Neubau auf SALAS in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

SALAS

Strasse c/Rambla, 221 
Barcelona, Sabadell
937457301

Immobilienangebot von SALAS in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Terrassa Neubau Edifici Obac
Edifici Obac son 28 viviendas con protección oficial situadas en la esquina de las calles Guipúscoa y Bilbao de Terrassa. Una localización a pocos minutos a pie de la estación de tren de Terrassa Est y también cerca de vías de comunicación importantes como la Avinguda del Vallès o la N-150. La promoción cuenta con 17 símplex y 11 dúplex con bajocubierta de 1, 2, 3 o 4 dormitorios y 1 o 2 baños, según tipología. Las superficies de los pisos van desde los 54 hasta los 119 m² y tiene amplios espacios gracias a las cocinas abiertas. Las zonas exteriores toman gran importancia en Edifici Obac, especialmente en los pisos que dan hacia la fachada interior, que cuentan con terrazas de hasta 51 m². En los dúplex encontramos solariums con superficies de hasta 30 m². Todos los pisos d’Edifici Obac cuentan con armarios lavadero, caldera de gas y calefacción por Radiadores. La promoción se completa con 38 plazas de aparcamiento y 15 trasteros. Plaza de aparcamiento incluida en el precio

Strasse de Guipúscoa, 16
Torre-Sana, Llevant
Terrassa

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau Sabadell Neubau Antoni Cusidó
Antoni Cusidó es una promoción de 12 viviendas situada en la esquina de las calles Sant Miquel y Antoni Cusidó, de la cual toma el nombre, en el barrio de la Creu Alta de Sabadell. El edificio se encuentra delante de la plaza de nueva construcción Lluís Subirana i Rebolloso. Se trata de una zona tranquila y bien comunicada, tanto con el centro como con las principales vías de comunicación, a medio camino entre el Parc Taulí y el Parc Catalunya. La promoción tiene pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 1 o 2 baños, con superficies de entre 43 y 131 m². Las viviendas se distribuyen entre una planta baja y dos alturas, a la que se suma una bajocubierta que da carácter a los dúplex de la segunda planta. Estos dúplex tienen dos accesos, uno por una escala interior y el otro por el ascensor del edificio, con la zona de día y un tercer baño auxiliar en la parte de arriba. Todos los pisos de Antoni Cusidó cuentan con zona de lavadero y cocinas abiertas que, junto a los grandes ventanales, crean espacios amplios y luminosos. Por su parte, las viviendas de la segunda planta tienen zonas exteriores de hasta 44 m².

Strasse Sant Miquel, 78
Creu Alta, Creu Alta - Puiggener
Sabadell

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Baladre,60
Promoción de 27 viviendas de obra nueva situada delante del Seminario Diocesano de Palma. Esta ubicación permite disfrutar de una importante zona verde y una buena comunicación con el resto de la ciudad. Los pisos de Baladre, 60 tienen entre 1 y 4 dormitorios. Además, cuentan con grandes terrazas que permiten la entrada de luz natural. En este sentido, cabe destacar especialmente las terrazas de los áticos. La promoción Baladre, 60 se completa con una zona comunitaria, parkings y trasteros.

Strasse Baladre, 60
Llevant
Palma de Mallorca

Neubau Malgrat de Mar Neubau Edifici Lletres
Edifici Lletres es una promoción de 50 viviendas situada en Malgrat de Mar, concretamente en la calle Zenòbia Camprubí, escritora nacida en la localidad a la cual rinde homenaje con su nombre. Su localización, en la esquina con la Avinguda de la Costa Brava, la sitúa en un entorno lleno de servicios, equipamientos y zonas verdes, como el parque Francesc Macià. Además, el centro está a menos de 10 minutos a pie. Edifici Lletres cuenta con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies de entre 67 y 130 m². Además, todas las viviendas cuentan con espacios exteriores: patios de hasta 54 m² en la primera planta, terrazas de 27 m². en las plantas intermedias y solariums de hasta 58 m². en las superiores. En la última planta hay 9 pisos símplex con una escala interior que da acceso al solárium y 4 pisos dúplex con una suite y grandes terrazas en la parte superior. Todas las viviendas tienen lavadero independiente, dos baños y cocinas abiertas, semiabiertas o cerradas, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Además, la promoción tiene acabados de primera calidad como calefacción, electrodomésticos de marcas de primer nivel y pavimento de parqué en todo el piso, excepto en cocina, baño y lavadero, donde es porcelánico. La promoción de Edifici Lletres está dividida en tres escaleras con entradas independientes y una zona comunitaria que las conecta. Además, cuenta con una planta sótano, a la que se puede acceder desde las tres escaleras y desde la zona comunitaria, con 60 plazas de aparcamiento y 50 trasteros.

