12 septiembre 2019

Para muchos el año comienza en septiembre con la vuelta al cole, el fin de las vacaciones de verano, los propósitos de hacer ejercicio o comer más sano. Si es tu caso, ¿qué te parecería comenzar este “nuevo año” y estrenar la vuelta al cole con casa nueva? Si te seduce la idea, atento.

Moderno y natural

Este piso de dos habitaciones se encuentra en un entorno natural muy tranquilo, pero a su vez muy cerca del centro.

Completamente reformado y decorado con un gusto exquisito, el apartamento cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina americana con salón comedor y salida directa a la terraza.

Estrenar piso en septiembre

Fotocasa

Dúplex de diseño

Recientemente reformado con las mejores calidades y cuidando hasta el más mínimo detalle. En su planta baja se encuentra la cocina abierta con una isla en el centro y un salón comedor, además de un aseo. Ya en la segunda plata se encuentran las tres habitaciones y los cuartos de baño.

Es un piso que enamora a simple vista.

Pisos reformados

Fotocasa

Piso de lujo

La vivienda ha sido reformada íntegramente y se encuentra totalmente amueblado con mucho gusto.

Dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina americana con salón comedor y salida directa a la terraza.

Piso reformado en Madrid

Fotocasa

Amplio piso reformado

Con una superficie de 115 metros cuadrados, esta vivienda se divide en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina abierta, salón comedor y una terraza con orientación sur.

Pisos reformados para estrenar

Fotocasa

Vivienda domotizada

Piso luminoso, reformado y completamente domotizado. Se divide en tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina con terraza y un salón con mirador.

Piso reformado a estrenar

Fotocasa

Piso reformado y con estilo

La vivienda ha sido reformada integralmente y decorado con mucho estilo.

El piso consta de tres dormitorios, un bonito salón comedor, cocina independiente equipada, y dos cuartos de baño. Lo mejor de todo su precio.

Estrenar pisos

Fotocasa

Facebook Comments