Neubau auf VÍA CELERE in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

VÍA CELERE

Strasse Carlos y Guillermo Fernández Shaw, 1 
Madrid, Madrid Capital
900102080

Immobilienangebot von VÍA CELERE in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau  Córdoba Capital Neubau CELERE MIRABUENO
Célere Mirabueno es un conjunto residencial equipado para cubrir todas tus necesidades en un espacio cómodo para ti y los tuyos, creando un lugar idóneo donde vivir con tu familia. Te ofrecemos una promoción de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, donde destacan sus magníficos áticos con grandes terrazas. Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano. En Célere Mirabueno podrás disfrutar de unas excelentes zonas comunes para ti y toda tu familia: piscina para refrescarte en los calurosos días de verano, zonas verdes ajardinadas, parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa, gimnasio, Sala Social-Gourmet con zona infantil y wifi para celebrar tus reuniones con familiares y amigos, y el novedoso Espacio Salud que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como de dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios. Además, incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. Célere Mirabueno es sin duda un lugar perfecto para vivir tu y toda tu familia.

Strasse Mirto
Centro
Córdoba Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Vélez-Málaga Neubau Celere Valle Niza

Celere Valle Niza;es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

El conjunto residencial está compuesto por131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 6 bloques que rodean las piscinas y zonas ajardinadas que componen la urbanización.

Todas las viviendas cuentan con terraza, trastero y plaza de garaje. Es una urbanizacón privada conpiscinas, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet. Además de todo eso, la urbanización contará con el novedoso Espacio Salud: en la que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano. Hemos cuidado la calidad, la versatilidad y la sostenibilidad, aspectos fundamentales dentro de la promoción. Célere Valle Niza son casas que construyen tu futuro.
Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Avenida Marqués de Valle Niza
Almayate
Vélez-Málaga

Neubau A Coruña Capital Neubau Celere Bazán

Obras Iniciadas.

"
Célere Bazán es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción que consta de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 6 plantas donde destacan los magníficos áticos. Todas las viviendas cuentan con trastero, y la mayoría de ellas con 2 plazas de garaje por vivienda.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Célere Bazán cuenta con la exclusividad de la sala social-gourmet para tus reuniones con familiares y amigos, gimnasio, una práctica sala de juegos para niños tematizada, diseñada y preparada especialmente para ellos, parking para bicicletas y Espacio Cardioprotegido con desfibrilador para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca.

Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Además, Célere Bazán cuenta con una Cali?cación Energética A, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Célere Bazán son casas que construyen tu futuro.

Célere Bazán es un lugar donde disfrutar, situado en el conocido barrio de Cuatro Caminos, A Coruña. Está situada en un entorno único junto a la Plaza Fábrica de Tabacos y la comercial calle Ramón y Cajal. El barrio de Cuatro Caminos, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como centros sanitarios y hospitales, amplias avenidas, colegios y espacios de entretenimiento como el Parque Europa, Forum Metropolitano, Centro Comercial Cuatro Caminos o la Fuente de Cuatro Caminos, que harán que tengas todo al alcance de la mano.
"

Strasse Ramón y Cajal
Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela
A Coruña Capital

Neubau Rota Neubau Celere Punta Candor

Obras Iniciadas.

Además de todo eso, la urbanización contará con una zona de lavandería y el novedoso Espacio Salud: en la que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios. Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes(que disponen de Wifi), lugar tranquilo y desarrollo urbano. Y es que en Célere Punta Cándor hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. Célere Punta Candor es sin duda un lugar perfecto para vivir tu y los tuyos. Célere Punta Candor es un lugar donde disfrutar, situado en Rota, Cádiz, se encuentra en un entorno único, a 500 m de la playa de Punta Candor, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la brisa del mar y a tan solo unos minutos del centro. La zona de Punta Candor, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como farmacias, centros deportivos, colegios, supermercados y centros comerciales, que harán que tengas todo al alcance de la mano. Célere Punta Candor cuenta con una ubicación inmejorable; está comunicado con las principales vías como la A-2075 que conecta con la A-491 y une Chipiona con El Puerto de Rota. Además, también se encuentra a escasos 20 km de las ciudades de Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María y a 51 km de la capital, Cádiz.

AVENIDA Alfonso Perales
Aguadulce - Almadraba - Punta Candor
Rota

Neubau  Madrid Capital Neubau Residencial Dehesa de la villa

Entregada.

¡Últimos áticos disponibles! La promoción de obra nueva Célere Dehesa de la Villa es un conjunto residencial con identidad propia, en una fantástica zona residencial de Madrid rodeada de zonas verdes. Está formada por 92 viviendas de las cuales actualmente sólo quedan disponibles de 3 dormitorios y, además, dispone de plazas de garaje y trastero. En Vía Célere sabemos que la seguridad es importante, por eso hemos creado una urbanización cerrada con control de acceso mediante conserjería. Pensando en todos los detalles, Célere Dehesa de la Villa está diseñada con zonas comunes equipadas para que sólo te ocupes de disfrutarlas y vivirlas: piscina, pista de pádel, gimnasio, sala de estudio, sala de juegos para niños, parque infantil y sala social-gourmet. Y esto no es lo único que Célere Dehesa de la Villa te va a ofrecer, estas exclusivas viviendas cuentan con la Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y Geotermia, contribuyendo así al ahorro energético y a la sostenibilidad del medio ambiente. Fantástica ubicación en la capital. Rodeado de zonas verdes Pensamos en tu seguridad: urbanización cerrada Zonas comunes completamente equipadas Calificación Energética A y Geotermia Las viviendas Célere Dehesa de la Villa están ubicadas en un lugar privilegiado, rodeada de zonas verdes y con multitud de servicios en las intermediaciones. En cuanto a las comunicaciones, está ubicada a tan solo 400 metros de la estación de metro de Francos Rodríguez. Cuenta además con las paradas de los autobuses 44, 64, 126, 127, 128,132 y N21, y fácil acceso a la autopista de circunvalación M-30, si lo que deseas es utilizar el coche.

