Neubau auf CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO

Strasse Preciados, 32 - 1ºDcha. 
Madrid, Madrid Capital
914448431

Immobilienangebot von CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau Griñón Neubau FRANCISCO GINER
Promoción de obra nueva en venta en Griñón, Madrid. Dispone de viviendas en planta con patio o dúplex de 2 a 3 habitaciones, con superficies entre 85 y 100 metros. Pisos con salón-comedor, cocina alicatada, baños completos con bañera o plato de ducha. Las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. La promoción se ubica junto a zonas verdes muy cerca del ayuntamiento de la localidad, rodeado de servicios, colegios y centro de salud.

Strasse Francisco Ginés de los Ríos, 10
Griñón

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Madrid Capital Neubau PROMO AMERICA
Promoción en Madrid de viviendas y áticos de obra nueva de 1 y 2 dormitorios desde sólo 244.445 euros. Residencial de 16 viviendas y áticos de obra nueva de 1 y 2 dormitorios con 1 y 2 baños en Avenida de América, Madrid. Magníficas viviendas de 58m2 hasta 107m2, con interiores cuidados al detalle, con parking y piscina. Las viviendas disponen de un salón-comedor con grandes ventanas panorámicas con doble acristalamiento y alto aislamiento térmico y acústico. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Las viviendas de 2 dormitorios tienen cocina con salida a tendedero y las cocinas de 1 dormitorio tienen mamparas correderas de acristalamiento de suelo a techo para aislamiento del salón y entrada de máxima luz. Los áticos disponen de un amplio solárium de hasta 51m2 de uso exclusivo y excelentes vistas. Las viviendas de 2 dormitorios incorporan 2 baños y ofrecen la posibilidad de crear un ambiente propio personalizado baldosas de gres porcelánicos antideslizantes y alta resistencia al desgaste en diversos formatos y colores según diseño en toda la vivienda. La climatización será individual para cada vivienda y se realizara mediante sistema con bomba de calor aerotérmica reversible ”inverter” con producción simultanea de Agua Caliente ACS y servicios de climatización (calefacción y refrigeración) mediante suelo radiante/refrescante en toda la vivienda. Incluye control termostático y de regulación individualizados por vivienda mediante APP en Smartphone. Y así se consigue un mayor confort, ambiente más saludable y ahorro energético.

Strasse Oltra, 17
Madrid Capital

Neubau  Madrid Capital Neubau CRONOS IV
Residencial Cronos IV situado en el barrio de Simancas junto a la calle Alcalá con 41 exclusivas viviendas de las cuales ya tenemos más del 50% vendidas, ofrece hogares de 1, 2 y 3 dormitorios y estudios y aticos con plaza de garaje y trastero, las viviendas están pensadas para su tranquilidad y bienestar de tu familia con calidad y alta gama de sus acabados de PORCELANOSA. Las 41 viviendas en Simancas se caracterizan por su extraordinaria ubicación en uno de los barrios residenciales más demandados de la capital. Cuenta con una magnífica comunicación: parada de metro Suances y autobús a 100 metros, (153-165-28-77) y proximidad al aeropuerto. Las viviendas de Cronos IV, Simancas disponen de todos los servicios necesarios para hacer de tu hogar un lugar exclusivo y único para vivir. Creado para que su familia pueda disfrutar de sus exclusivas zonas comunes. Sus jardines, en los que disfrutarás con tu familia de sus zonas verdes. La zona pádel, pensada para que disfrute todo el año del deporte. Su piscina, para disfrutar en los meses de verano toda la familia. El local-multiusos común, para que usted tenga un espacio dentro del residencial para su familia. Además, podrá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un barrio residencial donde se respira seguridad ya que es una urbanización cerrada con control de acceso y conserjería 24 horas. Estas viviendas estarán construidas con materiales y acabados de primera calidad, acabados resistentes, además de estar diseñadas con las últimas tendencias que dotan de exclusividad a todas las viviendas. La cocina está completamente amueblada, con muebles altos y bajos, y está equipada con placa de inducción, campana extractora, microondas, frigorífico, lavavajillas y horno multifuncional. Sus suelos de gress porcelánico de PORCELANOSA simulando madera son radiantes-refrescantes aprovechando la temperatura de cada estancia en su propio beneficio. El sistema de domótica, permite controlar las alarmas técnicas.

