23 mayo 2019

Avintia Inmobiliaria estará presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2019 con una oferta de más de 1.000 viviendas y la presentación de su tecnología 3D para tener una visión más real de los inmuebles ofertados.

En concreto, Avintia Inmobiliaria acudirá al SIMA, que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio, con una oferta de 1.043 viviendas, en un momento, según destaca la compañía, marcado por las dos citas electorales celebradas en menos de un mes, los cambios legislativos que se han producido en el mercado hipotecario y las condiciones de acceso a la vivienda a través de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario y el real decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

«Para Avintia Inmobiliaria se trata de una cita fundamental para el sector. Por este motivo, hemos apostado por hacer una propuesta disruptiva apoyada en las últimas tecnologías que incorporamos en nuestros puntos de venta, de modo que nos permita ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer fielmente nuestras promociones», señala el director general de Avintia Inmobiliaria, Roberto Campos.

Para Campos, la ‘hoja de ruta’ de Avintia está marcada por las «ubicaciones exclusivas y las altas calidades» en los materiales de sus promociones inmobiliarias, así como su ubicación en «enclaves privilegiados y exclusivos». Además, destacó que ponen el foco en reavivar lugares en los que hace tiempo que no se edifica a fin de potenciar la zona.

La compañía afirma que su propuesta para la presente edición del SIMA destaca por una apuesta por las últimas tecnologías. Así, con el objetivo de crear una experiencia de compra más completa, el stand de la
división de Grupo Avintia contará con un demostrativo del sistema 3D presente en las oficinas de venta de sus promociones, que permite a los potenciales clientes visitar cada estancia de su futura vivienda.

La oferta prevista por Avintia Inmobiliaria para el Salón se compone de una cartera de más de 1.000 viviendas repartidas por la geografía española. En concreto, la firma comercializará promociones en la Comunidad de Madrid, Pontevedra, Mallorca, Ibiza, Comunidad Valenciana, Andalucía y Andorra.

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