14 enero 2020

Alguna vez todos hemos dado un paseo por la costa, o por cualquier otro sitio, y no hemos podido quedarnos mirando a una casa que nos parecía fascinante. Bien por su construcción, por su entorno… Sea por lo que fuere, nos cautivó.

Si quieres reavivar esas emociones, no te pierdas esta selección de seis viviendas de lujo en la costa.

Una panorámica de Barcelona

A las afueras de Barcelona se puede disfrutar de esta magnífica vivienda con unas vistas panorámicas de la Ciudad Condal. En la parcela, de 1600 metros cuadrados, se encuentra la vivienda, de 650, dividida en tres niveles más sótano. ¿Has visto ya el amplio salón y el resto de estancias? ¡Te encantarán!

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

En una hermosa zona de la Costa Blanca

En Torrevieja se encuentra este increíble chalet de lujo, situado en Campoamor, uno de los rincones más hermosos de la Costa Blanca. La casa, con más de 300 metros cuadrados, se alza sobre un terreno que supera los mil. Su construcción de ladrillo en color arena y sus espacios curvos son, sin duda, uno de sus grandes atractivos.

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

Para los más modernos

Al sur de la península, en la Manga Menor para ser más exactos, se encuentra este chalet único de diseño moderno. En la parcela de algo más de 800 metros cuadrados se encuentra la propiedad, de 543 repartidos en dos plantas y un sótano. Además, se halla a tan solo 20 metros del mar, ¡más cerca es imposible!

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

Diseño exclusivo

Nos trasladamos al Parque Natural el Montgo, en Denia, para ver este fantástico chalet de diseño. La orientación da a todos los puntos cardinales, por lo que la luz natural ilumina la casa durante casi todo el día. Además, se encuentra entre la montaña y la costa, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

Contemporáneo y lujoso

En Sitges, una de las ciudades cinematográficas por excelencia en España, se halla este fantástico chalet que consta de algo más de 700 metros cuadrados sobre un terreno de 1500. Cerca hay un campo de golf y la playa. Además, está muy bien comunicada con el aeropuerto. ¡Mira su estructura moderna!

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

Un trozo de paraíso

Terminamos este recorrido en Benidorm. Ahí se encuentra esta espaciosa villa en un complejo residencial tranquilo y seguro. La vivienda, de 200 metros cuadrados de dimensión, se encuentra sobre un terreno que supera los 600. Sin duda, un sitio en el que quedarse a vivir.

Viviendas de lujo en la costa

Fotocasa

Facebook Comments