- 1 hab.
- 1 bany
- 50 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a Calle Puntarro, Alfara del Patriarca
Alfara del Patriarca
VIVIENDA EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES EN JARDINES DE ALFARA – DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2026
Hoy os traemos este fantástico apartamento en alquiler para estudiantes en la urbanización Jardines de Alfara, zona Puntarró. Dispone de terraza privada y piscina comunitaria.
Cuenta con un dormitorio doble, armario empotrado, cocina independiente, salón-comedor con vistas al jardín, plaza de parking y trastero. Además, incluye wifi y servicio de limpieza mensual de las zonas comunes (cocina, comedor y baño).
Es un piso luminoso y acogedor, ubicado en una urbanización cerrada con zonas verdes. Está muy bien situado: a muy pocos minutos andando (4-5 minutos) de los supermercados Consum y Mercadona, de la parada de autobús (línea 26 EMT), de la estación de Metro Valencia (Moncada-Alfara), del polideportivo… y a tan solo 10 minutos en coche de Valencia.
Suena bien, ¿verdad? Si te interesa, no lo dudes y llámanos. Estaremos encantados de ayudarte.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-estAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:154 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:26 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Balcó
- Piscina comunitària