un enclave privilegiado y en continuo desarrollo, muy cerca de Guadalajara y a poco más de 50 minutos de Madrid. Todo son facilidades para llegar a donde quieras, con accesos rápidos a la CM-10, la A-2 y a la R-2, y a 10 minutos de la estación de Cercanías de Guadalajara que comunica todo el Corredor del Henares. Una localidad moderna y tradicional al tiempo, con todos los servicios que quieres, tiendas y supermercados, colegios, institutos, guarderías, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas. Todo muy cerca de casa.

Strasse Cigüeña
Marchamalo

Neubau Málaga Capital Neubau QUABIT ADHARA
Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos con patio-jardín y áticos espectaculares, todo ello en una urbanización privada con excelentes zonas comunes equipadas con piscina, pádel, zonas de juegos y amplias zonas verdes. De diseño moderno y contemporáneo, las viviendas están distribuidas en cuatro alturas (baja, primera, segunda y ático), con plaza de garaje y trastero. En la nueva zona residencial denominada el Cañaveral, situada al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, con amplias zonas verdes y muy bien comunicada con la A-7 y la A-357. A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga.

Strasse Aldebarán
Puerto de la Torre - Atabal
Málaga Capital

Neubau Estepona Neubau QUABIT AUDITORIUM
"Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con patio-jardín y áticos espectaculares, todo ello en una urbanización privada con excelentes zonas comunes equipadas con piscina y amplias zonas verdes. De diseño moderno y contemporáneo, todo ha sido meticulosamente proyectado para que puedas disfrutar del deporte, del ocio o de la tranquilidad. Así es Quabit Auditorium. Una promoción que marca un nuevo estándar para la vida actual, diseñada con líneas rectas y volúmenes para crear lugares donde apetece vivir."

Boulevard Matin Mendez
Centro Urbano, Estepona Centro
Estepona

Neubau Guadalajara Capital Neubau QUABIT STYL3
"Viviendas con estilo, el tuyo, de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Casas bien distribuidas, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Queremos que disfrutes y vivas tu casa los 365 días del año, por eso hemos creado espacios que permiten la reunión, el recreo y la vida sostenible. Ya sea por el chapuzón refrescante de verano en la piscina, por los cumpleaños celebrados en la confortable sala social, o por ese momento inolvidable que es enseñar a montar en bicicleta a tu hijo en la espaciosa urbanización… lo que está claro es que hemos diseñado STYL3 by Quabit pensando en ti." Este área residencial está perfectamente comunicada; dispone de estación de cercanías de RENFE, apeadero de AVE a tan sólo 15 minutos, estación de autobuses y conexión con las principales vías rápidas: A-2, R-2, y conexión directa por la Ronda Norte.

Strasse María Lejarraga
Aguas Vivas - Viña Plana
Guadalajara Capital

Neubau Paiporta Neubau QUABIT PAIPORTA
Un edificio único que marca un nuevo estándar para vida contemporánea. 59 viviendas con estilo, el tuyo, de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Difícilmente puede imaginarse un lugar mejor para vivir. En Quabit Paiporta disfrutarás de una vida tranquila y cómoda, a un minuto de la estación de metro de Paiporta. Un espacio privilegiado, plenamente consolidado y lleno de vida, con zonas verdes, espacios deportivos, áreas de ocio y comerciales, colegios, servicios sanitarios y todo tipo de infraestructuras. El barrio está perfectamente comunicado: junto a la estación de metro de Paiporta y fácil acceso a las autovías CV-36 y V-30 y conexión directa con el centro de Valencia

Strasse San Jorge, 22
Zona Plaza Xúquer
Paiporta

Neubau Alovera Neubau QUABIT BONAIRE
En Las Suertes Ciudad Jardín, viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. Situado en una zona con amplios espacios verdes, grandes avenidas, servicios y comunicaciones inmejorables. En Las Suertes Ciudad Jardín (Alovera), entre Azuqueca de Henares y Guadalajara, a poco más de 30 minutos de Madrid. La mejor urbanización del Corredor del Henares con grandes avenidas y promociones residenciales de alta calidad, 200.000 m2 de zonas verdes, 10 kilómetros de carril–bici, 53.000 m2 de paseos peatonales con áreas de juegos infantiles, con todos los servicios necesarios y las infraestructuras que garantizan la mejor accesibilidad: salida 44 de la A–2, salida 33 desde la R–2, Línea C–2 de Cercanías-Renfe, estación AVE Guadalajara a 13 kilómetros.