Boulevard Santo Angel de la Guarda, 11
Valdezarza, Moncloa
Madrid Capital

Neubau Móstoles Neubau Residencial Célere Móstoles
¡última vivienda disponible! ¡Obras Finalizadas! ¡Visita ya nuestro piso piloto! La promoción de obra nueva Célere Móstoles está formada por pisos nuevos de 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a ti y a tu forma de disfrutar de la vida. Actualmente solo hay viviendas disponibles de 2 dormitorios (para personas con incapacidad acreditada) y de 4 dormitorios. En vía Célere sabemos que tu vivienda es tu hogar, por eso hemos incluido espacios en el edificio para que disfrutes de tu tiempo libre, con unas zonas nada frecuentes en promociones metropolitanas: sala social-gourmet, sala de niños, piscina de adultos y zona chill-out en la azotea. Pero Célere Móstoles, te ofrece mucho más: Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y geotermia, contribuyendo así al ahorro energético, a la sostenibilidad del medio ambiente y a un importante ahorro económico para tu bolsillo. • Amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios • Calificación energética A • Ubicación estratégica en Móstoles • Amplias zonas comunes

Strasse Río Duero, 17
Suroeste - Zona Hospital en Móstoles
Móstoles

Neubau  Barcelona Capital Neubau RESIDENCIAL CÉLERE DIAGONAL PORT

Entregada.

Residencial Célere Diagonal Port está compuesto por 143 viviendas distribuidas en dos espectaculares edificios de 16 plantas cada uno. Les ofrecemos tipologías de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, destacando las amplias terrazas en viviendas tipo ático y primeras plantas. Se trata de una urbanización cerrada con zonas comunes pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, optimizando al máximo su tiempo libre en un entorno creado para disfrutar del día a día. El proyecto cuenta en la azotea del edificio con una agradable piscina de borde infinito y una amplia zona chill-out con vistas al mar y a la ciudad, mientras que en la planta baja de la urbanización nos encontramos con parque infantil, sala social-gourmet, gimnasio, sala de juego para niños, sala de estudio, salón de belleza y aseos. La compra de 3 plazas de garaje y un trastero será obligatoria. Disfruta de nuestro tour virtual del residencial descargándote nuestra APP en el AppStore o Google Play escribiendo “Vía Célere” en el apartado de búsqueda.

Boulevard de Eduard Maristany, 7
Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Sant Martí
Barcelona Capital

Neubau Getafe Neubau CÉLERE PERALES

En construción.

Célere Perales es un conjunto residencial compuesto de 158 chalets adosados de obra nueva, equipados con calefacción por suelo radiante, cocina amueblada y pre-instalación de aire acondicionado. En Vía Célere, sabemos que tu seguridad y la de los tuyos es muy importante, por ello hemos creado una urbanización cerrada con control de acceso mediante conserjería. Cuenta con amplias zonas comunes pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, optimizando al máximo tu tiempo libre en un entorno creado para disfrutar sin salir de casa. Además, Célere Perales contará con un espacio cardioprotegido, ubicado en sus zonas comunes, para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca. Espacios versátiles, calidad de altísimo nivel, diseño de vanguardia y un espíritu propio inigualable. Una combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano, a poca distancia de Madrid, hacen de él un lugar ideal para vivir cómodamente. ¡Visita ya Piso piloto! Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Perales del río
Perales del Río
Getafe

Neubau  Madrid Capital Neubau CELERE MENDEZ ALVARO

Entregada.

¡Última vivienda disponible! La promoción de obra nueva Célere Méndez Álvaro está pensada para ti, que quieres vivir en un lugar privilegiado, tranquilo y con una amplia variedad de servicios. Cuenta con 148 viviendas únicas actualmente solo disponibles de 2 dormitorios con trastero. Cada tipología ha sido diseñada para poner a tu alcance todas las comodidades según tus necesidades. En Vía Célere también hemos pensado en tu seguridad, y por eso hemos creado una urbanización privada con zonas comunes y espacios pensados para el disfrute de toda la familia: Piscina, zonas ajardinadas, gimnasio, sala social-gourmet, sala de juegos para los niños, parque infantil, wifi y Espacio Cardioprotegido. Y esto no es lo único que la promoción Célere Méndez Álvaro te va a ofrecer, estas exclusivas viviendas de cuentan con Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y geotermia, contribuyendo así a tu ahorro y a la sostenibilidad del medio ambiente. Urbanización cerrada Espacios pensados para vivirlos: piscina, sala social-gourmet, sala de juegos para niños, parque infantil, gimnasio… Calificación energética A y geotermia Célere Méndez Álvaro se encuentra ubicada en la calle Méndez Álvaro, 37, en el distrito de Arganzuela de Madrid. Está promoción de obra nueva en Madrid ubicada en una zona consolidada con todos los servicios: a diez minutos del metro y cercanías de Méndez Álvaro y de la estación Sur de autobuses. Esta promoción cuenta además con varias paradas de autobuses y fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40 si lo que quiere es usar el coche. La zona además tiene una amplia variedad de todos los servicios.

