20 septiembre 2019

Neinor Homes ha logrado ‘luz verde’ a su proyecto de construcción de cuatro torres de viviendas en Valencia, una promoción que sumará 417 pisos y que supondrá una inversión total de 86 millones de euros, incluido el suelo, según informó la empresa.

La promotora participada por el fondo israelí Adar Capital ha obtenido la perteneciente licencia de obra para el proyecto que, comenzará así a construir en octubre.

Con esta promoción, Neinor refuerza su actividad en la Comunidad Valenciana, donde ya suma 1.132 viviendas en comercialización, 876 de ellas, en la capital.

El nuevo proyecto, denominado ‘Sky Homes’ pretende, según la empresa, conformarse como un «icono arquitectónico que cambie el perfil de la ciudad’.

Está integrado por cuatro torres, de veinte pisos cada una, que se levantarán a partir de un «vanguardista diseño» y con calificación de sostenibilidad. Los edificios sumarán un total de 417 viviendas de distinta superficie, además de espacios comunes como piscina, ‘chillout’, gimnasio o zona de ‘coworking’.

Facebook Comments