Strasse Cronos, 4
Simancas, San Blas
Madrid Capital

Neubau Estepona Neubau Doña Lucía Resort
Magnífica vivienda situada en el entorno de Santa María, zona de nuevo crecimiento urbanístico de la localidad de Estepona, Málaga. Esta vivienda cuenta en su distribución con 2 dormitorios, 2 baños completos (baño principal con ducha y bañera de hidromasaje), cocina independiente, amplio y luminoso salón-comedor, y plaza de garaje y trastero anejos. La urbanización cuenta con recintos cerrados y amplias zonas comunes de jardines y piscinas. Se trata de un entorno residencial y turístico aislado, junto a Arroyo y campos de golf. Los equipamientos se encuentran en el núcleo urbano de Estepona y las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas son bastante buenas. No lo pienses más y llámanos, te daremos toda la información extra que necesites. *Las imágenes corresponden al piso piloto. La vivienda se vende sin amueblar.

Estepona Centro
Centro Urbano, Estepona Centro
Estepona

Neubau Manilva Neubau Colinas de la duquesa
Promoción de viviendas de 2 dormitorios en Manilva. Se sitúa en la urbanización Colinas de la Duquesa. Se trata de 21 viviendas con un tamaño de 106m² a 130m² construidos. Las viviendas disponen de calidades medias, estando, en la actualidad en buen estado de conservación. Disponen de cocinas amuebladas, y completamente instaladas. ¡Ven a visitar la casa de tus sueños!

Strasse Colinas Duquesa , 11
Manilva pueblo
Manilva

Neubau Almogía Neubau Hortezuela
Viviendas tipo Adosado, 3 dormitorios, 2 baños completos, salón, cocina, patio, terraza delantera grande, garaje privado con acceso directo a la vivienda.

Strasse Hortezuela, 11
Almogía

Neubau El Ejido Neubau PRMASCARON
Estupenda promoción de viviendas de uno y dos dormitorios en Puerto Marina Golf, Almerimar. Situada en una de las mejores zonas de la provincia de Almería, ubicada en primera línea de playa y entre campos de golf. Todas las viviendas cuenta con plaza de aparcamiento y cocina amueblada. ¡Ven a visitar tu casa soñada!

Strasse Mascaron, 3
Almerimar - Balerma - San Agustín - Costa de Ejido
El Ejido

Neubau Garrucha Neubau PRPINAR2
Residencial Pinar de Garrucha se encuentra situado en la localidad costera de Garrucha, en el Levante almeriense. Se trata de un enclave privilegiado por sus extensas costas, campos de golf cercanos y parajes de auténtica sierra virgen, con un clima típico de las localidades costeras de Almería donde se puede disfrutar del sol prácticamente todo el año. La promoción se encuentra ubicada en cota por encima del nivel del mar motivo por el que buena parte de sus apartamentos, especialmente los áticos, gozan de excelentes vistas al mar. Un enclave para vivir todo el año o veranear, con una distancia al mar de unos 150m y del Paseo Marítimo. Con un acceso directo a la urbanización desde la circunvalación de Garrucha, permite llegar a ella sin tener que atravesar la población, además la zona cuenta con una nueva espacio comercial. Sin embargo, todos los servicios de Garrucha están al alcance de la mano: cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados, sanidad y colegios, su agradable Paseo Marítimo y sus puertos: pesquero y deportivo. El residencial cuenta con amplias zonas verdes, instalaciones deportivas e infantiles y piscinas comunitarias, pero también será un recinto cerrado con acceso de control de seguridad en el que la tranquilidad y la calidad de vida estarán garantizadas. Viviendas y áticos tipo apartamento de 2 y 3 dormitorios con garaje incluido.