Strasse Mendez Alvaro, 37
Delicias, Arganzuela
Madrid Capital

Neubau Mairena del Aljarafe Neubau Célere Mairena

En construción.

La promoción de obra nueva Célere Mairena es un conjunto residencial de viviendas plurifamiliares diseñadas especialmente para que disfrutes al máximo de cada uno de tus días. Está formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una plaza de garaje y trastero incluido. En Vía Célere sabemos que el diseño y la calidad son muy importantes para ti y por eso hemos diseñado esta promoción con excelentes acabados, poniendo especial cuidado en cada detalle para que cada día en tu vivienda sea incluso mejor que el anterior. Célere Mairena está dotada de zonas comunes espectaculares pensadas para que las disfrutes y vivas de una manera única: dos piscinas una de adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, Sala Social Gourmet y sala de juegos para niños. Cuenta con una ubicación privilegiada y múltiples servicios a tu alcance como: Parques y zonas verdes, restaurantes y locales de ocio, colegios y centros de salud, además de una estupenda comunicación con Sevilla. La promoción dispone de un seguro de Resale Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa. Magnífico conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio Ubicación privilegiada y comunicación con el centro de Sevilla Amplias zonas comunes para que puedas disfrutar de tu día a día Si quieres vivir en un espacio ideal donde puedas disfrutar de la tranquilidad y con alta calidad de vida, no lo dudes, ¡Célere Mairena es tu sitio!

Boulevard Albert Einstein
Nuevo Bulevar
Mairena del Aljarafe

Neubau  Sevilla Capital Neubau CELERE LEMOS 33

En construción.

Célere Lemos 33, es un conjunto residencial diseñado para tu comodidad y en la de los tuyos. Cuidamos cada detalle para que vivas satisfecho, orgulloso y sientas que cada día es mejor que el anterior. En Vía Célere cubrimos todas tus necesidades, por eso, te ofrecemos una promoción de viviendas de 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, y si lo prefieres, también puedes disponer de áticos y bajos con grandes terrazas. La promoción cuenta con una urbanización cerrada compuesta por 4 portales, el portal 1 con planta baja más 3 alturas y el resto con planta baja más 7 alturas. La calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales de esta promoción. Por ello, tu futura casa cuenta con calificación energética B, un alto estándar en ahorro y confort. En esta promoción puedes encontrar espacios versátiles con piscina, parque infantil, gimnasio, sala social-gourmet y sala de juegos para niños. ¡No esperes más y visita nuestro piso piloto! Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard Emilio Lemos, 33
Colores - Entreparques, Este - Alcosa- Torreblanca
Sevilla Capital

Neubau Sant Andreu de Llavaneres Neubau CELERE ELS AMETLLERS
La promoción de pisos de obra nueva Célere Els Ametllers es una exclusiva urbanización privada con amplias zonas verdes, perfectamente integrada en un entorno natural en el municipio de Sant Andreu de Llavaneras. Te ofrecemos 86 viviendas distribuidas en 2 edificios con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios. Las plantas bajas y áticos tipo dúplex disponen de amplias terrazas, para disfrutar de agradables momentos con tus familiares y amigos. Els Ametllers cuenta con magníficas zonas comunes: piscina, gimnasio, pista de pádel, parque infantil y sala social gourmet equipada para que disfrutes al máximo Además, dispone de Calificación Energética A, el estándar más elevado de confort y ahorro energético, todo ello con las mínimas emisiones de CO2. Esto supone un importante ahorro energético y una mínima huella ambiental, para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda, fácil y sostenible. Célere Els Ametllers, es una promoción exclusiva en un entorno inmejorable del litoral del Maresme. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. El precio incluye la compra de dos plazas de garaje y un trastero

Boulevard Sant Andreu, 80
Canafort - El Puntó
Sant Andreu de Llavaneres

Neubau Boadilla del Monte Neubau CÉLERE CORTIJO NORTE

En construción.

Célere Cortijo Norte, una promoción singular en un emplazamiento único. El conjunto residencial está compuesto por 312 viviendas pareadas y adosadas de 4 y 5 dormitorios con un diseño con personalidad propia, moderna y minimalista, a cargo del reconocido arquitecto Alberto Martín Caballero. La promoción de viviendas Célere Cortijo Norte cuenta con las máximas calidades, innovaciones constructivas y posibilidades de personalización, para que el nuevo hogar responda a los gustos y necesidades individuales de cada familia. Una espectacular superficie de zonas comunes sin igual: 15.000 m2 con piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala social-gourmet, áreas para niños, etc. y múltiples servicios. Todo ello en un espacio privado, con seguridad de doble perímetro, y en uno de los mejores emplazamientos de Boadilla del Monte: colindando con el Parque Natural Sierra de Guadarrama, un parque protegido rico en encinas y pinos. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard de Guadarrama
Parque Boadilla
Boadilla del Monte

Neubau  Sevilla Capital Neubau CELERE CIENCIAS 17

En construción.