Strasse Madre Teresa de Calcuta, 1
Alovera

Neubau Azuqueca de Henares Neubau Quabit Europa
"101 viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con excelentes zonas comunes equipadas con piscina y áreas ajardinadas. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Diseñado con líneas rectas y volúmenes para crear lugares donde apetece vivir, todo ha sido meticulosamente proyectado para que puedas disfrutar del deporte, del ocio o de la tranquilidad."

Boulevard de Europa
Ayuntamiento - Avenida Siglo XXI
Azuqueca de Henares

Neubau Valdemoro Neubau QUABIT DALI
Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y áticos espectaculares, todo ello en un exclusivo edificio con piscina. De diseño moderno y contemporáneo, el edificio se orienta tanto al sur como el este, donde también se abren las principales estancias de las viviendas, consiguiéndose así el mayor número de horas de soleamiento y la máxima eficacia energética.Quabit Dalí 13 se encuentra en Valdemoro, un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo, muy cerca de Pinto y Getafe, y a poco más de 25 minutos de Madrid. Colegios, institutos, guarderías, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas. Cuando vivas en Quabit Dalí 13, el centro urbano lo tendrás a escasos 10 minutos andando desde tu casa, un entorno residencial, con espacios de paseo, zonas de recreo y juegos infantiles. Por todo ello y por sus buenas comunicaciones, Valdemoro es un lugar excepcional para vivir

Strasse dali, 13
Brezo
Valdemoro

Neubau Guadalajara Capital Neubau QUABIT STYLE II
Viviendas con estilo, el tuyo, de 2, 3 y 4 dormitorios. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Hemos dotado de un gran protagonismo a las zonas comunes pensando en todos, en los pequeños y en los adultos. Y por eso hemos creado espacios que permiten la reunión, el recreo y la vida sostenible. Queremos que los disfrutes y los vivas los 365 días del año. Ya sea por el chapuzón refrescante de verano en la piscina, por los cumpleaños celebrados en la confortable sala social, o por ese momento inolvidable que es enseñar a montar en bicicleta a tu hijo en la espaciosa urbanización… lo que está claro es que hemos diseñado Quabit Style 2 pensando en ti. Este área residencial está perfectamente comunicada; dispone de estación de cercanías de RENFE, apeadero de AVE a tan sólo 15 minutos, estación de autobuses y conexión con las principales vías rápidas: A-2, R-2, y conexión directa por la Ronda Norte.

Strasse Juan emilio perez garcia
Aguas Vivas - Viña Plana
Guadalajara Capital

Neubau Casares Neubau QUABIT ROYAL CASARES
Sobre el cálido Mediterráneo, en el corazón de la Costa del Sol española, entre Marbella y Sotogrande, hay un lugar donde la naturaleza se funde sutilmente con el mar azul intenso. Se llama Quabit Royal Casares. Esta urbanización espectacular se ubica dentro del campo de golf de 9 hoyos Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, y está perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden en Quabit Royal Casares para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas

Strasse Casares Golf Garden
Casares Golf - Casares del Sol
Casares

Neubau Es Mercadal Neubau NATURE SON PARC BY QUABIT
50 chalets independientes de 3, 4 y 5 dormitorios con jardín privado y plaza de garaje. Urbanización privada con piscina, gimnasio y amplias zonas verdes. Nature Son Parc by Quabit, un complejo residencial único con exclusivos chalets independientes frente al mar Mediterraneo. Arquitectura de vanguardia. Minimalismo. Luz. Exclusividad. Confort y eficiencia energética. Calidad e innovación. CONCEDIDA LICENCIA DE OBRA

