12 septiembre 2019

Encontrar piso en ciudades como Madrid pueden ser una auténtica aventura, pero con un poco de ayuda puede resultar mucho más sencillo. Por este motivo, queremos presentarte algunas de las viviendas que tenemos en nuestro portal en el centro de Madrid.

Pequeño y luminoso

Si buscas un pequeño apartamento para una o dos personas, puede interesarte este precioso piso de una habitación en el centro de Madrid.

Luminoso, reformado y muy ben aprovechado. En sus 40 metros cuadrados dispones de habitación, baño y cocina abierta con salón comedor.

Pisos en el centro de Madrid

Fotocasa

Exterior y domotizado

Espectacular piso de cuatro habitaciones que ha sido reformado íntegramente respetando los grandes ventanales de madera. Se encuentra en el Barrio de las Artes, muy próximo a Atocha.

Armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual. Todo un lujo.

Piso en el centro de Madrid

Fotocasa

Estilo industrial

Precioso semi sótano en la zona de Princesa con cocina completa y salón comedor. Actualmente están separados en dos apartamentos, pero se podrían unir y formar un único piso de tres habitaciones y dos cuartos de baño.

Pisos en el centro de Madrid

Fotocasa

Dúplex en Lavapiés

Dos maravillosas plantas reformadas con un diseño moderno y lujoso. En la planta baja se puede encontrar una cocina abierta perfectamente equipada unida al salón comedor y un cuarto de baño completo. En la superior se encuentran las dos habitaciones y el segundo cuarto de baño.

Pisos en el centro de Madrid

Fotocasa

Reformado y luminoso

Piso de lujo completamente amueblado junto al Palacio Real y recién reformado. En su interior consta de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Gracias a sus grandes ventanales la vivienda es muy luminosa. Posee un amplio salón con dos ambientes diferenciados y una cocina equipada.

Pisos en el centro de Madrid

Fotocasa

Ático en Goya

Nos vamos hasta el distrito de Salamanca para entrar en este precioso ático de 70 metros cuadrados con orientación sur.

Su interior se divide en un hall de entrada con un gran armario vestidor, cocina americana con office y salón comedor con chimenea, habitación con vestidor y un cuarto de baño completo.

Pisos en el centro de Madrid

Fotocasa

Facebook Comments