15 agosto 2019

¿Buscas una casa o apartamento con encanto y de obra nueva? Si odias las reformas y quieras una vivienda para entrar a vivir, estas son algunas de las mejores opciones. Apartamentos y casas a estrenar, para disfrutar desde el primer momento sin preocuparse por nada más.

Ático en Alicante

Con unas vistas del skyline de la ciudad que poco tienen que envidiar al de Nueva York, se encuentra este increíble ático de 90 m² y dos amplios dormitorios. Un piso reformado para disfrutar de la ciudad casi sin salir de casa y es que su enorme terraza hará las delicias de cualquier invitado.

Viviendas reformadas

Foto: Fotocasa

Apartamento en Barcelona

Reformado en 2018 este coqueto piso con gran luminosidad cuenta con todo lo necesario para mudarte ya mismo. Muy cerca del paseo de Passeig Sant Joan y de supermercados, colegios, … se encuentra este luminoso piso de dos dormitorios. Reformado con un gusto exquisito y adaptado con las últimas tecnologías. ¿Te hemos convencido?

Viviendas reformadas

Foto: Fotocasa

Pisito en Chueca

¡Hemos encontrado el piso más coqueto de Chueca! Con un dormitorio y baño totalmente reformados y techos de 3,5 metros de altura este pisito es ideal para parejas. Os enamorará desde el minuto uno, y es que sus grandes espacios y su decoración relajante hacen que en toda la estancia fluya e invite a la calma.

Viviendas reformadas

Foto: Fotocasa

Apartamento en el Raval

Diseño funcional y una decoración con estilo, así describiríamos este apartamento del Raval. Las dos habitaciones y la cocina semiabierta al salón, crean una perfecta distribución de este encantador piso.

Raval

Foto: Fotocasa

Piso en el barrio gótico de Barcelona

Situar este apartamento en el barrio gótico de Barcelona ya le aporta gran valor, pero si además le sumamos la exquisita decoración y organización del apartamento, los adjetivos se nos quedan cortos para describirlo. ¡Te lo advertimos! Te quedarás prendado de este pisazo.

Barrio gótico

Foto: Fotocasa

Piso en Embajadores

Cerca del Museo Reina Sofía, en pleno distrito centro, se encuentra este piso con una situación incomparable. Totalmente reformado para entrar a vivir y con gran luminosidad. ¿Quién no ha soñado con vivir en el centro de la capital?

Embajadores

Foto: Fotocasa

Facebook Comments