18 junio 2019

Si por algo es famosa esta ciudad, además de por su cochinillo, es por el magnífico Acueducto que se encuentro en el centro de la ciudad. ¿Quién no querría despertarse y tener estas vistas? Si es tu caso. Y siempre has querido vivir a los pies de este imponente monumento, tenemos una selección de pisos que te pueden interesar.

Precioso ático en el centro

Situado a tan solo 20 metros del Acueducto, este ático consta de 126 metros cuadrados que se distribuyen en cocina americana con salón comedor, tres dormitorios, baño y aseo.

Un punto a favor de esta vivienda son las vigas de madera que se conservan en toda la casa. ¡No lo dejes escapar!

Pisos en el Acueducto

Foto: Fotocasa

Amplia terraza en el casco antiguo

Situado entre el Acueducto y la Plaza Mayor, esta vivienda ha sido parcialmente reformada. Se divide en 3 habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón. Además dispone de una amplia terraza.

Piso en el centro de Segovia

Foto: Fotocasa

Estupendo ático dúplex en el centro

Este es sin duda un magnífico piso en el centro de la ciudad. En la primera planta se encuentra un amplio salón comedor, cocina independiente completamente amueblada, aseo y despensa, además de el dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.

Pisos cerca del Acueducto

Foto: Fotocasa

Dúplex semi nuevo en el centro

A tan solo 50 metros del Acueducto nos encontramos con este maravilloso piso a dos alturas. La primera dividida en amplio salón, cocina completamente amueblada, dos habitaciones y un baño completo. En la segunda planta, un dormitorio y un baño.

La vivienda es de reciente construcción y posee techos altos con vigas vistas en todas las habitaciones.

Pisos en el Acueducto

Foto: Fotocasa

Preciosa vivienda en plena muralla

En el barrio de San Millan a los pies del Acueducto se sitúa esta vivienda en perfecto estado. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, cuarto de baño, cocina equipada, patio, salón con chimenea y un sótano con bodega.

Viviendas en el Acueducto

Foto: Fotocasa

Piso junto a la Casa de los Picos

La vivienda se encuentra situada en una de las zonas más céntricas de la ciudad a escasos 3 minutos del Acueducto.

El piso se divide en tres dormitorios, dos baños, cocina completa, salón comedor, terraza acristalada y trastero con bodega.

vivienda en el Acueducto de Segovia

Facebook Comments