< Torna al llistat <

Planta baixa en venda a Ferraz, 41

1.019.900 €
Fes clic a per desar aquest anunci als Preferits.

Planta baixa a Carrer Ferraz 41 / Argüelles, Madrid Capital

  • 2 habitacions
  • 2 banys
  • 218
  • Baixos
1.019.900 €

Descripció

Aquest Planta baixa pertany a la promoció FERRAZ 41 de Gilmar

Edificio emblemático, situado en lacalle Ferraz 41 en la prestigiosa Zona de Rosales. Se trata de la restauración de la fachada de la antigua Audiencia Provincial de Madrid, donde al interior se realizan unas viviendas de lujo de gran formato de 3 y 2 dormitorios. Tiene la firma del Arquitecto D. Julio Touza, gran estudio especializado en obras residenciales y singulares. Ideal para familias o parejas que les gusta vivir tranquilamente en el Centro de Madrid con una extraordinaria ubicación al lado del Parque Oeste y el Templo de Debod cerca de las mejores tiendas y restaurantes. También para inversores que quieran tener un patrimonio seguro y revalorizable.

Es de las únicas promociones en la zona que dispone depiscina con unas zonas bien ajardinadas. Además tieneun gimnasio con máquinas de última generación;con vistas al exterior. Todo el edificio lleva unsistema de video vigilancia con seguridad 24h.

Su distribución es muy funcional consalones amplios con 2 ambientes;y con unaaltura libre de 3 metros aproximados.La cocina se entregatotalmente amueblada y equipada con todos los electrodomesticos, incluida la lavadora y secadora.Los dormitorios son dobles en formato suite con baño incorporado.A la entrada hay un aseo de cortesía para las visitas. Todo ello con unascalidades muy altas con suelo radiante y sistema de bomba de aire frio/caliente;regulación independiente en cada dormitorio por sistema AIRZONE. La carpintería seráoscilobatiente de gran calidad con rotura de puente térmico y acústicocon persianas motorizadas en el salón y dormitorios.

Entre en una nueva dimensión de domótica donde podrá controlar su hogar a través de su smartphone y ampliar sus funciones según sus necesidades.

Es una promoción que tendrá todo lujo de detalles y contrastará; con lo que hay alrededor. Hecho para un cliente distinguido.

Llegir descripció completa
La posició al mapa és
aproximada per desig de l'anunciant

Ubicació de l'immoble

Planta baixa a Carrer Ferraz 41 / Argüelles, Madrid Capital
Referència fotocasa.es: 151623683

Contacta-hi ara!

  1. Revisa el teu preu; no sembla correcte
  2. No estàs conectat
  3. Has d'escriure un missatge
  4. Adreça electrònica incorrecta
    Indica la teva adreça electrònica
  5. Telèfon incorrecte


Contacte: Dept. comercial
Consell: També et pots desplaçar pels anuncis amb les tecles de navegació del teclat.