Neubau auf CAPITAL AGRUPADO in Spain - Wohnungen und Haus Neubau

CAPITAL AGRUPADO

Strasse Floridablanca, 144 Entlo. 
Barcelona, Barcelona Capital
934265752

Immobilienangebot von CAPITAL AGRUPADO in fotocasa.es

Verfügbare Neubauimmobilien

Neubau  Barcelona Capital Neubau Promoción en c/Tagamanent 5
¡ÚLTIMOS PISOS EN VENTA! Edificio residencial rehabilitado completamente en Barcelona, situado en el barrio de Gracia, en la calle Tagamanent nº 5, entre las calles Torrent de L’Olla i Milà i Fontanals, muy cerca de la calle Còrsega. En el corazón del distrito de Gracia, rodeado de comercio y equipamientos, muy cerca del Mercat de l’ Abaceria Central y cerca del centro de la ciudad, a cuatro calles del Passeig de Gràcia. Todas las viviendas disponen de aberturas a fachada principal y a fachada posterior para facilitar su aireación. El edificio dispone de planta baja y cinco plantas más. En la cuarta planta están dos pisos ático con terraza a la fachada principal del edificio.

Strasse Tagamanent, 5
Gràcia
Barcelona Capital

Klicken Sie auf , um diese Anzeige in Favoriten zu speichern.
Neubau  Barcelona Capital Neubau Obra nueva en c/Roger de Flor 236
Edificio residencial de 6 viviendas muy luminosas de obra nueva en Barcelona, situado en el barrio del Ensanche, en la calle Roger de Flor 236 por encima Avgda. Diagonal, paralela a Paseo San Juan y entre las calles Rosselló i Provença. Una zona muy céntrica de Barcelona y rodeada de comercio, mercado municipal y equipamientos. La promoción dispone de un piso dúplex en planta baja con terraza y cinco pisos más, uno por planta, correspondiendo la última planta a una vivienda piso ático. Cada vivienda dispone de un gran trastero opcional con ventilación e instalaciones situado en planta sótano con acceso directo del ascensor y escalera.

Strasse Roger de Flor, 236
Dreta de l'Eixample, Eixample
Barcelona Capital

Neubau  Barcelona Capital Neubau ONE PEDRALBES HOUSE
Es sin duda, por sus características, el mejor conjunto residencial de viviendas de lujo de Barcelona, situado en el barrio de Pedralbes, C/Bisbe Català 21-27, rodeado de grandes zonas verdes, a escasos minutos de las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt, a un paso del centro histórico de Sarrià y junto a los mejores equipamientos educativos, culturales y deportivos de la Ciudad Condal. La finca es señorial y enormemente representativa por su gran dimensión, está amurallada en todo su perímetro aportando seguridad y luminosidad. El edificio es aislado a 4 vientos con orientación solar sur-este para garantizar la máxima luminosidad en todas las viviendas. El vestíbulo de entrada acogerá a sus visitantes con la obra pictórica del artista Ralph Bernabei. Disponibles distintas tipologías de viviendas, de 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas.Cabe destacar sus plantas bajas con jardines privados y los áticos con solarium y piscina que permiten contemplar espectaculares vistas..

Strasse Bisbe Català, 21
Pedralbes, Les Corts
Barcelona Capital

Anzeigen von Neubauimmobilien in
Barcelona Capital