21 junio 2019

Si quieres descubrir cuáles son las viviendas de lujo en el norte de España más exclusivas, aunque solo sea por alimentar tus sueños más profundos, presta atención. Hemos preparado una selección de inmuebles que te harán la boca agua. ¡Descúbrelos todos!

Una casa unifamiliar para disfrutar

Mira las impresionantes fotos que presenta esta casa tan bonita. En su interior destacan sus seis dormitorios o su acogedor salón – comedor. ¿Has visto ya su refrescante zona de piscina para disfrutar del verano?

Viviendas de lujo en el norte de España

Foto: Fotocasa

Nada más y nada menos que 22 habitaciones

¿Cómo lo ves? En esta espectacular vivienda nunca te entrará la preocupación por no tener espacio para tus amigos, familiares o invitados. También sería una opción ideal para montar un negocio de alojamiento. ¡Piénsalo!

Viviendas de lujo en el norte de España

Foto: Fotocasa

Chalet de alto standing en Oviedo

Ubicada en el noble barrio de Montecerrao, este espectacular chalet de diseño moderno y vanguardista hará que te sientas habitante de una vivienda de lujo, calidad y confort.

Viviendas de lujo en el norte de España

Foto: Fotocasa

Una casa de cuento en Cantabria

Descubre esta espectacular mansión situada en Miengo (muy cerca del centro de Santander). Esta vivienda ha sido construida con materiales de auténtico lujo y maderas nobles. En cuanto la veas te transportará a esas casas de cuento que aparecían en los libros de tu infancia.

Casa de cuento

Foto: Fotocasa

Lujo en pleno centro de San Sebastián

En una inmejorable ubicación en pleno centro de Donostia, se sitúa esta hermosa vivienda que desprende lujo, señorío y elegancia por los cuatro costados. Sin duda, se trata de una oportunidad increíble para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el centro de la ciudad sin perder confort ni calidad de vida.

Lujo en San Sebastián

Foto: Fotocasa

¿Alguna vez has soñado con tener una casa con torre?

Esta es la antigua casa del arquitecto Juan González de Sisniega, que ejerció su actividad a caballo entre el siglo XVI y el XVII, con una importante trayectoria desde Navarra a León, estando el contrato original de la construcción de este edificio guardado en el archivo histórico de Cantabria.

Además del edificio histórico principal, la propiedad incluye el jardín del palacio y una finca anexa de más de 3,5 hectáreas. Sin duda, una casa llena de historia.

Casa con torre

Foto: Fotocasa

Facebook Comments