19 marzo 2019

 

En el corazón de una gran ciudad, rodeado de vegetación, en un balcón con vistas al Mar Mediterráneo… ¿En qué lugar de estos serías tú más feliz? En el Día de la Felicidad queremos proponerte una selección de viviendas en las que cualquiera podría ser muy feliz. ¡Que las disfrutes!

 

Una casa en Santiago del Teide rodeada de mar y vegetación

Foto: Fotocasa

Empecemos con una mansión exclusiva, en Santiago del Teide (Canarias), con vistas panorámicas al mar. Tiene cuatro dormitorios en suite, también mirando al océano, jardines y piscina. Toda la casa tiene unas vistas muy hermosas a la Gomera, a la costa y las montañas de Tenerife. Tranquilidad, sol y naturaleza. ¿Quién no puede ser feliz aquí?

 

Una casa en las Tres Torres (Barcelona) con vistas panorámicas

Foto: Fotocasa

Si tienes preferencia por las grandes ciudades, quizá te convenza más esta casa en las Tres Torres, en Barcelona, situada en Turó Park, lo que ya proporciona por defecto unas vistas panorámicas de cine. Se trata de una vivienda magnífica, de 263 m2 distribuidos en dos plantas, con zonas nobles y suite principal orientadas al mar. Consta de grandes ventanales que le dan toda la luz que uno necesita para ser feliz. Y quizá un poco más.

 

Una casa muy luminosa en el corazón de Granada

Foto: Fotocasa

Hemos localizado otra vivienda que hará las delicias de los amantes de una ciudad tan bonita como es Granada. Y es que allí encontramos una casa muy luminosa de 450 m2, dividida en varias plantas, con un hall, un salón y unos dormitorios absolutamente impresionantes. Desde la terraza hay unas magníficas vistas a Sierra Nevada. Tiene piscina y ascensor.

 

Una casa en Villaviciosa de Odón rodeada de árboles

Foto: Fotocasa

Si eres un amante de la naturaleza, pero crees que también serías feliz cerca de una gran ciudad, quizá la casa que busques sea esta, en Villaviciosa de Odón. Se trata de un bonito chalet muy luminoso, rodeado de un jardín arbolado, de estilo colonial. Tiene un gran salón, habitaciones en suite con vestidor gran terraza, biblioteca y hasta chimenea.

 

Una casa en Palafrugell con vistas al mar Mediterráneo

Foto: Fotocasa

Si prefieres todavía un poco más de tranquilidad, aquí tienes otra bonita casa, en este caso situada en Palafrugell. Se trata de una vivienda rodeada de naturaleza y con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Se trata de una casa muy bonita, rodeada de naturaleza, con jardín y con un balcón abierto a un cielo y un mar inmensos. Tiene más de 200 m2, cinco habitaciones y tres baños.

¿En cuál de estas viviendas serías más feliz?

Facebook Comments