Boulevard mercadal
Es Mercadal

Neubau Málaga Capital Neubau QUABIT NOVA
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, distribuidas en cuatro alturas (baja, primera, segunda y ático), con plaza de garaje y trastero. Urbanización privada con piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica, campana extractora y horno. En la nueva zona residencial denominada El Cañaveral, situada al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, con amplias zonas verdes y muy bien comunicada con la A-7 y la A-357. A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga.

Strasse Aldebaran
Puerto de la Torre - Atabal
Málaga Capital

Neubau Guadalajara Capital Neubau AVIVA BY QUABIT
Viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una estupenda urbanización con piscina, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles Aviva by Quabit significa estrenar vida al mejor precio en la casa que siempre has querido en Guadalajara. Es disfrutar de espacios amplios, funcionales y con las mejores calidades. Es vivir en un lugar privilegiado, rodeado de zonas verdes, con todas las dotaciones y servicios, y con unas comunicaciones inmejorables En la zona norte, una de las mejores de la ciudad, a cinco minutos del centro, y la más demandada para vivir dentro de Guadalajara. A 30 minutos de Madrid y perfectamente comunicada por carretera a través de la A-2 y la R-2; y con las estaciones de RENFE y autobuses. Un espacio privilegiado, plenamente consolidado y lleno de vida, con amplios bulevares y avenidas, salpicado de zonas verdes, con zonas deportivas, áreas de ocio y comerciales, colegios, servicios sanitarios y todo tipo de infraestructuras.

Strasse de la callera, 1
Aguas Vivas - Viña Plana
Guadalajara Capital

Neubau Torrejón de Velasco Neubau QUABIT PEÑUELA II
"La Peñuela Fase 2 se compone de 24 unifamiliares con 4 dormitorios (3 en planta primera y 1 en planta baja), 3 baños y jardín privado. Chalets muy amplios, con cuidadas distribuciones y cocinas amuebladas y con electrodomésticos. Todo ello en una urbanización moderna y diseñada para adaptarse a las necesidades de todos los que buscan calidad de vida dentro de un entorno residencial, espacioso, luminoso y bien comunicado. Vivir en Quabit La Peñuela Fase 2 es hacerlo a menos de 30 minutos de Madrid, pero con las ventajas de vivir en las afueras, en una zona de expansión y nueva creación, con grandes superficies de zonas verdes. Los menos de 30 kilómetros que separan a Torrejón de Velasco de la capital madrileña y su proximidad a municipios cuyo desarrollo demográfico y urbanístico ha sido de los más importantes en las últimas décadas (Fuenlabrada, Parla, Pinto o Valdemoro), unido a las buenas comunicaciones que presenta, convierten a esta Villa en un enclave privilegiado para vivir"

Boulevard Tomás y Valiente
Torrejón de Velasco

Neubau Alovera Neubau QUABIT TAVIRA
"88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con bajos con patio-jardín y espectaculares áticos. Un complejo residencial único que se completa con una magnífica piscina, amplios espacios comunes y área de juegos infantiles. Entradas equipadas con video portero y puerta mecanizada de entrada y salida de vehículos. Las viviendas de Quabit Tavira disponen de amplias ventanas para inundar las casas de luz natural, todo ello en un complejo singular y diferente. Los interiores de las viviendas reflejan el carácter abierto y contemporáneo de su arquitectura mediante el cuidado diseño y la estudiada distribución de sus amplios espacios" Las Suertes Ciudad Jardín (Alovera), entre Azuqueca de Henares y Guadalajara, a poco más de 30 minutos de Madrid. Todos los servicios necesarios y las infraestructuras que garantizan la mejor accesibilidad: salida 44 de la A–2, salida 33 desde la R–2, Línea C–2 de Cercanías-Renfe, estación AVE Guadalajara a 13 kilómetros.