La promoción está formada por 225 viviendas, actualmente solo disponibles de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en dos portales de cinco y siete plantas respectivamente, más planta baja donde los bajos cuentan con jardín. Tu futuro hogar cuenta con calificación energética B, un alto estándar en ahorro y confort. Las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La promoción cuenta con una urbanización cerrada con control de acceso mediante conserjería, en su interior podrás encontrar espacios comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, sala social- gourmet y sala de juegos infantiles, todo ello con un diseño de vanguardia y totalmente equipados. ¡No esperes más y visita nuestro piso piloto! Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard de las Ciencias, 17
Colores - Entreparques, Este - Alcosa- Torreblanca
Sevilla Capital

Neubau Valladolid Capital Neubau CELERE ARCO
La promoción Célere Arco es un conjunto de pisos de obra nueva en Valladolid compuesto por 35 viviendas plurifamiliares, en una urbanización cerrada, disponibles actualmente solo de 3 dormitorios, con amplias y magníficas terrazas, distribuidas en un edificio de planta baja más 6 alturas, con tres portales de acceso. En Célere Arco, las zonas comunes juegan un papel primordial, cuenta con espacios reservados para el ocio: piscina, una sala social-gourmet, un fantástico parque infantil, gimnasio y parking de bicicletas exterior e interior Célere Arco contará con Calificación Energética A, que supone una disminución de emisiones de CO2, una reducción significativa de la demanda energética y por supuesto un importante ahorro económico para ti. Además, incluye el seguro Resale Protection, para una mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de tu casa. ¡Te damos la bienvenida a Célere Arco: calidad, diseño y garantía! Visita ya nuestro Showroom. ¡Visita ya el piso piloto! Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Lille, 1
Delicias
Valladolid Capital

Neubau Oleiros Neubau Célere Castelo
¿Quieres vivir a tan solo 500 metros de la playa? Con la promoción de viviendas de obra nueva Célere Castelo disfrutaras viviendo a menos de 500 metros de la playa de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros. Célere Castelo esta diseñada con los mejores estándares de calidad, servicio y ubicación de la zona costera. La promoción está formada por 44 viviendas de tipo: estudio-vivienda y viviendas en altura 1,2,3 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. Está dotada de zonas comunes para tu disfrute y el de los tuyos: Sala Social Gourmet completamente equipada para compartir momentos especiales con tu familia y amigos; los más pequeños de la casa podrán disfrutar jugando en la sala de juegos diseñada para ellos y en el gimnasio podrás hacer deporte en cualquier momento. Además, Célere Castelo contará con un Espacio Cardioprotegido y Wifi en las zonas comunes. Célere Castelo gracias a su especial ubicación te permitirá disfrutar de una magnífica calidad de vida. ¡Ven y visita el piso piloto! Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. ¡OBRAS FINALIZADAS!

Dorfstrasse Manuel Gutíerrez Mellado, 1
Oleiros

Neubau Tres Cantos Neubau Célere Elva Tres Cantos

En construción.

Célere Elva Tres Cantos es una promoción de 36 amplias viviendas en una urbanización tranquila y privada con control de acceso con excelentes zonas comunes: piscina, zona infantil, zonas ajardinadas, salón social y pista de pádel. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios destacan por: - Incluir 2 plazas de garaje y trastero. - Amplias terrazas. - Distribución óptima separando las zonas de día y de noche, estudiadas para obtener la mejor iluminación, espacio y disfrute. - En proceso de obtener la calificación “Bueno” en la certificación BREEAM de construcción sostenible. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en el sector Nuevo Tres Cantos, zona de expansión de la localidad en continuo crecimiento y perfectamente comunicada: carretera (M-607, M-40 y M-30), bus (712, 713, 716 y L4) y cercanías (C-4). Oficina de ventas: C/ Carlos y Guillermo Fernández Shaw Nº1 28007 Madrid. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Suecia, 98
Primera Fase - Nuevo Tres Cantos
Tres Cantos

Neubau Dos Hermanas Neubau Célere Citrus Sevilla

Obras Iniciadas.

Célere Citrus Sevilla es un edificio de diseño contemporáneo de 160 viviendas en urbanización privada y completas zonas comunes: zonas de juegos infantiles, piscina de adultos e infantil, gastroteca y gimnasio, pista de patinaje y parque infantil.
Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios destacan por: - Incluir plaza de garaje y trastero. - Amplias terrazas. - Distribuciones optimizadas separando zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. - Cocina amueblada y equipada. - Pre-instalación de aire acondicionado en salón y dormitorios. - Carpinteria interior lacada en blanco. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en Dos Hermanas, zona nueva y moderna con los servicios necesarios para el día a día (supermercados, centros de salud y deporte, zonas de restauración…) y una excelente comunicación: línea 5 de autobús, línea 1 de metro y acceso a SE-30 y SE-40. Oficina de ventas: Avda. de las Universidades. s/n. Dos Hermanas, Sevilla Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligente

Boulevard Felipe Gonzalez Marquez
Arco Norte - Avda. España
Dos Hermanas ciudad
Dos Hermanas

Neubau Dos Hermanas Neubau Célere Jacaranda Sevilla
Célere Jacaranda Sevilla está compuesta por 76 chalés adosados de diseño contemporáneo en urbanización privada y zonas comunes: zonas de juegos infantiles, piscina de adultos e infantil, gastroteca y gimnasio. Los chalés de 3 y 4 dormitorios destacan por: - Incluir plaza de garaje y trastero. - Porche y zona ajardinada en planta - Distribuciones optimizadas separando zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia.- Instalación A/A en salón mediante Split y mediante conductos en los dormitorios de planta alta. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en Dos Hermanas, una zona nueva y moderna con los servicios necesarios para el día a día (supermercados, centros de salud y deporte, zonas de restauración…) y una excelente comunicación: línea 5 de autobús, línea 1 de metro y acceso a SE-30 y SE-40. Oficina de ventas: Avda. de las Universidades. s/n. Dos Hermanas, Sevilla Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard Felipe González Márquez
Arco Norte - Avda. España
Dos Hermanas ciudad
Dos Hermanas

Neubau Móstoles Neubau Célere Austral
¡¡¡ULTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!!! La promoción Célere Austral es un residencial de obra nueva compuesto por 97 viviendas actualmente solo disponibles de 2 dormitorios (para personas con discapacidad acreditada) y de 4 dormitorios , con un diseño contemporáneo VPPL, donde destacan sus amplias terrazas y una óptima distribución del espacio, separando zona de día y de noche para que puedas aprovechar al máximo tú tiempo en ella. Célere Austral cuenta con amplias zonas comunes donde podrá disfrutar de tu día a día con quien más quieres en su Sala Social, un espacio para que pases tiempo con familiares o amigos; así como pista de pádel para los más deportistas, piscina con zona de vestuarios, zonas ajardinadas, área infantil para disfrute de los más pequeños de la casa y parking para bicicletas. Célere Austral está pensada y diseñada para garantizar el máximo bienestar de toda la familia ofreciéndole un mayor confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables.

Strasse Unicornio Pau, 4
Sur - PAU 4
Móstoles

Neubau Mataró Neubau Célere Alocs Mataró
Célere Alocs Mataró es una promoción de 130 viviendas en urbanización privada con videoportero y amplias zonas comunes: piscina, gimnasio y gastroteca. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios destacan por: - Incluir 2 plazas de garaje y trastero. - Amplias terrazas. - Distribuciones optimizadas separando zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. - Carpintería interior lacada en blanco. - Cocina amueblada. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de solados y alicatados sin coste añadido. Ubicado en el Barrio del Escorxador, área consolidada y tranquila. Dispone de todos los servicios a su alrededor (centro médico, colegio, supermercados, biblioteca, etc.) y, además, se encuentra perfectamente comunicada: a pocos minutos de la playa, línea 3 de autobús y carretera N-II. Oficina de ventas: Ronda de Cervantes, 35, 08301 (Mataró, Barcelona). Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Cervantes, 19
Havana
Mataró

Neubau Málaga Capital Neubau Célere Alegría Garden

Obras Iniciadas.

¡Últimas viviendas disponibles! Alegría Garden es una promoción de obra nueva ubicada en la provincia de Málaga compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza garaje y trastero incluido en el precio. Alegría Garden es un residencial privado donde cada hogar está pensado con un diseño actual, de acabados sencillos y elegantes, donde los espacios se han optimizado creando zona de día y zona de noche para que disfrutes cada momento y de tu tiempo libre como más te guste. La promoción está diseñada para garantizar el máximo bienestar de toda la familia, pensado para satisfacer todas tus necesidades y ofrecerte un mayor confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu hogar eligiendo entre distintos materiales y acabados, para que lo sientas tuyo desde el primer día y sus cocinas vienen totalmente amuebladas y equipadas. Si lugar a duda Célere Alegría Garden, situado en pleno centro de Málaga, son casas pensadas y diseñadas para Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Reboul, 19
La Unión - Cruz de Humilladero - Los Tilos, Cruz de Humilladero
Málaga Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Célere Nicet Patraix

Obras Iniciadas.

La promoción de obra nueva Célere Nicet Patraix es un residencial privado formado por 147 viviendas con amplias terrazas de 2 y 3 dormitorios con magníficas zonas comunes: piscina donde refrescarte los días más calurosos de verano, amplios jardines, gimnasio, sala social para disfrutar de tu tiempo con familiares y amigos, sala de juegos para niños, parque infantil y aparcamiento para bicicletas. Las viviendas de 2 y 3 dormitorios destacan por: -Incluir garaje y trastero. -Separación de zonas día y de noches optimizando al máximo los espacios. -Carpintería interior lacada en blanco. -Cocina amueblada. -Posibilidad de personalizar cada hogar con distintos tipos de acabados sin coste añadido. Ubicado en Patraix, zona dotada de todos los servicios a su alrededor, por no hablar de su excelente comunicación: líneas 72, 73, 99 y N5 de autobús y 1, 2 y 7 de metro, además de tener acceso a V-30. Llámanos para más información, te daremos cita en nuestra oficina de ventas: Avda. Tres Cruces. Esq C/ Campos Crespo. 46014. Valencia (Oficina de ventas situada en Bulevar). Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard José Roca Coll
Safranar, Patraix
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Rivas-vaciamadrid Neubau Célere Urbam Rivas

Célere Urbam Rivas es una promoción de obra nueva de 104 viviendas libres y 80 de VPPL, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales, ubicadas en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

El residencial cuenta con tres tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas donde destacan los áticos y los bajos con jardín privado.

