< Torna al llistat <

Residencial Domus Aqua

Des de 157.000 €
Fes clic a per desar aquest anunci als Preferits.

PARCELA M-9 PLAN PARCIAL, SECTOR-1 PLAZA DE TOROS-DEPÓSITO DE AGUA, C/ DEL SEXMO DE LOZOYA / Sector Plaza de Toros (Segovia Capital)

  • fins a 4 habitacions
  • fins a 163 m²

Residencial Domus Aqua

Des de 157.000 €

Descripció

Residencial Domus Aqua ofrece viviendas, áticos y despachos profesionales únicos, en un emplazamiento inmejorable. Situado en el sureste de Segovia, en el eje de mayor expansión de la ciudad, se encuentra ubicado entre el casco histórico de la misma y la zona de Nueva Segovia, el área de expansión más consolidado del extrarradio segoviano.Con una inmejorable comunicación tanto con el centro de la ciudad como con las vías de acceso y salida de la misma, los centros comerciales y las zonas de ocio se encuentran a escasos minutos.Un tesoro a tu alcance, con grandes equipamientos, en el que podrás disfrutar de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio, sala club y pista de padel. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas ellas con plaza de garaje y trastero. Despachos profesionales con acceso directo desde la calle.Comienza una nueva vida disfrutando de todas las comodidades que te brindará Residencial Domus Aqua.

Llegir descripció completa
La posició al mapa és
aproximada per desig de l'anunciant

Ubicació de l'immoble

PARCELA M-9 PLAN PARCIAL, SECTOR-1 PLAZA DE TOROS-DEPÓSITO DE AGUA, C/ DEL SEXMO DE LOZOYA / Sector Plaza de Toros (Segovia Capital)
Referència fotocasa.es: 19463476

Contacta-hi ara!

  1. Revisa el teu preu; no sembla correcte
  2. No estàs conectat
  3. Has d'escriure un missatge
  4. Adreça electrònica incorrecta
    Indica la teva adreça electrònica
  5. Telèfon incorrecte

Contacte: Dept. comercial
Consell: També et pots desplaçar pels anuncis amb les tecles de navegació del teclat.