Strasse Zenòbia Camprubí, 40
Malgrat de Mar

Neubau Sant Feliu de Llobregat Neubau Can Falguera
Can Falguera es una promoción de 36 viviendas situada en el centro de Sant Feliu de Llobregat, a un paso de Els Jardins del Palau Falguera. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios forman parte de una propuesta arquitectónica que contempla pisos y dúplex combinados en dos edificios unidos por una zona comunitaria con piscina. Can Falguera cuenta con unas distribuciones perfectamente estudiadas, amplias superficies de hasta 139 m², pisos pasantes con ventilación cruzada y, además, amplias terrazas y zonas exteriores de hasta 74 m². La promoción se completa con una planta sótano con plazas de aparcamiento y trasteros.

Strasse Joan Antoni Samaranch, 13
Can Nadal - Falguera
Sant Feliu de Llobregat

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Aragó
Magnòlia-Aragó es una promoción de 12 viviendas situada en la calle Aragó, 94-96 de Palma, muy cercana al centro y muy bien conectada con las principales vías de comunicación, como la Via de Cintura. La promoción está a un paso de todo tipo de servicios y transportes públicos. Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños por vivienda y con superficies que van desde los 61 hasta los 102 m². Con unas distribuciones amplias y perfectamente estudiadas, la mayoría de los pisos de Magnòlia-Aragó cuentan con cocinas abiertas o semiabiertas. Esto permite una mayor integración de espacios, creando amplitud y un aprovechamiento óptimo de la zona de día de la vivienda. En cuanto a los espacios exteriores de esta promoción, cabe destacar las terrazas de hasta 21 m² y los soláriums de los áticos, con superficies de hasta 34 m². Todos los pisos tienen lavadero, bien totalmente independiente o conectado con la cocina. Magnòlia-Aragó cuenta con acabados de gran calidad: pavimento de gres en cocina y baño y parqué en el resto de la vivienda; horno y vitrocerámica de marcas de primer nivel; calefacción, aire acondicionado… ¡y mucho más! Las 12 viviendas se distribuyen en una planta baja y cinco alturas y se complementan con un sótano en el que hay 12 trasteros. Además, disponemos de plazas de aparcamiento en la promoción de Magnòlia, situada a apenas 2 minutos a pie.

Strasse Aragó, 94
Llevant
Palma de Mallorca

Neubau Cerdanyola del Vallès Neubau Font Nova
Font Nova es un edificio de 12 viviendas de obra nueva situado entre las calles de l’Om y Sant Camil de Cerdanyola del Vallès. Se trata de una localización a un paso del centro de la ciudad y de un buen número de servicios y equipamientos. Además, tiene buena conexión con la Universitat Autònoma de Barcelona, la AP7 y el centro comercial Baricentro. La promoción cuenta con pisos de hasta 105 m² y de 3 y 4 dormitorios y 2 baños que se reparten entre una planta baja y dos alturas, con dos viviendas por planta. Todos los pisos tienen distribuciones amplias y perfectamente estudiadas, terrazas de hasta 7 m² y, en el caso de la mayoría de las plantas bajas, patios de hasta 70 m², lo que permite disfrutar de los espacios exteriores. Font Nova es una promoción totalmente accesible con acabados de primera calidad: pavimento general de parquet, cocinas con vitrocerámica, horno y suelo de gres; calefacción de gas natural… y mucho más. El edificio cuenta con dos núcleos de escalera independientes con entrada por calle Om. Las viviendas de Font Nova comparten un parking de una sola planta a dos niveles con 26 plazas de aparcamiento, 20 trasteros y ventilación natural.

Strasse de l'Om , 1
Sant Ramon
Cerdanyola del Vallès

Neubau Eivissa Neubau Púrpura
Púrpura es una promoción de 52 viviendas situadas en la calle de nueva creación María Teresa de León, antes conocida como camí 1001, de Platja d’en Bossa. Se trata de una localización muy cerca de la línea de costa y de la Avenida Pere Matutes Noguera, que conecta la zona con el centro de Eivissa en pocos minutos. Los pisos de 2, 3 y 4 dormitorios tienen unas superficies que van desde los 65 hasta los 140 m². Se trata de tipologías con unas distribuciones perfectamente estudiadas y muy diferentes entre ellas, lo que permite que cada cliente escoja la que más se adapta a sus necesidades y gustos. Todos los pisos tienen lavadero independiente y 2 baños, uno de ellos en la suite que también cuenta con vestidor. En el caso de los áticos dúplex, tienen además un tercer baño auxiliar. Púrpura combina cocinas abiertas, semiabiertas e independientes, que crean espacios amplios y luminosos. Además, el espacio exterior cobra mucha importancia en las viviendas gracias a sus espectaculares terrazas. En este sentido destacan especialmente las terrazas de los áticos dúplex; las de las fachadas sur y este que dan la forma escalonada al edificio y las de las plantas bajas, donde encontramos espacios exteriores de hasta 200 m², incluyendo una zona para disfrutar de la jardinería y la horticultura.

Strasse Cami 1001
Ses Figueretes - Platja d'en Bossa - Cas Serres
Eivissa

Neubau Salt Neubau Mas Masó
Mas Masó es una promoción de 38 viviendas situada en la calle Llevadores, un punto de unión entre Salt y el barrio de Santa Eugènia de Girona. Se trata de una zona tranquila, con todos los servicios, conectada con transporte público y con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. Se trata de un edificio moderno que combina pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, con 1 o 2 baños según tipología y todos ellos con terraza. Los espacios exteriores toman importancia en todas las viviendas, en el caso de los áticos con terrazas y solariums de hasta 58 m². Mas Masó es una promoción de planta baja y cinco alturas con pisos que van desde los 58 hasta los 114 m². Todas las viviendas son luminosas y cuentan con una buena ventilación. El edificio cuenta con una puerta de acceso principal en la misma calle Llevadores que da paso a una amplia zona cerrada para dotar de mayor privacidad a la promoción. En la planta subterránea, hay 43 plazas de aparcamiento y 19 trasteros. Mas Masó cuenta con unos acabados de gran calidad y primeras marcas: pavimento general de parqué, gres en baños y cocinas, horno y placa vitrocerámica, calefacción, etc. Además, todos los pisos son accesibles, haciendo así más cómodo el día a día. Un servicio de opciones de personalización por packs que permite adaptar las viviendas a los diferentes gustos y necesidades cierran la propuesta arquitectónica de Mas Masó.

Strasse Llevadores , 17
Mas Masó - Hospital
Salt

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Palma Views
Palma Views es un edificio de 19 viviendas situado en una de las mejores zonas de Palma. Esta ubicación privilegiada, próxima al Hospital Juaneda Miramar y al Parc de Son Dameto, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día (centros educativos, transporte público, supermercados, etc.). El edificio dispone de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios; todos ellos muy luminosos y con superficies que oscilan entre los 75 y los 127 m². Además, cuentan con grandes espacios exteriores: plantas bajas con jardines de hasta 121 m², pisos con terraza y áticos con soláriums de acceso directo desde la vivienda. Todo ello revestido de las mejores calidades: pavimento general de parquet y porcelánico en cocina, baño y lavadero; aire acondicionado por conductos, calefacción con radiadores y cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, entre otros. La promoción de Palma Views cuenta también con una zona comunitaria ajardinada con piscina y plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio.

Strasse Joan Ripoll i Trobat, 42
Son Dameto, Ponent
Palma de Mallorca

Neubau Girona Capital Neubau Travessia
Travessia es un edificio contemporáneo perfectamente integrado en un entorno con todos los equipamientos y servicios que necesitas. El edificio consta de planta baja y cuatro alturas además de una planta subterránea con aparcamientos y trasteros privados. Los pisos, amplios, luminosos, perfectamente distribuidos y con los mejores acabados; llegan a los 141 m² y cuentan con terrazas o patios de hasta 86 m². En las últimas plantas, Travessia tiene unos fantásticos dúplex de 210 m² con la planta superior de cubierta inclinada y ventanas tipo Velux.

Querstrasse DE LA CREU, 10
Eixample Nord – La Devesa
Girona Capital

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Edifici Magnolia
Magnòlia es un edificio moderno y funcional, muy próximo al centro de Palma y perfectamente conectado con las principales vías de comunicación (a escasos 5 minutos de Plaça d'Espanya y de la Via de Cintura). El proyecto lo conforman 37 pisos de distintas tipologías diseñados para adaptarse a cualquier necesidad de vivienda: 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dos baños y entre 50m2 y 135m2. Cuenta también con 56 cómodos parkings para coche y 6 para moto, además de 37 amplios trasteros. Exteriores y muy luminosos, los pisos tienen grandes terrazas, patios y solariums así como estudiadas distribuciones para un máximo aprovechamiento del espacio disponible. Diseño y acabados de primera calidad, contemporáneos y atemporales, ponen la guinda a una nueva promoción con la firma de Salas, desde 1992 creando hogares. Parkings y trasteros en venta conjunta no incluidos en el precio.

Strasse Pare Bayó, 6
Llevant
Palma de Mallorca

Neubau Granollers Neubau Edifici Ciències
El Edifici Ciències es un edificio plurifamiliar con 25 viviendas de 2 y 3 dormitorios situado en la esquina de la calle Vallès con calle Comerç. Cuenta con dos escaleras de vecinos y se encuentra delante del Museu de Ciències Naturals de Granollers, muy próximo al centro y a las principales vías de comunicación. Son pisos amplios y luminosos con superficies que van de los 70 a los 135 m². Los dúplex cuentan con terrazas de hasta 50 m² y las plantas bajas tienen patios de hasta 11 m². Disponibles también en el mismo edificio plazas de aparcamiento y trasteros.