Cuenta con control de acceso para brindar la máxima seguridad a ti y a los tuyos, y dispone de unas magníficas zonas comunes donde disfrutar de tu tiempo libre como más te guste: piscina, parque infantil para los más pequeños de la casa y Sala Social Gourmet, perfecta para pasar momentos rodeado de familia y amigos.

Célere Urbam Rivas está diseñado con magníficas calidades y con una óptima distribución del espacio, con zonas de día y noche perfectamente diferenciadas, para tu mayor confort y descanso.

Además, todas las viviendas disponen de cocina amueblada.

Célere Urbam Rivas es sin duda el lugar perfecto para ti y los tuyos.

Boulevard de Levante, 97
Casco Histórico
Rivas-vaciamadrid

Neubau Torrejón de Ardoz Neubau Célere River

En construción.

Célere River es una magnífica promoción de obra nueva compuesta por 59 viviendas actualmente solo disponibles de 3 dormitorios. La promoción está pensada para que viváis en un entorno único con todas las comodidades a vuestro alcance. Cuenta con unas magníficas zonas comunes donde disfrutar de tu tiempo libre en amplios espacios ajardinados al aire libre, área infantil para disfrute de los más pequeños de la casa y piscina para refrescarte en los calurosos días de verano. Las viviendas destacan por sus cocinas amueblas, instalación de aire acondicionado, carpintería interior lacada en blanco y la posibilidad de elegir entre varias opciones de acabamos para que sientas tu casa como tuya desde el primer día. Incluyen en el precio una o dos plazas de garaje y trastero. Sin duda Célere River es un espacio único, tranquilo y acogedor, adaptado a tus gustos y necesidades, donde poder disfrutar de tu día a día con los tuyos. Célere River Torrejón está ubicado en Torrejón de Ardoz, muy cerca de la zona centro del municipio y del Ayuntamiento de la localidad y los alrededores gozan de una perfecta comunicación con Madrid, así como de infraestructuras en toda su cercanía. Existe una gran comunicación por carretera a través de la A-2, R-2, M-45 y M-50. El transporte público, ofrece líneas de autobús que enlazan con Avenida de América y el aeropuerto Adolfo Suárez, así como el servicio de líneas nocturnas de autobuses que comunican con Madrid. Por último, el tren de cercanías, muy próximo al Residencial con las estaciones de Torrejón de Ardoz y Soto de Henares, garantizan un rápido desplazamiento a cualquier parte de Madrid. Además, cuenta con infinidad de servicios próximos de los que poder disfrutar como centros comerciales, centros médicos, colegios públicos, teatros, zonas deportivas, etc.

Strasse Río Guadalquivir, 6
Juncal
Torrejón de Ardoz

Neubau  Madrid Capital Neubau Célere Grace

En construción.

Célere Grace es un conjunto de 10 chalets pareados de 3 y 4 dormitorios ubicados en Aravaca. La promoción de obra nueva está situada en un entorno único y exclusivo y cuenta con piscina individual y zona ajardinada así como sistema de riego controlado por centralita. Las viviendas disponen de una excelente distribución, con una superficie construida de 360 m² mínimo por vivienda, donde su diseño ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para garantizar el máximo espacio, luminosidad y confort. Célere Grace está construida con materiales de máxima calidad, además cuenta con cocina amueblada y equipada, climatización en salón y dormitorios. Y todo ello con la posibilidad de elegir entre una variedad de acabados o incluir de manera opcional ascensor y sistema de domótica, para que personalices tu vivienda y la sientas tuya desde el primer día. Célere Grace , un lugar privilegiado para ti y tu familia en el que vivir.

Strasse Calle Darío Aparicio, 15
Aravaca, Moncloa
Madrid Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Célere Aura Malilla

En construción.

Célere Aura Malilla es una promoción de 44 viviendas en urbanización privada con amplias zonas comunes: jardines, piscina, club social y bicipark. Las viviendas de 3 dormitorios destacan por: -Incluir garaje y trastero. -Separación zona de día y de noche para poder disfrutar de todas las estancias. -Cocinas amuebladas. -Carpintería lacada en blanco. -Posibilidad de escoger los acabados entre las distintas opciones de solados y alicatados. -Su certificado energético. Ubicado en Malilla Norte, zona privilegiada porque dispone de una perfecta comunicación tanto a transporte público como privado: líneas 6, 18 y 64 de autobús y acceso a V-30, V-31, A-7 y A-3. Llámanos para más información, te daremos cita en nuestra oficina de ventas: Calle Ingeniero Joaquín Benlloch (Esq. C/Isla Formentera). Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Isla Formentera
Malilla, Quatre Carreres
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Málaga Capital Neubau Célere Vega

En construción.

Célere Vega es una promoción de 95 viviendas en urbanización privada con zonas comunes: piscina, área infantil, zonas ajardinadas, gastroteca y zona deportiva en el exterior. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios destacan por: -Incluir plaza de garaje y trastero. -Amplias terrazas en áticos y bajos con jardín privado. -Separación zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. -Aire acondicionado mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios. -Sanitarios y griferías PORCELANOSA. -Cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora. -Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en Hacienda Cabello, frente a Teatinos. Zona de expansión con grandes avenidas, zonas verdes y con todos los servicios necesarios. Además, ofrece excelentes comunicaciones: líneas de autobús L21, L23 y N4 y acceso a la MA-20 y A-7. Oficina de ventas: Bulevar Louis Pasteur, 12, 29010 (Málaga). Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Platz Manos Unidas
Teatinos - Universidad
Málaga Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Célere MT22

En construción.

