< Torna al llistat <

Mirasierra Cb14

Des de 1.875.000 €
Fes clic a per desar aquest anunci als Preferits.

Carrer Costa Brava, 14 / Mirasierra, Fuencarral ( Madrid Capital)

  • fins a 5 habitacions
  • fins a 261 m²

Mirasierra CB14

Des de 1.875.000 €
Anunci destacat

Descripció


Áticos únicos en Mirasierra.

Magníficos áticos con vistas al Skyline y Sierra de Madrid. Tiene una ubicación privilegiada a 100 metros del Metro Paco de Lucia y la Nueva estación de cercanías, que conecta directamente con la estación de AVE-Atocha y Aeropuerto Terminal T4. Muy bien conectada a la M-30 por la carretera de Colmenar M-607. También desde la misma calle Costa Brava tiene salida hacia la M-40. Próximo a prestigiosos colegios, clubs deportivos y cerca de comercio básico y Mercadona.

Complejo muy exclusivo con unas zonas comunes extraordinarias que ocupan todo el solar, donde toda la planta baja del edificio ira con soportales para resguardarse de las inclemencias del tiempo. La urbanización está completamente cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con una caseta de control y cámaras de vigilancia en todo su perímetro.

Los áticos son de una sola planta con una terraza perimetral y una zona amplia con vistas. Viviendas de gran formato de 5 dormitorios con servicio. Se entregan con 3 plazas de garaje contiguas y trastero. Lleva instalado suelo radiante donde su suelo, un porcelánico de lujo de imitación madera, favorece la transmisión térmica. Además, el suelo es refrescante que combinado con la aerotermia le proporciona un confort homogéneo en todas sus estancias. Entre en una nueva dimensión a través de la central domótica de su vivienda donde podrá ampliar las funciones según sus necesidades.

No hay áticos con esta superficie y calidades alrededor de la zona.

Llegir descripció completa
La posició al mapa és
aproximada per desig de l'anunciant

Ubicació de l'immoble

Carrer Costa Brava, 14 / Mirasierra, Fuencarral ( Madrid Capital)
Referència fotocasa.es: 19517066

Contacta-hi ara!

  1. Revisa el teu preu; no sembla correcte
  2. No estàs conectat
  3. Has d'escriure un missatge
  4. Adreça electrònica incorrecta
    Indica la teva adreça electrònica
  5. Telèfon incorrecte

Contacte: Dept. comercial
Consell: També et pots desplaçar pels anuncis amb les tecles de navegació del teclat.