Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Descubre este precioso piso reformado situado en la emblemática zona de Imperial, Madrid.
Cuenta una superficie construida de 80 m2 y útil de 75 m2 y ofrece un espacio luminoso y confortable ideal para disfrutar del día a día.
Tiene orientación sur y da a un amplísimo patio de manzana, lo que asegura una gran luminosidad en la vivienda.
Se trata de una 6ª planta en un edificio de 7 plantas.
El inmueble cuenta con dos amplias habitaciones dobles y una habitación sencilla, permitiéndote también destinar esta última habitación a un despacho. Su moderno baño ha sido renovado completamente ofreciendo funcionalidad sin sacrificar estilo. Dispone de una cocina completamente equipada con placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora.
Está ubicado en una buena finca con ascensor y también con portero físico y su situación es inmejorable: contarás con diversas opciones de transporte público gracias a autobuses próximos facilitando así tus desplazamientos por toda la ciudad.
Como garantías, se solicita un mes de fianza, y una mensualidad adicional como garantía complementaria (2 meses en total).
Los gastos de comunidad se encuentran incluídos en el importe del alquiler.
Tipus d'immoble
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.