Boulevard VISTA ALEGRE, 1
Puerto de Garrucha
Garrucha

Neubau La Pobla de Farnals Neubau PRPOBLA
Residencial Pobla Marina es una promoción de viviendas situada en la Playa de Pobla de Farnals. Situado en un conjunto residencial compuesto de piscina, pistas de pádel y zona de juegos infantiles. Apartamento muy próximo a la playa, distribuido en salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal.). La vivienda dispone de acceso a una terraza de 10 m2 de acceso desde salón comedor y cocina, orientada hacia las zonas comunes. Vivienda con buenas calidades, dispone de suelo de gres, aire acondicionado, climalit, armarios empotrados. Vivienda con garaje y trastero incluido en el precio de venta. VISITELA SIN COMPROMISO, SIN COMISIÓN DE AGENCIA, POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

Strasse Cantarrana, 3
La Pobla de Farnals

Neubau Garrucha Neubau PRMIRADORES
Piso de dos dormitorios y un ba¦o, ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de la Garrucha, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un salón-comedor, cocina, un cuarto de ba¦o y recibidor.Dispone de puerta de entrada normal, ventanas de aluminio lacado en color blanco, ventanas abatibles y persianas de plástico.El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad, rodeado por viviendas de similares características. El edificio tiene una antigüedad aproximada de unos ocho a¦os.La playa de la Garrucha, comoya hemos indicado, también es conocida como la Playa de las Escobetas, y es el único arenal con que cuenta elmunicipio. El Paseo Marítimo recorre la playa de punta a punta, y además se ve flanqueada por sus tres puertos el comercial, el deportivo y el pesquero. Cuando hablamos de Garrucha, debemos detenernos un rato en su magnifico Paseo Marítimo, mas conocido como el Malecón. Cuenta con fácil acceso por carreteras A-370, zona tranquila con un buen nivel de servicios como autobuses, supermercados, restauración, farmacias, centros educativos de ense¦anza primaria y secundaria y centro de salud.

Strasse Miradores, 1
Puerto de Garrucha
Garrucha

Neubau Vera Neubau PRTHALASSA
Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con cocina independiente, salón comedor, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, terrazas y/o jardín privado en un residencial al estilo Andalucia Al Andalus Thalassa Resort es una comunidad segura cerrada controlada encuentra a unos 1,5 km de las playas de Vera Playa. Todos los apartamentos tienen su propio espacio de estacionamiento designado coche. El alojamiento está situado alrededor de una mezcla de jardines maravillosamente ajardinados con palmeras y hermosasflores pasarelas junto con las características del agua como una cascada enorme. Las instalaciones de ocio son excepcionales, con dos grandes piscinas al aire libre y splashpools para niños (ambas áreas tienen salvavidas), 2 pistas de padel iluminadas, una pista de tenis con iluminación, tenis de mesa, juegos infantiles para niños y un centro de spa interior que incorpora una piscina climatizada, jacuzzi, agua circuito de chorros, sauna, baño de vapor, un gimnasio pequeño y una zona de relajación.

Strasse Tomillo, 2
Puerto Vera - Las Salinas
Vera

Neubau  Almería Capital Neubau PRCARRETAS
Casa en venta en Almería. Dispone de una superficie de 277m² distribuidos en 4 plantas. La planta sótano consta de un garaje y bodega. La planta baja consta de salón comedor con salida a terraza, 1 baño y cocina. La planta primera consta de 3 habitaciones, 2 baños y terraza. La planta segunda consta de una terraza. Suelos de gres en todas las plantas, excepto en los dormitorios y pasillo que es de tarima de madera. Carpintería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento tipo climalit. Carpintería interior en blanco. Cocina amuebladas con placa vitrocerámica y extractora de humos. Situada en una zona denominada Nueva Almería en La Vega de Acá y próxima al Hospital Mediterráneo, comercios, servicios, centros educativos, paradas de autobús, centro deportivo y centros culturales. A 800 metros de la playa y paseo marítimo. Con fácil acceso a las carreteras AL-3203 y AL-12.

