19 septiembre 2019

Hay tantas viviendas en Madrid que a veces resulta difícil encontrar lo que buscas. Para facilitarte la tarea, hemos realizado una primera búsqueda de algunos de los mejores pisos reformados en el centro de la ciudad. ¿Te interesan?

Piso de diseño

Situado en una de las mejores zonas de Madrid, esta vivienda exterior se distribuye en un amplio salón comedor con cocina estilo americano, un dormitorio con vestidor y baño en suite, y un aseo.

El piso es completamente exterior y muy luminoso. Además, dispone de plaza de garaje en el edificio.

Piso de diseño

Foto: Fotocasa

Antigua carpintería

Este piso reformado anteriormente era una carpintería situada en la zona de las Ventas.

Sus 70 metros cuadrados se dividen en un dormitorio con baño en suite y vestidor, salón comedor con cocina abierta y un segundo cuarto de baño.

Carpintería

Foto: Fotocasa

Luminoso y reformado

La vivienda se encuentra muy cerca del Parque del Retiro y consta de un dormitorio, amplio salón comedor con cocina abierta y baño completamente amueblado.

Luminoso y reformado

Foto: Fotocasa

Céntrico y reformado

Situado a tan solo cuatro minutos de Atocha en una zona tranquila y sin muchos ruidos. La vivienda se divide en salón comedor con cocina abierta, dormitorio y baño completo.

Viviendas reformadas en Madrid

Foto: Fotocasa

A todo lujo

Este precioso piso de dos dormitorios se encuentra cerca del Palacio Real y ha sido reformado íntegramente. Esta amplia vivienda consta de salón, cocina con zona de comedor, un dormitorio principal con un vestidor y cuarto de baño en suite, y un segundo dormitorio más otro cuarto de baño.

Viviendas reformadas en Madrid

Foto: Fotocasa

Amplio y luminoso

La vivienda cuenta con 140 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios con armario empotrados, dos cuartos de baño, amplio salón comedor con una pequeña terraza cubierta y cocina equipada con zona de comedor. Además, dispone de garaje y calefacción central en el edificio.

Viviendas reformadas en Madrid

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments