24 enero 2020

El lema “menos es más” se aplica también a la decoración. Un ejemplo de ello es el estilo minimalista, que consiste en reducir el mobiliario a lo más esencial y deshacerse de lo superfluo. Así, se consigue tranquilidad y calma, ya que las estancias están menos recargadas.

Hoy hemos seleccionado las viviendas más minimalistas. ¿Te quedas a verlas?

Rústico y sencillo

En Dénia se encuentra este hermoso piso de 136 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina americana con comedor abierta al salón. Las paredes, pintadas de blanco, dejan al descubierto una pared de piedra que aporta un toque rústico a la vivienda.

Viviendas minimalistas

Fotocasa

Moderno pero elegante

En Lasarte Oria, a menos de diez kilómetros de San Sebastián, puedes disfrutar de este increíble apartamento. Los 70 metros cuadrados útiles de vivienda se dividen en dos dormitorios, un cuarto de baño, un hermoso salón con despacho y biblioteca y salida a un balcón exterior y una amplia cocina independiente. ¿Te ha cautivado ya?

Viviendas minimalistas

Fotocasa

Listo para entrar

A pocos minutos del centro de Barcelona se sitúa este precioso piso de 73 metros cuadrados. La cocina está integrada en el salón y apenas hay barreras en la vivienda, por lo que la luz se cuela por todas las estancias sin encontrarse con obstáculos. Además, tiene un precioso balcón con vistas al exterior.

Viviendas minimalistas

Fotocasa

No hay mejor decoración que la luz natural

A pocos kilómetros de Gerona se encuentra este dúplex de 109 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón. Es el ejemplo más claro de que a veces no es necesaria la ornamentación excesiva, ya que los ventanales en el salón llenan de luz la vivienda.

Viviendas minimalistas

Fotocasa

Con techos abuhardillados

En el demandado barrio de Malasaña puedes visitar este apartamento de apenas 40 metros cuadrados. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Ha sido totalmente reformado con materiales de una calidad increíble. Además, los techos abuhardillados lo hacen muy acogedor.

Viviendas minimalistas

Fotocasa

Elegante y amplia

Terminamos en Barcelona, esta vez en una vivienda no tan céntrica. Sus apenas 150 metros cuadrados se dividen en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina abierta al salón comedor y un amplio salón comedor. Es un piso exterior, por lo que hay luz natural las 24 horas del día. No verás nada igual.

Viviendas minimalistas

Fotocasa

Facebook Comments