Strasse Nueva Carretas
Esperanza - Quemadero
Almería ciudad
Almería Capital

Neubau Pulpí Neubau CALAS DEL PINAR
Viviendas adosadas en San Juan de los Terreros- Pulpí. Residencial Calas del Pinar pone a su disposición unas amplias zonas verdes donde podrá divertirse con la familia y disfrutar de un buen baño en la piscina de verano. Esta promoción de obra nueva cuenta con viviendas adosadas de 2 y 3 dormitorios. Cada vivienda dispone de jardín y solárium privado donde gozar de unas inigualables vistas tanto al mar como a la montaña. El lugar perfecto para disfrutar del sol los 365 días del año. No lo pienses más y alquila con nosotros. Ubicado en la turística pedanía de San Juan de los Terreros, a menos de 400 metros de la playa, la cual, es reclamo vacacional y catalogada como una de las mejores playas familiares del Levante Almeriense. Cerca de varios campos de golf, emblemáticos paisajes naturales costeros y cerca de núcleos urbanos y turísticos. San Juan de los Terreros es conocida por sus magníficas playas, las últimas de Andalucía, ya que la pedanía limita al norte con Águilas, primera localidad costera de la Región de Murcia. Buena comunicación con los aeropuertos de Almería y San Javier- Murcia, ya que se encuentra a tan solo 1 hora de distancia en coche

Strasse Marte, 3
San Juan de los Terreros
Pulpí

Neubau Móstoles Neubau EAST VILLAGE
Complejo de 73 chalets adosados unifamiliares ubicados en el denominado PAU 4 de Móstoles. Los chalets, de 138 m2 a 145 m2, disponen de una planta baja, con salón comedor, cocina amueblada y equipada, aseo de cortesía, jardín o patio delantero y trasero, y zona de tendedero independiente; una primera planta con 4 dormitorios y 2 baños; una planta cubierta con terraza-solárium, y un garaje con acceso comunitario y con 2 plazas de aparcamiento privativas en la planta sótano, donde se ubican también un cuarto de instalaciones y lavadero, y un trastero. Destacan por su diseño moderno, una alta eficiencia energética, un remarcable aislamiento térmico y acústico en la tabiquería y en la carpintería exterior que garantizan el máximo confort, unos acabados de alta calidad, y el uso de materiales y equipamientos de las firmas más prestigiosas. Además, las viviendas están provistas de puerta de acceso de seguridad panelada al interior en madera lacada, instalación de calefacción de suelo radiante y armarios empotrados con puertas de madera lacada. La promoción se sitúa en el distrito Sur-Este de la ciudad de Móstoles, en el barrio del PAU4, a 2 km de la plaza del Pradillo del centro del municipio, y muy próxima a la avenida de la ONU, que circunvala la zona este de la población. Zona residencial, segura, tranquila, poblada de gente joven y con una completa oferta de servicios y comercios, con varios centros educativos, supermercados, centros comerciales, instalaciones deportivas y hospitales en sus proximidades. Dispone de una excelente conexión con Madrid mediante transporte público, con una importante red de autobuses (autobús 524, dirección a Príncipe Pío, y autobús 4, dirección a la estación de Renfe), tren de Cercanías y Metro (línea 12, Metro Sur Móstoles Central y Hospital Rey Juan Carlos I), así como una muy buena comunicación por carretera, por su proximidad al enlace a la M-506 y a la M-50.

Strasse Escorpio
Sur - PAU 4
Móstoles

Neubau Villalonga Neubau RESIDENCIAL VILLALONGA
Promoción de obra nueva en venta en Villalonga, Valencia. La promoción consta de viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios con una superficie mínima de 62 m² y una máxima de 134 m². Distribuidos en dormitorios espaciosos, salón-comedor con acceso al balcón, cocina independiente, baños completos con bañera y suplementarios con plato de ducha. La promoción dispone de los siguientes equipamientos: puertas interiores de madera vista, suelos de gres, armarios empotrados con puertas correderas y cocina equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora lacada en blanco. Edificio con ascensor y plazas de garaje subterráneas. Ubicada muy cerca del centro de la población. Próxima a servicios, comercios, el centro de salud, centros educativos y zonas verdes. Fácil acceso a las carreteras CV-685 y CV-680.

Strasse DOCTOR FLEMING, 27
Villalonga

Neubau Tomelloso Neubau PROMOCION TOMELLOSO

Strasse Goya, 8
Tomelloso

Neubau Vera Neubau BELLA ALMERÍA
Chalets pareados en construcción de 4 habitaciones y 3 baños con acabados de altas calidades (porcelanosa) y piscina individual. Desde 190.000€. Residencial de Valle del Este (Vera) en una estupenda zona cerca del campo de golf. Se compone de chalets pareados con acabados de altas calidades (porcelanosa) y piscina individual.

