18 julio 2019

Si sueñas con vivir en un espacio de diseño, decorado a la última tendencia o en una casa en la que el minimalismo sea el elemento decorativo principal, sigue leyendo. Tenemos una selección de viviendas de decoración vanguardista que te encantará.

Excelente piso de lujo en Madrid

Este piso se caracteriza por su luminosidad y buena distribución del espacio. Se encuentra ubicado en el barrio de Huertas, famoso en todo Madrid por su animadas calles y proximidad a muchos de los puntos de mayor interés de la ciudad, como la Plaza de Santa Ana, un lugar perfecto para sentarse en alguna de las terrazas de cervecerías y cafés.

Piso de lujo

Foto: Fotocasa

Diseño con vistas al mar

Piso de diseño construido con materiales de alta calidad. Situado en primera línea, se encuentra ubicado en la mejor zona de la playa de Gandía. La reforma ha sido realizada hace tan solo un año, por lo que se encuentra en perfecto estado.

Diseño con vistas al mar

Foto: Fotocasa

Una vivienda llena de alegría

Precioso piso ubicado en pleno centro de Gandía que destaca por su decoración moderna y alegre. Además, se encuentra ubicado en una de las avenidas más bonitas de la ciudad, una zona excelente con unas vistas preciosas y a pocos minutos del centro de la ciudad, con todos los servicios muy cercanos.

Vivienda alegre

Foto: Fotocasa

Un piso de auténtico diseño en Vigo

Vivienda de lujo localizada en la mejor y más céntrica calle de la ciudad de Vigo, en pleno distrito financiero. En Policarpo Sanz, se encuentra esta fabulosa vivienda de 400 m², formada por una vivienda principal de 200 m² de superficie adoptada, totalmente exterior distribuida en tres habitaciones, una en suite con baño incorporado y dos de ellas con vestidores integrados.

Viviendas de decoración vanguardista

Foto: Fotocasa

Siente la tranquilidad y el relax en esta vivienda

Precioso y luminoso piso con reforma integral muy reciente, al lado de la calle Embajadores y del Mercado de San Fernando, una zona en auge en pleno barrio de Lavapiés. Disfruta de un absoluto silencio dentro del piso, gracias que se encuentra ubicado en una calle muy tranquila.

Viviendas de decoración vanguardista

Foto: Fotocasa

Descubre este espectacular piso

Ubicada en Sitges, esta espectacular vivienda te enamorará. Se trata de un inmueble decorado al gusto siguiendo un patrón de vanguardia totalmente minimalista. ¿Has visto ya sus impresionantes fotos?

Viviendas de decoración vanguardista

Foto: Fotocasa

Facebook Comments