Strasse Edgar Neville
Alovera

Neubau Málaga Capital Neubau QUABIT EUGENIO GROSS
"Sabemos que quieres una vivienda que se parezca a ti para sentirte en casa desde el primer día. Por eso hemos diseñado Quabit Eugenio Gross, un edificio único que marca un nuevo estándar para vida contemporánea. En Málaga, viviendas con estilo, el tuyo, de 1 y 2 dormitorios. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Quabit Eugenio Gross se encuentra en Málaga, a escasos minutos de la Merced, El Perchel o la Alameda Principal. Un enclave privilegiado a poco más de 10 minutos del centro. Un barrio moderno con todos los servicios, colegios, institutos, guarderías, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas. Y todo ello en la ciudad de Málaga, en un entorno de alta calidad en diálogo con la naturaleza, con todos los servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad y hacerte todo más fácil."

Strasse Eugenio Gross
Gamarra - La Trinidad, Bailén - Miraflores
Málaga Capital

Neubau Málaga Capital Neubau QUABIT HADAR
62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, distribuidas en cuatro alturas (baja, primera, segunda y ático), con plaza de garaje y trastero. Urbanización privada con piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica, campana extractora y horno.En la nueva zona residencial denominada El Cañaveral, situada al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, con amplias zonas verdes y muy bien comunicada con la A-7 y la A-357. A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga.

Strasse Espiga
Puerto de la Torre - Atabal
Málaga Capital

Neubau San Agustín del Guadalix Neubau QUABIT SAN AGUSTIN
98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, distribuidas en cuatro alturas con bajos con jardín y áticos espectaculares. Urbanización privada con piscina, área infantil, pista multideportiva y amplias zonas verdes. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica, microondas, campana extractora y horno. Quabit San Agustín se sitúa en San Agustín del Guadalix, un entorno de alta calidad en diálogo con la naturaleza, con todos los servicios necesarios. Cuando vivas en Quabit San Agustín, estarás cerca de todas partes. El centro urbano se encuentra a escasos diez minutos andando de tu casa, y podrás llegar en poco tiempo a las ciudades de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos o Madrid a través de sus accesos a la A-1 y M-104.

Boulevard de Madrid
San Agustín del Guadalix

Neubau  Madrid Capital Neubau TORRES DEL MAYORAZGO
OBRAS INICIADAS En El Cañaveral, un entorno residencial único, de fácil acceso y grandes avenidas, a poco más de 10 minutos del centro de Madrid, Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, distribuidas en dos edificios con bajos con patio-jardín y áticos espectaculares. Urbanización privada con piscina, pádel, gimnasio, pista multideportiva, sala social, área infantil y amplias zonas verdes. Suelo radiante. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica de inducción, microondas, campana extractora decorativa y horno. A escasos minutos del eje de O’Donnell. Una ubicación privilegiada en uno de los mayores desarrollos urbanísticos de Madrid, muy cerca de Coslada y Vicálvaro, y a poco más de 10 minutos del centro de Madrid. Un barrio moderno, de fácil acceso y grandes avenidas. Vivir en Quabit Torres del Mayorazgo es apostar por el futuro, en un entorno residencial único, con espacios de paseo, zonas de recreo y juegos infantiles.

Strasse Mayorazgo de Duarte , 21
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Neubau Mijas Neubau EL LAGAR DE QUABIT
"Disfruta del residencial compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, con distribuciones modernas, vanguardistas y luminosas. Todas las viviendas tienen amplias terrazas. Cada bloque cuenta con excelentes áticos y bajos con jardín . Todas las viviendas incluyen su plaza de garaje. En una urbanización privada situada en la Cala de Mijas, con amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas . Excelentes acabados cuidando todos los detalles manteniendo el equilibrio con la eficiencia energética y sostenibilidad. Precisamente, su privilegiada situación geográfica entre el mar y la sierra le hace poseedor de un sinfín de encantos. Rodeada de campos de golf y a dos minutos de la playa, restaurantes, comercios...a 20 minutos del Aeropuerto, próximo al Centro Comercial Miramar y la Cañada."

