Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
Disponible a partir del 22 de diciembre de 2025.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Espectacular piso en el barrio de San Isidro, con una ubicación privilegiada y vistas despejadas e impresionantes hacia el Palacio Real y la Plaza de España, sin edificios delante que obstaculicen la panorámica. Situado en la calle José María Pemán, en San Isidro, una zona residencial con vida local, comercios y buenas conexiones con el centro de Madrid. La vivienda se trata de un apartamento exterior, con mucha luz natural.
Dispone de un amplio y cómodo salón comedor con sofá y televisión, abierto a un gran espacio acristalado que aporta muchísima sensación de amplitud y permite la entrada de abundante luz natural, además de ofrecer vistas panorámicas.
La cocina es independiente pero integrada en el espacio, y se encuentra equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas y utensilios, ofreciendo todo lo necesario para el día a día.
La zona de noche cuenta con una habitación doble con armarios y entrada de luz natural, creando un ambiente confortable para el descanso. El baño es completo y dispone de bañera.
La ubicación resulta especialmente práctica por su cercanía a la calle Vía Carpetana, uno de los principales ejes comerciales del barrio, con supermercados, tiendas, bares y todo tipo de servicios a pocos pasos. En las inmediaciones se encuentran zonas verdes como el Parque de San Isidro, ideal para pasear o hacer deporte, además de centros deportivos, colegios y servicios sanitarios.
En cuanto a transporte público, la estación más cercana es Vía Carpetana (L6) a 8 minutos, además de Laguna (L6), a unos 16 minutos a pie, con conexión de metro y Cercanías Renfe (C5), lo que permite un acceso rápido tanto al centro de Madrid como a otros municipios del sur. Además, hay varias líneas de autobús en la zona, como las líneas 17 y 25 con trayecto directo a Plaza Mayor y Plaza España en solo 20 minutos, además de otras líneas que conectan directamente con puntos clave como Plaza Elíptica, Atocha o La Latina.
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Estat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.