Wohnsiedlung Valle del Este
Urb. Golf Valle Este
Vera

Neubau Águilas Neubau LAS DALIAS
Las Dalias será un conjunto residencial privado compuesto por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, desde 57 m2. La urbanización dispondrá de una zona comunitaria con piscina y solárium. Está ubicada en la calle Juan Pablo II, rodeada de todos los servicios de la zona y a tan solo 100 metros de la playa de Levante. Las viviendas cuentan con las mejores calidades como pintura lisa, aire acondicionado con bomba frío/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios. Las cocinas van amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad y equipadas con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, etc. Todas las viviendas cuentan además con plaza de garaje y trastero. El acceso a la urbanización es centralizado con garita de vigilancia y servicio de seguridad por circuito cerrado de TV. Las Dalias Residencial cuenta con excelentes comunicaciones y accesos como la autovía del Mediterráneo A-7 y autopista AP-7. Además está junto al apeadero ferroviario de Águilas, que es final de trayecto de los trenes de cercanías de la línea C-2 y junto a la estación de autobuses con líneas regulares a Lorca, Murcia y Madrid entre otros....

Strasse Papa Juan Pablo II, 5
Águilas ciudad
Águilas

Neubau Benidorm Neubau DELFIN TOWER
Delfín Tower, única y exclusiva promoción de viviendas en primera línea de playa Poniente de Benidorm, conocida por sus aguas transparentes, su arena fina y con vistas al Mar Mediterráneo. 44 viviendas de lujo, de 2, 3 y 4 dormitorios, en la zona más privilegiadas de la Costa Blanca. Delfín Tower es un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental Fantástica piscina infinity que se funde con el horizonte Mediterráneo, 3.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeral, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar. En las plantas más altas se encentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía. Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero, donde no podía faltar estaciones de recarga eléctrica para que disfrute de la comodidad de un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda. Estaremos encantados de recibirles y enseñarles la situación de este lujoso residencial.

Strasse VICENTE LLORCA ALOS, 19
Poniente
Benidorm

Neubau Oropesa del Mar / Orpesa Neubau PRPORTDEQUEROL
ESTA CASA PUEDE SER TUYA DESDE 155.000 EUROS!!!! Residencial de 54 viviendas unifamiliares adosadas, con espacios comunes, piscina, pista de pádel y jardines. Vivienda de 190 m2 de superficie distribuida en planta SS PB 2. Las Viviendas son de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Plaza de aparcamiento doble en planta sótano, Con un cuarto en planta sótano de 28 m2, trastero, sala de juegos, bodega… Dispone de terrazas privativas en fachada principal de planta baja, terraza trasera y un solárium en planta cubierta. A escasos 300 metros de la playa de la Concha. Muy próximo centro de la población y Club Náutico. La Vía Verde que comunica Oropesa con Benicassim a tan solo 100 metros. Climatización frío-calor en planta baja y planta primera. Llama, Visita sin ningún compromiso!!!

Strasse PORT DE QUEROL, 17
El Balcó - Jaume I
Oropesa del Mar / Orpesa

Neubau Sant Carles de la Ràpita Neubau RESIDENCIAL SANT CARLES
Promoción residencial de viviendas a estrenar en venta, desde 53.603€/mes. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 1/2 baños. Buenas calidades. Zona comunitaria con piscina y zona infantil. Entorno natural, ideal para descansar, muy cerca del Parque Nacional del Delta del Ebro y del Parc Natural dels Ports. Se sitúa al norte del municipio de Sant Carles de la Ràpita, a escasos minutos de la playa y de su puerto deportivo. Disfruta de privilegiadas vistas al Delta del Ebro y al Parque Natural Els Ports. A sólo 12 km de Amposta y 20 km de Vinaroz. Recinto cerrado con piscina para adultos y piscina infantil. Zona de juegos para niños. Playas, puerto deportivo, campo de golf a 25 km (Sant Jordi, en Castellón), restaurantes y servicios básicos en el entorno próximo.

