16 octubre 2019

Si estás buscando casa, SIMA Otoño es el lugar perfecto para encontrarla. Miles y miles de pisos de todas las tipologías y en todas las localidades de nuestro país estarán esperándote en la principal feria inmobiliaria del sector, que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid.

Una cita indispensable tanto si lo que deseas es una primera vivienda, una casa en la costa o para invertir. Mirando a la playa o frente a la montaña. En una gran ciudad o en una población pequeña. Lo que buscas, lo tienes en SIMA Otoño. Aquí puedes conseguir tu entrada gratuita.

Nuevamente, Madrid y su comunidad autónoma volverán a concentrar el mayor número de viviendas que se comercializarán en la feria: casi la mitad de la oferta residencial que se pondrá a la venta en SIMA Otoño se encuentra en ellas. Por distritos, Vicálvaro y Villa de Madrid son los que más viviendas aportan, pero también las encontrarás en los distritos de Arganzuela, Latina, Ciudad Lineal, Salamanca, Centro, Chamberí, etc. Y fuera de Madrid, en las principales localidades tanto de su corona como de la periferia.

Por su parte, la oferta de vivienda en la costa sigue ganando protagonismo en la feria. En SIMA Otoño supondrá casi el 40% de su oferta residencial, con Costa Blanca y Costa de Sol como puntas de lanza. Aunque esto no será todo. Los amantes la playa y de los atardeceres junto al mar podrán encontrar la casa de sus sueños en Murcia, Valencia, Almería, Huelva, Baleares o Cantabria, entre otros destinos turísticos de primer nivel.

SIMA Otoño: toda una experiencia

Además de la oferta residencial, los contenidos diseñados expresamente para mejorar la experiencia de visita del visitante tendrán un papel destacado en la feria. SIMA Otoño incluirá una nueva edición de SIMA Academy, un programa de presentaciones divulgativas centrado en cuestiones clave relacionadas con el proceso de compra de una vivienda, que arrancó en SIMA 2019 con 30 sesiones a las que asistieron cerca de 1.000 personas.

La feria también contará otra vez con SIMA te asesora, un espacio de consulta en el que expertos de diferentes especialidades responden las dudas que les plantean los visitantes sobre cuestiones relativas a la compraventa, alquiler o el uso de la vivienda.

Por último, y con el objetivo de facilitar la visita a las familias, la feria acogerá Miniclub SIMA, un área lúdica con propuestas de talleres, juegos y otras actividades dirigidas a los más pequeños. Además, SIMA Otoño 2019 estrenará un nuevo sistema de información de la oferta de los stands diseñado con el objetivo de facilitar su identificación por el público, así como diversas iniciativas promocionales que incentiven y hagan más interesante la visita a la feria.

Expositores confirmados

ABANCA, ACTIVITAS, AEV-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANÁLISIS DE VALOR, ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, ALIBUILDING, ALTAMIRA SINGULARITY, ASPRIMA, ATBIM, ÁUREA HOMES, AVANTI WAY REALTY, BÁSICO HOMES, BOSS INMOBILIARIA, BUEN VIVIR CIA CONSTRUCCIONES, C95 CREATIVE, COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID, CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO, CHG, COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID, COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES DE MADRID, CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO, FOTOCASA, FUNDACIÓN ASPRIMA, GESTIONO, GETSA, GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO, GRUPO CRIBER, GRUPO IBOSA, GRUPO INMOBILIARIO FERROCARRIL, GRUPO LOBE, GRUPO TRIMA, HABITACLIA, HABITAT INMOBILIARIA, HI! REAL ESTATE, IAHORRO HIPOTECAS, IBERDROLA INMOBILIARIA, IDEALISTA, IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS, INMOGLACIAR, INVERSIONES CANTO REDONDO, LEVEL, MARINA D´OR, MASA, MUDANZAS LAS NACIONES, OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT, PISOS.COM, PLENILUNIO PROMOCIONES, PROEL, QUABIT INMOBILIARIA, RENTALIA, RESIDENCIAL CRONOS IV, SERVICOOP MANAGEMENT, SH WALTERS, SMALL OASIS, ST SOCIEDAD DE TASACIÓN, TM GRUPO INMOBILIARIO, TOP GESTIÓN, TU CASITA CALIDADE, VILANOVA INMOBILIARIA, VIVIENDAS PARA TI, WESTSIDE RESIDENCES PUNTA CANA y WOSS.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar SIMA Otoño?

  • Nombre: SIMA Otoño
  • Edición: 11ª
  • Fecha: 25 al 27 de octubre de 2019
  • Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 1
  • Horario: 25 y 26 de octubre, de 11 a 20 horas. 27 de octubre, de 11 a 15 horas
  • https://simaexpo.com@simaexpo – #SIMAOTOÑO2019

Facebook Comments