Célere MT22 es una promoción de 70 viviendas en urbanización privada con terrazas en todas las viviendas y zonas comunes como bicipark y parking comunitario. Las viviendas de 2, 3 y4 dormitorio destacan por: -Incluir garaje y trastero. -Separación zona de día y de noche para poder disfrutar de todas las estancias. -Climatización mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios. -Sanitarios y grifería marca PORCELANOSA. -Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. -Posibilidad de elegir sin coste entre una serie de opciones de acabados. Ubicada en el distrito de L' Olivereta, en el barrio de Nou Moles, una zona completamente consolidada, con todos los servicios al alcance y excelentes comunicaciones: líneas 73, 89, N4 y N89 de autobús y 3, 5 y 9 de metro, además de acceso a la V-30. Llámanos para más información, te daremos cita en nuestra oficina de ventas: C / Brasil 45, 46018, Valencia. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, elementos de su vivienda, como las luces. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Strasse Manolo Taberner, 22
L'Olivereta
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Rivas-vaciamadrid Neubau Célere Nova Rivas II

Obras Iniciadas.

Célere Nova Rivas II es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior. Te ofrecemos una promoción que consta de 48 chalets 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con jardín y plaza de garaje. Es una urbanización privada con 3.200m2 de zonas comunes, con control de acceso, piscina rodeada de zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano. Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. Célere Nova Rivas II cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Strasse Sócrates
Centro
Rivas-vaciamadrid

Neubau Sabadell Neubau Célere Terram

En construción.

¡Visita ya el piso piloto! Célere Terram está compuesto por 85 viviendas actualmente solo disponibles de 3 dormitorios, donde encontrarás diferentes tipologías de pisos como dúplex, pisos y áticos. Se encuenta en una urbanización privada con videoportero y excelentes zonas comunes: zonas ajardinadas, área infantil, piscina y pista de pádel. Las viviendas destacan por: - Incluir plaza de garaje y trastero. - Amplias terrazas. - Distribuciones optimizadas separando zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. - Puerta blindada. - Carpintería interior lacada en blanco. - Climatización mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios - Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados en solados y alicatados sin coste añadido. Ubicado en Cam Gambus, zona de nuevo desarrollo con todos los servicios al alcance y perfectamente comunicada: líneas L4, L7, L14 y L44 de autobús y carretera C-58C y N-150. Oficina de ventas: C/ Hongria, Esq C/ Malta. 08205 (Sabadell, Barcelona). Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. ¡¡OBRAS FINALIZADAS!!

Strasse Hongria, 9
Can Gambús, Can Feu - Gràcia
Sabadell

Neubau Valdemoro Neubau Célere Infanta IV
Célere Infanta IV es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior. Te ofrecemos una promoción que consta de 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas cuentan con trastero y plaza de garaje incluido en el precio. Te presentamos una urbanización privada con control de acceso, piscina de adultos e infantil con solárium rodeadas de zonas verdes, parque infantil, pista polideportiva y una práctica sala social-gourmet. Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano. Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. Célere Infanta IV es sin duda un lugar perfecto para vivir tú y tu familia. Célere Infanta IV es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en Valdemoro. Se encuentra en una ubicación privilegiada frente al Hospital Universitario Infanta Elena. El municipio de Valdemoro es un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes y colegios, que harán que tengas todo al alcance de la mano. Célere Infanta IV cuenta con una ubicación inmejorable; con acceso directo a la M-423 que enlaza con la R-4, A-4 y M-506. Cerca de la promoción hay varias paradas de autobús, alguno de ellos con conexión a la línea C-3 de Cercanías. La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Strasse Reyes Católicos
Zona Hospital en Valdemoro
Valdemoro

Neubau Boadilla del Monte Neubau Célere Harmony

Entregada.

¡ÚLTIMOS BAJOS CON JARDÍN! Célere Harmony, promoción de 17 viviendas en urbanización privada con amplias zonas comunes: piscina, zonas ajardinadas, área infantil, sala multiusos (WI-FI y circuito cerrado de seguridad). Los bajos de 3 y 4 dormitorios destacan por: - Incluir 2 plazas de garaje y trastero. - Puerta acorazada. - Acabados modernos de calidad. - Climatización mediante conductos en salón y dormitorios. - Enchufe con toma USB (dormitorio principal y salón). - Motorización de persianas (salón y dormitorios). - Radiador toallero en baños. - Cocina equipada. - Solados y alicatados KERABEN GRUPO. - Griferías y aparatos sanitarios PORCELANOSA. - Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en Boadilla del Monte, zona perfectamente comunicada: buses 567, 566 y 573 y carreteras M-50, M-516, M-511 y M-513. Oficina de ventas: Av Condesa de Chinchón esquina Calle Alonso de Ojeda, 28660 (Boadilla del Monte, Madrid) Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Sector B
Sector B
Boadilla del Monte

Neubau Torrox Neubau Célere Duna Beach

Obras Finalizadas


Célere Duna Beach es una promoción de 111 viviendas en urbanización privada con control de acceso y zonas comunes: piscina infinity, gimnasio, salón social y gastroteca.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios destacan por: -Incluir plaza de garaje y trastero. -Amplias terrazas. -Separación zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. -Carpintería interior lacada en blanco. -Cocina equipada con horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana. -Solados y alicatados SALONI. -Griferías y aparatos sanitarios PORCELANOSA. -Climatización mediante conductos en salón y dormitorios. -Sistema de aerotermia, tecnología limpia. -Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido.

