15 agosto 2019

Espacios relajantes, tranquilos, lugares en los que notarás una paz interior que no habías sentido antes. Suena bien, ¿verdad? Pues ahora puedes experimentar estas sensaciones a través de las increíbles viviendas mindfulness que te mostramos. ¡Siente el relax!

Una habitación para dormir como un bebé

Este espectacular piso seminuevo situado en A Coruña se encuentra llenos de espacios diseñados para el relax, como su increíble y armónico dormitorio principal.

Viviendas mindfulness

Foto: Fotocasa

Querrás vivir toda la vida en este chalet

¿Te gustaría vivir en una casa con encanto? Esta casa cuenta con unas espectaculares vistas al mar, además de unos exteriores fantásticos, con diferentes espacios para reunirse con la familia y amigos, relajarse, comer o tomar el sol y disfrutar de un baño con total intimidad. ¿Has visto ya su cuidado jardín muy que tanta frescura aporta al conjunto?

Viviendas mindfulness

Foto: Fotocasa

Un piso de diseño para tu confort

Ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona se encuentra este increíble piso de dos habitaciones que te hechizará por su magnífico diseño y prestaciones.

Viviendas mindfulness

Foto: Fotocasa

Estudio a la vanguardia del descanso

Este coqueto estudio situado en San Sebastián es ideal para aquellas personas independientes que les gusta sentir el relax nada más entrar por la puerta de casa.

Estudio vanguardista

Foto: Fotocasa

Entre lo clásico y lo moderno

Esta preciosa casa ubicada en Alhaurín de la Torre consta de cuatro habitaciones y tres baños para que tu familia y tú disfrutéis de todos sus confortables espacios. ¡Descúbrela!

Clásico y moderno

Foto: Fotocasa

Una terraza mágica

¿Has visto ya las espectaculares fotos de la increíble terraza que tiene esta vivienda? Si todavía no lo has hecho, no deberías esperar mucho más porque te encantará.

Terraza mágica

Foto: Fotocasa

Facebook Comments