17 enero 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que los informes que dan luz verde a Madrid Nuevo Norte, que está analizando la Consejería de Medio Ambiente, se aprobarán en «cuestión de semanas», en este mes o en el siguiente.

Ayuso ha explicado que se trata de un proyecto que conlleva muchos trámites burocráticos y que quieren que en el momento en el que se les dé el visto bueno «no haya ningún tipo de problema».

«Madrid Nuevo Norte es uno de los proyectos más ilusionantes y más importantes que se van a crear en España y en el Sur de Europa en los próximos años. Va a suponer una redimensión de Madrid», ha defendido la dirigente madrileña, en un desayuno informativo, organizado por Europa Press.

Tanto desde el Ayuntamiento de Madrid, con José Luis Martínez-Almeida, como desde la Comunidad se está trabajando para que vea «la luz lo antes posible». «A estas alturas lo que sí puedo avanzar es que queda muy poco, pequeños trámites para asegurarnos que está todo correcto.», ha incidido.

Facebook Comments