- 3 habs.
- 2 banys
- 100 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Calle de Sta. María, Cortes - Huertas
Madrid Capital
PISO REFORMADO TEMPORAL. DISPONIBLE 21 DE JULIO
Situado en una de las calles más tranquilas y agradables del histórico Barrio de las Letras, este acogedor apartamento ofrece una ubicación privilegiada en plena zona de los museos, a pocos pasos del Prado, Reina Sofía, Thyssen y CaixaForum.
La vivienda, muy luminosa y silenciosa, cuenta con tres balcones al exterior, que aportan encanto y luz natural a cada rincón. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y balcón privado; los otros dos comparten un baño y también disfrutan de su propio balcón.
El apartamento está completamente equipado para una estancia confortable: aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, cocina moderna y funcional, conexión WiFi y una cuidada decoración que combina comodidad y estilo.
Nota importante: el edificio no dispone de ascensor, por lo que el acceso al apartamento requiere subir dos tramos de escaleras.
Un espacio especial en el corazón cultural de Madrid, ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y una ubicación inmejorable.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2605062
Nº AICAT: 8446
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Sud-oestAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalAntiguitat
+ 100 anysPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Electrodomèstics
- Balcó
- Safareig
- Cuina Equipada