28 julio 2018

Más de 150 nuevas promociones donde elegir, contacto directo con empresas líderes del sector, marcas de prestigio, asesoría profesional personalizada, alta rentabilidad, servicios bancarios y de tramitación, todo en un mismo espacio abierto los siete días de la semana. Eso y más es EXPO Costa del Sol.

El acto de inauguración, que reunió a las principales empresas líderes del sector, contó con la presencia de importantes personalidades de la política como Ángeles Muñoz, la alcaldesa de Marbella, entre otras.

 

expo costa del sol

 

Durante la presentación del evento, Beatriz Toribio, la directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa, uno de los principales Partners, destacó el repunte del interés en la compra de vivienda nueva en la Costa del Sol y el impulso al mercado que le está dando el comprador extranjero.

EXPO Costa del Sol es una novedosa iniciativa que tiene como principales partners a Safamotor y fotocasa y cuenta con la participación de STRATA, Mapfre, Bang &Olufsen, Manuel Frades Photography, Currencies Direct, Securitas Direct, Loft and Roomers, Martínez Echevarría, Sabadell, Kennedy Towers, El Real de la Quinta, Reserva del Higuerón Privé, Erasur, Nvoga, Taylor Wimpey, Quavit, La Mairena, Gilmar, Marbella Club Hills, Palo Alto Marbella, Más por Menos Servicios Inmobiliarios, Los Naranjos Golf Club y UCI.

 

expo costa del sol

 

El objetivo es que los clientes entren por la puerta con una idea y salgan con la casa de sus sueños. Para ello son atendidos personalmente desde que llegan para facilitarles la selección y que encuentren justo lo que desean. Además, disponen de la posibilidad  de realizar todos los trámites en el mismo espacio con el consiguiente ahorro de tiempo.

EXPO Costa del Sol aspira a ser un referente para todo aquel que desee comprar una casa o quiera invertir en la Costa del Sol. Que en el cliente cale la idea de que si quiere encontrar la casa perfecta en la costa tiene que ir a la expo. Como dice su slogan: Si tu casa no está aquí, no existe.

Facebook Comments