Boulevard Comerç, 4
Sant Miquel
Granollers

Neubau  Barcelona Capital Neubau Les Cases d'Otger
Situadas al corazón de Sant Andreu, delante de la plaza Can Fabra, Las Casas de Otger están rodeadas de equipamientos, espacios verdes, comercios y servicios. Son 16 viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios repartidos en tres núcleos de escalera independientes, con pocos vecinos y un marcado carácter de casco antiguo. Estudiadas distribuciones y acabados de primera calidad que combinan con elegancia tradición y modernidad. Además, las viviendas cuentan con plazas de aparcamiento, trasteros y servicio de personalización. En definitiva, Las Casas de Otger son la alternativa de obra nueva para vivir con toda la tranquilidad y la comodidad a uno de los mejores barrios de la ciudad de Barcelona.

Strasse d'Otger, 18
Sant Andreu del Palomar, Sant Andreu
Barcelona Capital

Neubau Sabadell Neubau Sant Miquel
18 viviendas repartidas en dos edificios situados en el barrio de la Creu Alta, una zona tranquila y próxima a todos los servicios y comunicaciones. Una promoción donde se combinan pisos y áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios de hasta 100 m2 útiles. Son totalmente exteriores y, según tipología, cuentan con amplios patios y terrazas. Las plantas bajas, disponen también de espacios polivalentes de hasta 30 m2. Aire acondicionado y calefacción por bomba de calor y conductos, plazas de aparcamiento y trasteros, además de un servicio de personalización; son algunas de las características de estos edificios. Todo en una promoción de estilo tradicional con notas contemporáneas gracias a los detalles de la fachada que le confieren carácter y personalidad propios.

Strasse Sant Miquel, 77
Creu Alta, Creu Alta - Puiggener
Sabadell

Neubau  Palma de Mallorca Neubau Primavera - Tardor
Situada en la Zona Conservatori de Palma de Mallorca, entre las calles de Primavera y Tardor, en zona tranquila y próxima al parque de Ses Fonts; con todos los servicios (supermercados, cines, restaurantes, etc.) y bien comunicada. Primavera – Tardor son dos edificios unidos por una zona comunitaria con piscina, con 15 viviendas en el Edifici Primavera y 16 en el Edifici Tardor, y cuentan con bajos con jardín, tres pisos y una cubierta con terrazas-soláriums independientes. Todas las viviendas tienen suelo radiante y aire acondicionado con conductos mediante aerotermia, además, acabados de primera calidad y marcas de reconocido prestigio como Roca o Silestone. Cuentan también con un servicio de personalización que permite elegir entre múltiples opciones de distribución, acabados y equipamiento. *Plazas de aparcamiento y trasteros en venta conjunta no incluidos en el precio

Strasse de la Primavera, 8
Cas Capiscol, Nord
Palma de Mallorca

Neubau Sabadell Neubau La Teixida
20 viviendas situadas en la esquina de las calles Sant Cugat y Torras i Bages de Sabadell, una ubicación privilegiada junto al Mercat Central. 4 dúplex invertidos de 3, 4 y 5 dormitorios, 2 dúplex de 3 y 4 dormitorios y 14 símplex de 1, 3 y 4 dormitorios, todos ellos exteriores con amplias terrazas o patios. Son unas viviendas grandes, luminosas, accesibles y con elevadas calidades, ideales para familias que buscan una vivienda para toda la vida. Este exclusivo edificio cuenta también con aerotermia, un sistema de alta eficiencia energética que no requiere de la instalación de placas solares. Gebaut von: Vermarktet von: SALAS SERVEIS

Strasse Sant Cugat , 23
Centre, Centre - Sant Oleguer
Sabadell

Neubau Maó Neubau Sa Pedrera
OBRA ACABADA: últimos pisos en venta 19 pisos de 3 y 4 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) de hasta 126 m2, todos con terraza o, en el caso de las plantas bajas, con patios de hasta 47 m². Todos los pisos son exteriores y muy luminosos y cuentan con cocinas y lavaderos independientes. Además, la promoción disfruta de acabados de primera calidad y el uso del sistema aerotérmico de alta eficiencia energética.

Strasse Borja Moll, 24
Centre
Maó

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Terrassa Sabadell  Palma de Mallorca Malgrat de Mar Sant Feliu de Llobregat Cerdanyola del Vallès Eivissa Salt Girona Capital Granollers  Barcelona Capital Maó