Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Barcelona Capital
Oportunidad de inversión en El Besòs: Planta baja de 60 m² con doble acceso y muchas posibilidades.
Desde Punt Forum os presentamos este piso de planta baja de 60 m², según catastro, ubicado en Calle Maresme, esquina con Calle Cristóbal de Moura, en el dinámico barrio de El Besòs. Una zona en pleno crecimiento, con una alta afluencia de vecinos y múltiples servicios a pie de calle.
El inmueble dispone de doble acceso, tanto directamente desde la calle como desde el interior de la finca, lo que aporta comodidad y múltiples posibilidades de uso.
Su distribución actual se compone de dos amplias estancias exteriores y un aseo, ofreciendo un gran potencial para adaptarlo a tus necesidades.
Se encuentra en una finca de los años sesenta, en buen estado de conservación y con ascensor.
La ubicación es inmejorable: rodeado de comercios, supermercados, colegios, residencias de estudiantes, bares y otros servicios esenciales. Un entorno perfecto para atraer clientes o simplemente disfrutar de un día a día práctico y cómodo.
Además, cuenta con excelentes conexiones en transporte público: a pocos minutos de la estación de metro El Maresme | Fòrum (L4), tranvía y varias líneas de autobús. También ofrece acceso rápido a la Ronda Litoral y una muy buena comunicación con el centro de Barcelona.
Una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan un espacio versátil y con potencial real.
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Nº AICAT 5100.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.