Strasse Lagar Martel
La Cala Mijas
Mijas

Neubau Azuqueca de Henares Neubau QUABIT XXI
"Sabemos que quieres una vivienda que se parezca a ti para sentirte en casa desde el primer día. Por hemos hemos diseñado Quabit XXI, un residencial diferente que marca un nuevo estándar para la vida contemporánea. 86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización cerrada y segura con excelentes zonas comunes equipadas con piscina de adultos e infantil, zonas de juegos, sala social y áreas ajardinadas. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados. Diseñado con líneas rectas y volúmenes para crear lugares donde apetece vivir, todo ha sido meticulosamente proyectado para que puedas disfrutar del deporte, del ocio o de la tranquilidad. Tu decides, es tu casa" Quabit XXI se encuentra en Azuqueca de Henares, un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo, muy cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares, y a poco más de 30 minutos de Madrid. Accesos rápidos a la A-2 y a la R-2.

Boulevard Del Siglo XXI
Centro Bº Doscientas
Azuqueca de Henares

Neubau Benahavís Neubau QUABIT RIVERSIDE
CON LICENCIA DE OBRA “Viviendas de lujo en Benahavis, pueblo de la Serranía de Ronda situado a 7 km de la Playa que mezcla la tradición de los pueblos blancos, con infraestructuras modernas, rodeado de montañas y ríos y con un precioso paisaje que se caracteriza por sus rutas senderistas. 2 y 3 dormitorios en distintas alturas con plaza de garaje y espectaculares vistas a la montaña. Áticos, bajos con bodega y viviendas en altura con amplias estancias”

Boulevard Moraleda
Benahavís pueblo
Benahavís

Neubau Estepona Neubau QUABIT LOS PEDREGALES
Quabit Los Pedregales es una exclusiva promoción de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con garaje y trastero, con piscina en cubierta y espectaculares vistas. Amplias estancias, estudiadas distribuciones y diseño arquitectónico contemporáneo. Las viviendas de Quabit Los Pedregales, luminosas y sostenibles, han sido cuidadosamente proyectadas para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad. Quabit Los Pedregales se localiza en el área urbanística Parque Central, situado en pleno centro de Estepona, a 900 metros de la playa. Un espacio privilegiado plenamente consolidado y lleno de vida, perfectamente comunicado y con todos los servicios, educativos, comercios, restaurantes y parques. LOCALES COMERCIALES Local en bruto con fachada a la Avda. Juan Carlos I. En la zona de nueva construcción de Estepona, en Parque central. Situado en glorieta de gran afluencia de peatones y coches, cerca de colegios, institutos, centros de salud, etc. . El local dispone de doble altura, con posibilidad de salida de humos. OFICINAS Totalmente exteriores, con aseo. En planta primera con acceso independiente. Ideal para negocio profesional.

Strasse Don Quijote
Zona Norte, Estepona Centro
Estepona

Neubau Málaga Capital Neubau QUABIT HACIENDA DE LA TORRE
A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, distribuidas en cuatro alturas (baja, primera, segunda y ático), con plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con piscina, pista de pádel y áreas ajardinadas. Cocina amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica de inducción, campana extractora decorativa y horno. En la nueva zona residencial denominada El Cañaveral, situada al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, con amplias zonas verdes y muy bien comunicada con la A-7 y la A-357. A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga.

