28 enero 2020

Cuando queremos realizar unos estudios universitarios superiores, muchas veces se da la casualidad de que lo que queremos estudiar no lo hay en nuestra ciudad o en las cercanías y tenemos que mudarnos a otro sitio. Para quienes se ven en la tesitura de irse a otra ciudad a estudiar, tenemos aquí unos pisos en ciudades universitarias increíbles.

Una cálida vivienda

Comenzamos en la capital española, visitando este fantástico piso madrileño de casi 60 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón comedor con acceso a terraza y cocina independiente totalmente equipada. Es una vivienda muy cálida, que invita a coger fuerzas tras un largo día de estudio.

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Espacioso y luminoso

Nos encontramos un poco más al sur esta vez, donde se puede disfrutar de este apartamento de 70 metros cuadrados con tres dormitorios. Se encuentra cerca de varias estaciones de servicio que te llevarán a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos.

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Quod natura non dat…

…Salmantica non praestat. Este es el lema de una de las ciudades universitarias por excelencia, Salamanca, donde se sitúa este increíble piso de 90 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios y dos cuartos de baño, por lo que no habrá problemas. ¿Te gustaría vivir en esta fantástica ciudad?

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Perfecto para comenzar de cero

Barcelona es una ciudad fantástica para mudarse y comenzar allí una carrera, ya sea académica o profesional. Clima agradable todo el año, playa, multitud de locales de ocio y de servicios son solo algunos de sus puntos fuertes. Si la capital catalana te atrae, no te pierdas este fantástico piso de tres dormitorios.

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Listo para entrar

Continuamos en la Ciudad Condal para ver este exclusivo piso de algo más de 70 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, cuarto de baño, amplia cocina con galería y un amplio salón comedor con acceso a una terraza orientada al mar.

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Cerca de la Ciudad Universitaria granadina

Finalizamos en otra de las ciudades universitarias por excelencia y repleta de cultura, Granada. A medio camino entre la Ciudad Universitaria de Granada y el casco histórico de la ciudad, se encuentra este fabuloso piso que te enamorará en cuanto lo veas. ¿A qué esperas para mudarte?

Viviendas perfectas para estudiantes

Fotocasa

Facebook Comments