Neubau auf PROMOCIONES Y OBRAS SATER in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

PROMOCIONES Y OBRAS SATER

Boulevard Castilla La Mancha, 87 1 
Toledo, Illescas
925540769

Immobilienangebot von PROMOCIONES Y OBRAS SATER in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Illescas Neubau Los 7 ingleses
Chalets bioclimáticos, a 15 minutos de la M-40 y a 5 minutos del acceso directo a la autovía A-42. Viviendas adosadas de 221.16 m2 en dos plantas y semisótano: Planta Baja: salón-comedor, cocina, baño completo, dormitorio. Planta Alta: tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Calefacción y refrigeración por aerotérmia de suelo radiante. Ahorro energético del 75 %. Primeras calidades. Viviendas situadas en una zona privilegiada de “Illescas” rodeados de los servicios: colegios, institutos, supermercados, polideportivo municipal, parques, etc…

Strasse Soledad Puértolas
Parque Manuel de Vega - Carretera de Ugena
Illescas

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Illescas Neubau Promoción Isabel Allende
Chalets bioclimáticos, a 15 minutos de la M-40 y a 2 minutos del acceso directo a la autovía A-42. Viviendas adosadas de 254.98 m2 en dos plantas y semisótano: Planta Baja: salón-comedor, cocina, baño completo, dormitorio. Planta Alta: tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Calefacción y refrigeración por aerotérmia de suelo radiante. Ahorro energético del 75 %. Primeras calidades. Viviendas situadas en una zona privilegiada de “Illescas” rodeados de los servicios: colegios, institutos, consultorio médico, zonas verdes, supermercados, polideportivo municipal, parques, etc…

Strasse Isabel Ayende
Señorío de Illescas
Illescas

Neubau Carranque Neubau Carranque 32 viviendas Bioclimáticas
Viviendas Bioclimáticas, cerca del acceso directo a Madrid (35 min de distancia aprox). Máxima eficiencia energética, sistema de calefacción (frío/calor) con Aerotérmia por suelo radiante. Consumo medio de luz mensual de una familia (4 personas) en este tipo de vivienda en luz, está por debajo de los 100€. Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Diseño de las vivienda renovado, fachada y acabados con un toque moderno. Calidades superiores en el interior. Fachada en tonos claros/oscuros. Posibilidad de elección de algunos acabados. Planta primera distribuida (desde la puerta de entrada de la calle) en: pequeño jardín delantero, garaje en planta con entrada desde la calle y acceso directo a la vivienda, distribuidor, habitación, baño completo (con plato de ducha), cocina y salón comedor, con salida a un jardín trasero privado. Planta segunda: distribuidor, habitación 1, habitación 2, baño completo (con bañera), habitación suit con vestidor...

Urbanización las Montanillas
Carranque

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Illescas Carranque