Strasse Sant Josep, 139
Nord
Sant Carles de la Ràpita

Neubau Casares Neubau CASARES SUITES
“Marina de Casares Suites” es un conjunto de apartamentos turísticos en “Marina de Casares” situada a pocos metros de una de las mejores playas de Málaga. Encontramos diferentes tipologías, que se adaptan a nuestras necesidades, en planta baja, primeras plantas y áticos, todas la viviendas disponen de amplias terrazas y en el recinto tenemos plazas de aparcamiento disponibles. Coquetos, Áticos y apartamentos, de un dormitorio, con salón, práctica cocina amueblada, baño y amplias terrazas, orientación sur, en un Complejo residencial cerrado, con piscinas, jardín, y parque infantil. Ubicados muy próximos a zona comercial y servicios, con fácil acceso desde la A-7, y a escasos 50 metros de una de las mejores playas de la zona El conjunto cuenta con amplias zonas comunes, piscinas, una de adultos y otra infantil, y un área ajardinada con zona de juegos. La tipología del edificio es de bloque abierto con una altura de planta baja y 2 plantas altas, además de sótano para los aparcamientos.

Wohnsiedlung MARINA CASARES
Marina de Casares
Casares

Neubau Benalmádena Neubau RESIDENCIAL PUERTO MARINA
El residencial Puerto Marina se encuentra ubicado en un punto estratégico de la costa del sol, en el término Municipal de Benalmádena, en calle Helios esquina cronos, en la zona entre Torrequebrada, y el hospital Xanit. El residencial Puerto Marina está compuesto por 95 viviendas con acabados de primera calidad. Se distribuyen en 5 bloques estructurados en 4 alturas (bajos, plantas primera y segunda y áticos). Las tipologías de viviendas son de 1,2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros incluidos en el precio, terrazas, piscina, amplias zonas ajardinadas y gimnasio comunitario. El residencial PUERTO MARINA, esta situado en una zona tranquila, a poca distancia de colegios, Hospitales público y privado, supermercados, zona de ocio, instalaciones deportivas, pádel, tenis, campo de golf, posee una inmejorable ubicación, a tan sólo unos metros se encuentra ubicada la línea de transporte urbano regular M-103, con fácil acceso al puerto deportivo y a la autovía.

C/ Helios Esquina C/ Cronos
Torrequebrada
Benalmádena

Neubau Piles Neubau RESIDENCIAL MEDITERRANEA
Fantásticos pisos de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con grandes tarrazas y solárium, a estrenar. Situados en urbanización cerrada con piscina, zona de juegos infantiles y pistas de pádel, en un enclave natural único, junto a la estupenda playa de arena y con bandera azul de Piles. Piles es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor. Muy bien comunicado por la AP7 y a 50 minutos del aeropuerto de Valencia ¡Ven a visitar tu casa soñada!

Strasse ERMITA, 33
Piles

Neubau Casares Neubau URBANIZACION GOLF DOÑA JULIA (CASARES)
El exclusivo Residencial Hacienda Casares está situado en un maravilloso enclave, con asombrosas vistas al mar y al campo de golf de Doña Julia. Está compuesto por viviendas que disponen 2 y 3 espaciosos dormitorios. Todos ellos con 2 baños, uno de ellos está dotado con suite. La cocina está exquisitamente amueblada y los bajos disponen de unas bodegas que son la envidia de cualquiera, también cuentan de un estupendo jardín que hacen sean maravillosos los días de verano. Además quedará embelesado con las terrazas de unos 20m2 aproximadamente y de los sorprendentes áticos. Así mismo todas las viviendas cuentan con un trastero que servirá de desahogo a los más ordenados y garaje para el coche. Conjuntamente se encuentran en una urbanización con estupendas zonas ajardinadas que se funden con el campo Doña Julia Golf Club. El residencial se compone de varios bloques, organizados con orientaciones diferentes. Vermarktet von: CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO

Wohnsiedlung GOLF DOÑA JULIA
Casares Golf - Casares del Sol
Casares

Neubau Benetússer Neubau BENETUSSER
Estupenda promoción de viviendas a estrenar de 2 dormitorios, ubicadas en conjunto de dos bloques separados por una calle peatonal, todas ellas dotadas con una plaza de garaje y algunas, también con trastero. Se encuentran en Benetússer, a menos de 6 km de Valencia. Debido a su proximidad con el puerto y la playa es un entorno ideal para practicar deportes acuáticos como vela, surf o buceo. Dispone de servicio de cercanías de Renfe y de autobuses urbanos y acceso directo a Valencia, por la V-31 y la CV-30. La zona cuenta con colegios y supermercados cercanos. Así mismo se encuentra a seis minutos del centro comercial MN4. ¡Ven a visitar tu casa soñada! Vermarktet von: CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO

Strasse Maestro Serrano, 8
Benetússer

Neubau Cuevas del Almanzora Neubau RESIDENCIAL ROYAL ALMANZOR
Fantásticos apartamentos de dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en un edificio plurifamiliar dentro del Residencial Royal Almanzor, de obra nueva, que dispone de ascensor, ubicado en la pedanía Pozo del Esparto, en el término municipal de Cuevas de Almanzora, provincia de Almería. Dispone como anejo inseparable de garaje y trastero. La vivienda se distribuye en cocina, salón-comedor, dos dormitorios y un baño. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas abatibles y persianas en pvc. Cocina y baño con paredes alicatadas. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Cocina sin amueblar y baño completo. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, videoportero automático y piscina comunitaria, pista de pádel y zonas verdes. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado en plena costa del levante almeriense.

Strasse PEDANIA DE POZO DEL ESPARTO
Cuevas del Almanzora pueblo
Cuevas del Almanzora

Neubau Castellón de la Plana / Castelló de la Plana Neubau EDIFICIO FUEGO
Viviendas de Obra nueva en Castellon. Próximo al centro comercial la Salera. Zona tranquila, con jardines y parques. Inmuebles de 1 y 2 habitaciones, cocina,comedor y terraza . Aire acondicionado por conductos. Incluyen garaje y trastero.

Strasse CAMP DE MORVEDRE
Centro
Castellón de la Plana ciudad
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

Neubau Benidorm Neubau LUGANO
Exclusivos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en TORRE LÚGANO, uno de los rascacielos más importantes de Benidorm, ya que constituye la cumbre del Skyline de la ciudad. Viviendas de alto standing, con excelentes acabados, muy luminosas, todas exteriores con impresionantes vistas al mar y a las montañas de Sierra Helada. Los apartamentos están completamente amueblados, listos para entrar a disfrutar. Torre Lúgano está ubicado en un recinto cerrado, en un enclave rodeado de naturaleza y con todo tipos de servicios a pocos minutos. También podrás disfrutar de la playa de Levante o de calas naturales (como La Cala del Tío Ximo). Posee zonas espaciosas comunitarias con zonas verdes, piscinas al aire libre, zonas de juego, pista de pádel y tenis y gimnasio. ¡Y CON 2 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO! Al mismo tiempo, se encuentra a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Alicante, por la AP – 7 (autopista del Mediterráneo, eje que comunica toda la costa del Mediterráneo)

Strasse PEKIN
Urbanizaciones
Benidorm

Neubau Altea Neubau MASCARAT
Lujoso urbanización en Mascarat (Altea) de 2,3 y 4 dormitorios. Se encuentra en la Costa Blanca, con acceso directo a una maravillosa playa de arena fina, junto al Puerto Campomanes. Además podrá disfrutar de unas estupendas zonas comunes con 3 piscinas exteriores, SPA con piscina climatizada, sauna, pista de pádel, gimnasio.Es un residencial privado de alto standing pensadas y diseñadas con las últimas tecnologías en seguridad e instalaciones.Venga a visitarlo y empiece a disfrutar.MASCARAT Lujo y Distinción. Apartamentos en primera línea de playa. Situados en un paraje natural donde se mezcla el mar, las rocas y la vegetación se mezclan para crear los más bellos parajes. Este residencial es totalmente privado y además dispone de seguridad 24h, con lo que podrá disfrutar libremente de su vivienda sin preocuparse de nada. Se compone de un conjunto de apartamentos de alto standing de 2, 3, 4 dormitorios y áticos todos ellos con una vista privilegiada al mar, a las montañas

Boulevard DE RONDA DE LA MARINA
Altea ciudad
Altea

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Griñón  Madrid Capital Estepona Manilva Almogía El Ejido Garrucha La Pobla de Farnals Vera  Almería Capital Pulpí Móstoles Villalonga Tomelloso Águilas Benidorm Oropesa del Mar / Orpesa Sant Carles de la Ràpita Casares Benalmádena Piles Benetússer Cuevas del Almanzora Castellón de la Plana / Castelló de la Plana Altea