Strasse Sirio
Puerto de la Torre - Atabal
Málaga Capital

Neubau  Zaragoza Capital Neubau QUABIT COLLECTION
Quabit COLLECTION, ha sido diseñada para convertirse en una de las promociones más exclusivas y novedosas de Zaragoza y en todo un referente por su diseño, sus altas y cuidadas calidades, sus elementos tecnológicos y medioambientales, y también, cómo no, por sus completas instalaciones. El resultado son 36 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y 15 exclusivos Lofts con garaje. En Quabit COLLECTION, los espacios exteriores completan el confort y la calidad de las viviendas que por ese motivo se abren al sur, hacia el sol y la luz, y donde también se emplaza la piscina y solárium. Esta zona común está ubicada en la planta segunda para garantizar la privacidad de los propietarios de las viviendas

Ismael Hipólito Lor vicente esquina calle parque ciudad de Maska
Miralbueno
Zaragoza Capital

Neubau Guadalajara Capital Neubau QUABIT STYLE
OBRAS INICIADAS. Una de las promociones más exclusivas y novedosas de Guadalajara por su diseño, altas calidades, elementos tecnológicos y medioambientales.En total, 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en un edificio de 6 alturas con forma de "L" y orientación sur, consiguiéndose así el mayor número de horas de soleamiento y la máxima eficacia energética. Todas las viviendas disponen de luminosas y espaciosas terrazas. Las viviendas de la planta baja disponen de patio–jardín, algunas incluso con dos: uno con salida desde el salón y la cocina, y el otro desde la zona de dormitorios. Y las terrazas de los áticos convierten en ya de por sí a los sensacionales áticos, en las viviendas con mejores vistas de todo el complejo residencial. Ubicación Difícilmente puede imaginarse en Guadalajara un lugar mejor para vivir. En Quabit STYLE disfrutarás de una vida tranquila y cómoda, a un paso del Bulevar Clara Campoamor.

Strasse Juan Emilio Pérez García
Aguas Vivas - Viña Plana
Guadalajara Capital

Neubau Guadalajara Capital Neubau Quabit Aguas Vivas Fase 2
FASE 1 VENDIDA Y EN CONSTRUCCIÓN. YA A LA VENTA FASE 2. Tu casa con piscina en la ampliación de Aguas Vivas al mejor precio. Desde sólo 97.900 .000 euros con garaje y trastero. Vivienda protegida de 2-3-4 dormitorios en urbanización privada en la zona norte de Guadalajara, una de las mejores de la ciudad. De fácil acceso, con amplias avenidas y bulevares, es un área residencial privilegiada, moderna y sostenible, y la más demandada para vivir dentro de Guadalajara. Muy bien comunicada con el centro de Guadalajara, con las estaciones de RENFE y autobuses. A menos de 30 minutos de Madrid y perfectamente comunicado por carretera a través de la A-2 y la R-2. Con todas las infraestructuras, comodidades y servicios, parques y jardines, comercios, instalaciones deportivas, centros escolares y de salud, Aguas Vivas es una excelente elección para vivir.

C/ Tajera con esq. C/ Pálmaces de Jadraque
Aguas Vivas - Viña Plana
Guadalajara Capital

Neubau Alovera Neubau QUABIT LOS CAPRICHOS
24 exclusivos chalets de 3 y 4 dormitorios, todos con jardín privado, que se relacionan directamente con la luz y el jardín. Los Caprichos de Quabit Las Suertes se distribuyen en dos plantas, más planta sótano. El amplio y luminoso salón es el protagonista de la planta baja, con grandes ventanales y salida directa al jardín. El sótano tiene capacidad para dos plazas de garaje. Además, es lo suficientemente amplio para poder adaptar parte de este espacio según gustos o necesidades, o convertirlo, quién sabe, en una estupenda bodega. El dormitorio principal es verdaderamente especial, con su baño en suite y el vestidor que siempre has soñado tener. Ubicación: En Las Suertes Ciudad Jardín (Alovera), entre Azuqueca de Henares y Guadalajara, a poco más de 30 minutos de Madrid.

