Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
La Casa Agency, vende inmueble de 97 m² para reformar en finca con ascensor, plaza de garaje y trastero junto a Gta. Marqués de Vadillo.
Consta de Hall de entrada, salón/comedor con acceso a terraza, 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), cocina independiente y 2 baños.
Para reformar y por su buena distribución, permite diversas posibilidades de reubicación de las estancias, según las preferencias del comprador.
El suministro de agua caliente es a través de termo eléctrico y la calefacción es central. Disfruta de Aire Acondicionado en el salón y el dormitorio principal con bomba frío/calor.
Finca con ascensor y tiene pasada la ITE favorable del año 2020. En el precio de venta está incluido una plaza de garaje y un trastero en la misma finca con acceso directo desde el ascensor.
Próximo a la calle General Ricardos y Gta. de Marqués de Vadillo por lo que, se encuentra rodeando de todos los servicios y comercios necesarios para tu día a día.
Muy buena comunicación con la estación de Metro Marqués de Vadillo, diferentes líneas de autobús y un fácil acceso a M30 por lo que, tanto el desplazamiento a través de trasporte público como el particular, se convierte en cómodo y accesible. Una opción acertada para los que buscáis un piso amplio para reformar a vuestro gusto y con buena ubicación.
Así pues y ahora más que nunca, ¡llámanos! Estamos trabajando para que sigas contando con nosotros en asesorarte, informarte y acompañarte en todo lo que necesites.
Tipus d'immoble
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.