20 febrero 2020

¿Estás listo para ver el post que te traemos hoy con seis increíbles viviendas de lujo? Pues tómate cinco minutos para coger aire porque esta selección te dejará sin respiración. Tres, dos, uno… ¡Comenzamos!

Lujoso y confortable

Comenzamos el recorrido en Madrid, en la inmejorable ubicación de La Moraleja. La vivienda unifamiliar supera los 1500 metros cuadrados de construcción, que se alzan sobre un terreno de 25000. Toda la vivienda cuenta con unos enormes ventanales que dejan pasar muchísima luz. Además, los materiales son de una calidad increíble.

Viviendas de lujo

Fotocasa

Una vivienda majestuosa

Continuamos en el mismo exclusivo barrio de La Moraleja. La vivienda, de casi 2000 metros cuadrados de construcción, se encuentran en un maravilloso entorno de 165000 metros cuadrados repletos de vegetación, con variedad de árboles ornamentales y frutales.

Viviendas de lujo

Fotocasa

Un chalet de lo más exclusivo

En el distrito de Moncloa se puede disfrutar de este fabuloso chalet de 1150 metros cuadrados repartidos en tres niveles. Se encuentra sobre una parcela de casi 3000. Entre las comodidades se encuentran una bodega con vinoteca climatizada, spa, piscina climatizada… Sin duda, un paraíso terrenal.

Viviendas de lujo

Fotocasa

En un entorno idílico

Nos desplazamos ahora al Mediterráneo para visitar en Barcelona este lujoso apartamento de 600 metros cuadrados. Consta de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, salones de hasta 100 metros cuadrados y cocina totalmente equipada.

Viviendas de lujo

Fotocasa

Unas vistas de escándalo

En una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal puedes disfrutar de este espectacular piso de 235 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón comedor dividido en tres ambientes, una elegante cocina y una agradable terraza con vistas al Paseo de Grácia.

Viviendas de lujo

Fotocasa

Una casa en mitad de la ciudad

Si buscas la tranquilidad de una casa y las comodidades de la ciudad, esta vivienda entonces está hecha para ti. Es una propiedad de lo más luminosa, con 344 metros cuadrados de construcción y un pequeño terreno de unos 200 metros con piscina al que se accede desde el salón. Todo ello a un paso de la zona alta de Barcelona.

Viviendas de lujo

Fotocasa

Facebook Comments