Strasse Pitágoras
Alovera

Neubau Alovera Neubau QUABIT PARQUE RESIDENCIAL
LICENCIA OBRA En total, 76 viviendas repartidas en un bloque con forma de U, de 4 plantas más planta ático. Un complejo residencial único que se completa con una magnífica piscina, zonas verdes ajardinadas, área de juegos infantiles y local comunitario. El acceso a la urbanización se realiza a través de varias entradas equipadas con video portero y con puerta mecanizada de entrada y salida de vehículos. Las viviendas de Parque Residencial disponen de amplias ventanas para inundar las casas de luz natural, todo ello en un complejo singular y diferente. Los interiores de las viviendas reflejan el carácter abierto y contemporáneo de su arquitectura mediante el cuidado diseño y la estudiada distribución de sus amplios espacios. Ubicación. En Las Suertes Ciudad Jardín (Alovera), entre Azuqueca de Henares y Guadalajara, a poco más de 30 minutos de Madrid. La mejor urbanización del Corredor del Henares con grandes avenidas y promociones residenciales de alta calidad, 200.000 m2 de zonas

Landstrasse Azuqueca
Alovera

Neubau  Madrid Capital Neubau QUABIT EL CAÑAVERAL PISOS V.P.
QUABIT EL CAÑAVERAL forma parte de uno de los mejores y mayores desarrollos urbanísticos de España: El Cañaveral, en la zona suroeste de Madrid a escasos cinco minutos del eje de O'Donnell, entre la M–45, la R–3 y la Gran Vía del Suroeste. De fácil acceso y grandes avenidas, El Cañaveral se está convirtiendo en una de las zonas más atractivas de la capital, muy valorada por su tranquilidad, la calidad de sus proyectos residenciales, sus excelentes comunicaciones y todos los servicios Urbanización cerrada con piscina, pista de pádel, pista deportiva polivalente y áreas ajardinadas en zonas comunes. La promoción cuenta con un total de 203 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, bajos con jardín y áticos espectaculares.

Platz Vicus Albar
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Neubau  Madrid Capital Neubau QUABIT EL CAÑAVERAL CHALETS V.P.
Conjunto residencial de 34 unifamiliares (Fase I) y 43 viviendas (Fase II) en urbanización cerrada con piscina, áreas ajardinadas en zonas comunes y zona infantil. Viviendas de 3 y 4 dormitorios (Fase I y FAse II, respectivamente, distribuidas en dos alturas sobre rasante y trastero en planta sótano. Diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Amplias estancias y estudiadas distribuciones. Primeras calidades. Cocinas amuebladas y con electrodomésticos. QUABIT EL CAÑAVERAL forma parte de uno de los mejores y mayores desarrollos urbanísticos de España: El Cañaveral, en la zona suroeste de Madrid a escasos cinco minutos del eje de O'Donnell, entre la M–45, la R–3 y la Gran Vía del Suroeste. De fácil acceso y grandes avenidas, El Cañaveral se está convirtiendo en una de las zonas más atractivas de la capital, muy valorada por su tranquilidad, la calidad de sus proyectos residenciales, sus excelentes comunicaciones y todos los servicios proyectados.

Platz Vicus Albar
El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro
Madrid Capital

Neubau Casares Neubau QUABIT CASARES GOLF
En el corazón de la Costa del Sol, viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas espectaculares, magníficos áticos y bajos con jardín. Entre Marbella y Sotogrande, hay un lugar donde la naturaleza se funde con el mar azul. Quabit Casares Golf se compone de 29 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Un complejo residencial singular y único con amplias zonas comunes, áreas verdes y ajardinadas, gimnasio y piscina. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Ubicada dentro del campo de golf de 9 hoyos Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar. Este rincón de Málaga se caracteriza por una amplia y variada oferta de playas, restaurantes y beach clubs, centros comerciales y puertos deportivos.

Strasse Casares Golf Garden
Doña Julia Golf
Casares

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Velilla de San Antonio Alovera Torrejón de Velasco Guadalajara Capital Marchamalo Málaga Capital Estepona Paiporta Azuqueca de Henares Valdemoro Casares Es Mercadal San Agustín del Guadalix  Madrid Capital Mijas Benahavís  Zaragoza Capital