21 enero 2020

El norte tiene unos encantos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio del país: preciosas montañas y playas cantábricas, la temperatura perfecta durante los meses de verano… Aunque, sin duda, no es un sitio ideal para todos.

Si a ti también te fascina el norte, no te pierdas estos fantásticos pisos que hemos seleccionado. Aviso: es difícil quedarse con uno solo.

Una casa con vistas

Comenzamos en el este de la península, en una de las ciudades más próximas a la frontera con Francia: San Sebastián.

En una urbanización privada muy cerca de la playa se encuentra este fantástico piso de algo más de 70 metros cuadrados completamente exterior. Uno de los dormitorios da acceso a una terracita desde la que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.

Vivir en el norte

Fotocasa

Mirando a la montaña

Continuamos en el norte, en la misma comunidad autónoma, pero un poco más al este. Es el turno de Bilbao, donde se localiza este ático de 90 metros cuadrados a los que se le suma una terraza de unos 35. No hay ningún edificio más alto alrededor, por lo que las vistas desde la terraza son totalmente despejadas, pudiendo vislumbrarse las montañas al fondo.

Vivir en el norte

Fotocasa

Un ático indescriptible

Si quieres alucinar, no te pierdas este piso situado en Santander. Los 230 metros cuadrados se reparten en dos alturas a las que no le hacen falta de nada. Uno de sus puntos fuertes es la terraza, de estilo chill out, que se encuentra en la planta superior. Sin duda, este piso es el sueño de muchos.

Vivir en el norte

Fotocasa

En la costa asturiana

Continuamos este trayecto en la costa de la provincia asturiana, donde se encuentra este apartamento de apenas 80 metros cuadrados. Se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a pocos minutos del casco y de la playa, y muy cerca de un precioso parque.

Vivir en el norte

Fotocasa

Lujo y glamour

Seguimos en la provincia asturiana, pero esta vez en el interior, visitando la capital ovetense. La vivienda, en el centro de la ciudad, es impresionante: es enorme, luminosa y con materiales y mobiliario de la mejor calidad. Pero se encuentra en un entorno inigualable: a pocos minutos del casco histórico de la ciudad, pero también de las universidades y de las estaciones de autobús y tren. ¿Acaso se puede pedir algo más?

Vivir en el norte

Fotocasa

A escasos minutos de la playa

Terminamos el recorrido en la última comunidad norteña: Galicia. En La Coruña puedes hacerte con esta impresionante vivienda de casi 100 metros cuadrados repartidos en dos niveles, a pocos minutos de la playa y del casco histórico de la ciudad. Tiene unos espacios amplios y luminosos que te atraerán en cuanto los veas.

Vivir en el norte

Fotocasa

Facebook Comments