Ubicado en Torrox Costa, zona privilegiada por sus espectaculares vistas y sus excelentes comunicaciones: líneas L1, L2 y L3 de autobús y acceso a la A-45, A-4, A44 y A-7. Oficina de ventas: Carretera de Almería, 31. 29793(Torrox – Málaga) Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. 

Landstrasse De Almería, 31
El Peñoncillo
Torrox

Neubau Málaga Capital Neubau Célere Navis Teatinos

En construción.

Últimos pisos y áticos de 4 dormitorios. Célere Navis Teatinos es una promoción de 67 viviendas en urbanización privada con completas zonas comunes: zona ajardinada, salón social, gastroteca, piscina, solárium y zona fitness Las viviendas de 3 y 4 dormitorios destacan por: -Incluir plaza de garaje y trastero. -Separación zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. -Carpintería interior lacada en blanco. -Cocina equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, campana decorativa y microondas. -Solados y alicatados SALONI. -Griferías y aparatos sanitarios PORCELANOSA. -Climatización mediante conductos en salón y dormitorios. -Posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Ubicado en Teatinos-Universidad, cuenta con todo tipo de servicios (centros educativos, centros sanitarios, supermercados, etc.) y excelentes comunicaciones: acceso a la A-357 y MA-20, línea 1 de metro y 8,14,21,23 y N4 de autobús. Oficina de ventas: Bulevar Louis Pasteur, 12, 29010 (Málaga) Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard Bulevar Louis Pasteur, 16
Teatinos, Teatinos - Universidad
Málaga Capital

Neubau  Valencia Capital Neubau Célere Llum Patraix

OBRAS FINALIZADAS

LLAVE EN MANO

Célere Llum Patraix es una promoción de 120 viviendas en urbanización privada, diseñadas para ofrecer bienestar y confort. Las viviendas de 3 y4 dormitorios destacan por: -Incluir plaza de garaje y trastero. -Amplias terrazas. -Distribuciones optimizadas separando zona de día y de noche para ofrecer la mayor comodidad en cada estancia. -Instalación completa de climatización frío/calor mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios. -Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora. -Una serie de opciones de acabados entre los que escoger sin coste alguno. Ubicado en la zona de Patraix, un barrio consolidado con acceso a todos los servicios y perfectamente comunicado: líneas 72, 73, 99 y N5 de autobús y 12,2 y 8 de metro, además de acceso a V-30. Llámanos para más información, te daremos cita en nuestra oficina de ventas: Avda. de las Tres Cruces, Esq. C/Campos Crespo, Valencia. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, elementos de su vivienda, como las luces. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Boulevard De las Tres Cruces, 131
Patraix
Valencia ciudad
Valencia Capital

Neubau Boadilla del Monte Neubau Célere Nacari

Entregada.

Célere Nacari es una promoción de obra nueva en Boadilla del Monte compuesta por 96 viviendas, actualmente solo disponibles de 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio, donde destacan sus amplias terrazas para poder disfrutar del aire libre en la intimidad de tu propia casa. La promoción además cuenta con unas magníficas zonas comunes para que disfrutes de tu día a día como más te gusta: piscina, pista de pádel, gimnasio, parque infantil para los más pequeños de la casa, sala social, parking para bicicletas, wifi y unas amplísimas zonas ajardinadas para dar largos paseos los fines de semana. Las viviendas están diseñadas pensando en tu máximo confort, por eso se han diferenciado zona de día y de noche para que saques el máximo partido a tu casa. Sus modernas calidades logran un ambiente actual: carpintería lacada en blanco, climatización, USB integrado y monitorización de persianas en salón y dormitorio principal, además cuenta con cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, microondas, placa de inducción y campana extractora. Además en Célere Nacari podrás elegir entre una selección de acabados para que sientas tu vivienda como tuya desde el primer día. Sin duda, Célere Nacari es un residencial pensado para ti y tu familia. Célere Nacari se encuentra ubicado en el Sector Sur 11 de Valenoso, zona de expansión de Boadilla del Monte y en continuo crecimiento. Perfectamente comunicado en transporte público y privado. A tan sólo 5 minutos del Sector B y Siglo XXI, área consolidada y con todos los servicios a su alcance, como restaurantes, centros comerciales, supermercados, centro de salud, colegios, Hospital Universitario Montepríncipe. Perfectamente comunicado: En transporte público: Parada de Metro Ligero: L-10 “Puerta de Boadilla” En coche: los accesos por carretera son M-50, M-516 hacia Majadahonda, y M-511 Villaviciosa de Odón/Madrid y M-513 dirección Brunete/Pozuel

Strasse Reyes Católicos
Sector S
Boadilla del Monte

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Córdoba Capital Vélez-Málaga A Coruña Capital  Rota  Madrid Capital Móstoles  Barcelona Capital Getafe Mairena del Aljarafe  Sevilla Capital Sant Andreu de Llavaneres Boadilla del Monte Valladolid Capital Oleiros Tres Cantos Dos Hermanas Mataró Málaga Capital  Valencia Capital Rivas-vaciamadrid Torrejón de Ardoz Sabadell Valdemoro Torrox