Neubau auf CASTILLO BALDUZ in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

CASTILLO BALDUZ

Strasse Zurita, 12 1ª Pl.Ofic .5 
Zaragoza, Zaragoza Capital
976233426

Immobilienangebot von CASTILLO BALDUZ  in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau  Zaragoza Capital Neubau GARDEA RESIDENCIAL
Gardea Residencial le ofrece un espacio único para vivir, zona verde amplia con piscina, área infantil de juegos, gimnasio y sala multiusos, 38 viviendas de 2, 3 y 4 D en planta tipo, bajos con jardines y bodegas y áticos con solarium. Optimizadas distribuciones, luminosos y con amplias terrazas, repartidos en 2 edificios de 2 y 3 alturas Gardea Residencial integra el sistema de Aerotermia y le ofrece la posibilidad de adaptar la vivienda a su gusto, sin coste adicional, dentro de un menú con diferentes acabados como: baños, cocina. Ponemos a su disposición un servicio profesional y especializado.

Strasse Marqués San Felices
Miralbueno
Zaragoza Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Zaragoza Capital Neubau SEMINARIO 1 Y 2
SEMINARIO 1-2 ¡ULTIMA FASE! En calle Condes de Aragón con Vía Hispanidad. El Edificio "El Seminario", le ofrece un espacio único para vivir, amplia zona verde con piscina y área infantil de juegos. 108 viviendas de 2, 3 y 4 D, bajos con jardines independientes y áticos; optimizadas distribuciones, luminosos y con amplias terrazas. Todas las viviendas llevan 2 plazas de garaje y 1 trastero SEMINARIO 1-2 le ofrece la posibilidad de adaptar la vivienda a su gusto, sin coste adicional, dentro de un menú con diferentes acabados de alta calidad como: suelos, baños, cocinas, pintura, etc. Ponemos a su disposición un servicio profesional y especializado.

Strasse CONDES DE ARAGON, 1
Romareda, Universidad
Zaragoza Capital

Neubau  Zaragoza Capital Neubau EDIFICIO PALATINO
Ubicación y orientación excepcional en Parque Venecia, entre las calles Carnaval de Venecia y Carlo Scarpa, frente a la Plaza Marco Polo. El conjunto residencial lo forman 58 viviendas con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas todo en una urbanización interior privada dotada de zona verde comunitarias, piscina y área infantil de juegos PALATINO Residencial le ofrece la posibilidad de adaptar la vivienda a su gusto, sin coste adicional, dentro de un menú con diferentes acabados como: suelos, baños, cocinas, pintura, etc. Ponemos a su disposición un servicio profesional y especializado.

Strasse Carnaval de Venecia
Pinares de Venecia, Torrero-La Paz
Zaragoza Capital

Neubau  Zaragoza Capital Neubau ADN RESIDENCIAL
ADN Residencial la ofrece un espacio único para vivir, amplias zonas verdes con piscina, área infantil de juegos y gimnasio totalmente equipado. 163 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de optimizadas distribuciones, muy luminosas y con amplias terrazas. 1º plantas con jardines independientes y áticos dúplex; repartidos en 3 bloques de diferentes altura ( 3, 6 y 19 plantas ) desde donde podrá observar magníficas vistas de la ciudad.

Strasse Antonio Cano Mata, 1
Barrio del Ave, Delicias
Zaragoza Capital

Neubau  Zaragoza Capital Neubau EL SEMINARIO
Imagina vivir por todo lo alto En el edificio Seminario Live ubicado entre Via Hispanidad y Condes de Aragón, junto al Seminario tienes la oportunidad de vivir por todo lo alto. Dos nuevas fases de construcción de 82 y 52 viviendas con distribuciones de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas. Amplias zonas comunes con jardines, piscina y zona de juegos infantil. Todas las viviendas incluyen doble plaza de garaje y trastero.

Strasse VIA DE LA HISPANIDAD
Romareda, Universidad
Zaragoza Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Zaragoza Capital