7 abril 2020

El centro de cualquier ciudad suele ser lo que más llama la atención. Es donde se concentran la mayoría de puntos de interés. Si a ti también te atraen, no te pierdas estas increíbles viviendas en el centro de diferentes ciudades. Madrid, Barcelona, San Sebastián… ¿Con cuál te quedas?

En una de las mejores zonas de Madrid

Madrid es una ciudad enorme, en la que a veces es difícil delimitar cuál es el centro. En el Paseo del Prado se encuentra este fabuloso inmueble que supera los 200 metros cuadrados. Además, tiene unas vistas inigualables al Jardín Botánico y a Los Jerónimos. Se trata sin duda de una oportunidad única.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

En el corazón del Barri Gòtic

El Barri Gòtic es uno de los distritos con más encanto de Barcelona gracias a sus estrechas callejuelas medievales, su Museo de Historia y sus puestos de comida y artesanía. Pues es ahí donde se encuentra este magnífico piso de 100 metros cuadrados con una terraza de 40 en una elegante finca del 1900.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

A dos minutos de la playa

Si buscas algo totalmente moderno que contraste con la arquitectura más clásica e histórica de una ciudad, entonces no puedes quitar el ojo a este precioso piso de 100 metros cuadrados que se encuentra en San Sebastián. Su decoración, sumado a la cercanía a la playa y al casco histórico lo convierten en un candidato idea.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

Entre dos playas

¿Eres un amante de la costa norteña? Pues no te pierdas este increíble piso que hemos encontrado en Gijón. Sus 250 metros cuadrados de construcción se distribuyen en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y un enorme salón comedor integrado en la cocina. En el centro de la ciudad, todo lo que necesitas lo tienes al alcance de la mano.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

En una ciudad histórica

Cerca de la Plaza Mayor de Salamanca se puede visitar este increíble piso de 100 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado con acabados de lujo y materiales de la mejor calidad. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En el salón comedor se encuentran un par de balcones que dan mucha vida a la estancia.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

Una vivienda increíble en una ciudad increíble

Granada es una de las ciudades más espectaculares de la península. Y, como cabría esperar, este chalet no es menos. ¿Te imaginas poder desayunar en la terraza mientras disfrutas de unas magníficas vistas de la ciudad? Porque es posible.

Viviendas en el centro de la ciudad

Fotocasa

Facebook Comments