10 octubre 2019

Lujo y confort, ¿quién no ha solado alguna vez en vivir en una espectacular vivienda que reúna todas las características necesarias para ser feliz? Pues aquí te presentamos una selección de viviendas de lujo superexclusivas que quitan el hipo.

Una villa de escándalo

Preciosa villa de cinco dormitorios, piscina privada, cocina, salón-comedor y 240 m² construidos. Cuenta con vistas parciales al mar y jardín exterior con piscina privada. Las habitaciones son dobles con camas “king size”, mientras que los cinco baños son de mármol con tocador doble y bañera muy profunda con ducha de efecto lluvia.

Viviendas de lujo superexclusivas

Foto: Fotocasa

Apartamento con exclusividad

Vive en pleno corazón del casco histórico de Málaga en este fabuloso apartamento de lujo. Si todavía no has visto sus increíbles fotos no deberías perdértelas.

Viviendas de lujo superexclusivas

Foto: Fotocasa

Ático con piscina

Este ático de tres dormitorios en venta en Illa del Mar se encuentra en Diagonal Mar, que es una de las zonas más prestigiosas de Barcelona. Este increíble lugar proporcionará todas sus necesidades de la manera más lujosa y sofisticada que puedas imaginar.

Viviendas de lujo superexclusivas

Foto: Fotocasa

Unas vistas que impresionan

Fantástica planta baja con magníficas vistas al mar desde su privilegiada situación en primera línea con acceso directo al mar en Illetas, justo entre dos hermosas playas. La propiedad, orientada al sur, es muy espaciosa y ofrece una gran zona exterior con total privacidad.

Impresionante

Foto: Fotocasa

Una ubicación privilegiada

Situada en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña como es la zona Serrano – Recoletos se encuentra esta espectacular vivienda de 218 m² de formas rectangulares. Es una segunda planta con altura de tercero ya que en la planta baja de la finca se encuentran boutiques de grandes firmas de lujo.

Ubicación privilegiada

Foto: Fotocasa

Increíble ático en Palma de Mallorca

Precioso ático en primera línea del paseo del Molinar junto al Club Náutico, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con unas impresionantes vistas infinitas al mar y muchísima privacidad. La planta superior dispone de un amplio dormitorio con baño en suite y una amplísima terraza abierta frente al mar.

Increíble

Foto: Fotocasa

Facebook Comments