Promocions immobiliaries de ENGEL & VOLKERS a Espanya - Pisos y casas d'obra nova

ENGEL & VOLKERS

Avinguda AV DIAGONAL, 640 PLANTA 6 
Barcelona, Barcelona Capital
935154444

Oferta immobiliària de ENGEL & VOLKERS a fotocasa.es

Promocions disponibles

Obra nova  Barcelona Capital Obra nova ESPECTACULAR REHABILITACIÓN EN SANTS - D-000B6E
La propiedad ha estado completamente renovada en 2019 con materiales de alta calidad, elegidos específicamente para mantener la sensación auténtica del diseño original de 1920. La reforma ha interesado también la escalera, donde se ha instalado un ascensor. Se ha racionalizado el espacio redistribuyendo las habitaciones con una perspectiva más moderna y funcional. El techo, caracterizado por las clásicas vueltas catalanas, es muy alto. Los ambientes son muy agradable y acogedor. Todos los pisos tienen aire acondicionado y calefacción de gas por radiadores. Los acabados son de primera calidad.

Sants - Montjuïc
Sants - Montjuïc
Barcelona Capital

Fes clic a per desar aquest anunci als Preferits.
Obra nova  Barcelona Capital Obra nova GRAN REHABILITACIÓN EN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE GRÀCIA - D-000D0Z
En un edificio de 1925 del arquitecto modernista Manuel Joaquim Raspall, se han reformado 7 viviendas con varias tipologías principalmente 3 áticos con terraza. Los apartamentos cuentan con un moderno y funcional diseño. La reforma ha conservado elementos arquitectónicos de origen como la cúpula y las vidrieras. Los pisos se benefician de una buena eficiencia energética. "Finca Modernista a 5 minutos del Parc Güell y de los jardines del Turó del Putxet. Es una zona tranquila y residencial. A 350 metros, el metro Vallcarca (L3) que conecta directamente con Diagonal, Passeig de Gràcia, Plaza Catalunya y la estación de Sants. El Club Tennis La Salut está a 15 minutos andando. El barrio dispone de todo tipo de servicios (colegios, urgencias)."

Gràcia
La Salut, Gràcia
Barcelona Capital

Obra nova  Barcelona Capital Obra nova ESTUPENDOS PISOS REFORMADOS EN EIXAMPLE - D-000BMC
Rehabilitación en finca regia con ascensor en el Eixample Izquierdo, últimos 5 pisos a la venta. Apartamento completamente reformado en calle Urgell. Esta vivienda tiene una distribución óptima, cuadrada, con los espacios bien aprovechados. Nada más abrir, a mano izquierda del recibidor, encontramos la primera habitación, con baño completo en suite. El plato de ducha cuenta con mampara, y la habitación tiene armarios empotrados. Avanzando hacia dentro, encontramos la cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos de la marca Smeg, de diseño moderno, e integrada con el salón, que cuenta con amplios ventanales. A mano izquierda del salón, encontramos la segunda habitación, con su baño completo en-suite, y un pequeño vestidor integrado. Tanto comedor como dormitorio principal, tienen salida a una terraza privada de 46m2. La vivienda tiene acabados modernos y detalles muy bonitos, como pared de obra vista en el cabezal del dormitorio, y recreación de la clásica volta catalana en el techo del salón. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso se encuentra ubicado en Eixample izquierdo, a escasos metros de gran vía, y a un paseo de Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia. Destacar de la zona la buena comunicación que tiene con el transporte público (diversas paradas de bus al lado, metro, proximidad con la estación de Sants), puntos de bicing, además de todos los servicios que se pueden encontrar a pié, tales como supermercados, restaurantes, panaderías y comercio local, que convive a su vez con los locales y restaurantes de moda de la ciudad.

Eixample
L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample
Barcelona Capital

Obra nova  Barcelona Capital Obra nova FANTÁSTICA FINCA REFORMADA EN CIUTAT VELLA - D-000C3N
En una finca totalmente rehabilitada, con doble orientación sureste y noreste, encontramos este proyecto de 12 pisos totalmente reformados. Los pisos han sido cuidadosamente diseñados para que sobresalgan los techos abovedados al estilo catalán. La contemporánea iluminación agrega calidez y ambiente en toda la casa. En la moderna cocina destacan las encimeras de superficie sólida, con electrodomésticos Teca. Los suelos son de laminado de alta calidad. El edificio ha completado recientemente una renovación tanto en el interior como en el exterior, junto con la adición de un nuevo ascensor. Todas las instalaciones eléctricas, fontanería y drenaje, ventanas de cristal doble, particiones, carpintería y acabados en toda la propiedad son nuevas. Bajo un punto de vista de inversión, estas características agregan un valor tremendo a la propiedad ya que los costos de mantenimiento van a ser más bajos a los de una propiedad similar. Inundado con luz natural, la orientación suroeste y ventanas que dan al exterior es uno de los puntos clave de esta propiedad. Cuenta con un terrado comunitario de muy buen tamaño en donde también encontramos placas solares para el ahorra de energía. Esta propiedad se beneficia de una ubicación estratégica muy cerca de la Rambla del Raval. El apartamento está ubicado en una calle interior con poco tráfico, ofreciendo un ambiente tranquilo y silencioso a tan solo 10 minutos andando de Las Ramblas. El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad. En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.

Ciutat Vella
El Raval, Ciutat Vella
Barcelona Capital

Obra nova  Barcelona Capital Obra nova APARTAMENTOS REFORMADOS EN EIXAMPLE IZQUIERDO - D-0008YK
"20 apartamentos de 75m2 a 104m2 con 2-3 habitaciones. Salón comedor con cocina abierta, puertas interiores lacadas y parquet laminado flotante. Viviendas de gran funcionalidad y confort en finca en chaflán totalmente reformados y adaptados para cubrir todas las necesidades de las viviendas actuales." Finca situada en la calle Corcega, en una zona conocida por su gran variedad de oferta cultural, gastronómica y comercial con restaurantes y tiendas de todo tipo. Todo muy cerca de plaza Francesc Macià, la Estación de Sants y Plaza España. Gran cantidad de colegios y servicios en la zona. Zona de gran belleza arquitectónica y de prestigio reconocido en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad condal. Ubicación excepcional en una de las calles más famosas de Barcelona que recorre la malla del Eixample transversalmente de punta a punta de la ciudad. Muy buena ubicación con parques y jardines de diferentes tamaños en una zona consolidada y habitada por residentes locales de la Ciudad Condal.

Eixample
La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample
Barcelona Capital

Mostra promocions d'obra nova a
Barcelona Capital