22 agosto 2019

Confortables y acogedoras, así resultan ser las viviendas de colores cálidos que ofrecemos en nuestro portal. Si estás interesado/a en una vivienda de este tipo, no lo pienses más y atrévete a descubrir la increíble selección que hemos preparado para ti.

Una terraza para disfrutar el buen tiempo

¿Buscas una vivienda llena de color y alegría y cerca de la playa? ¡Pues no pierdas la oportunidad de ver esta planta baja porque te sorprenderá! Hoy nos trasladamos hasta Santa Margalida para presentar esta preciosa casa nueva del año 2002 situada en Can Picafort. ¿A que es hermosa?

Terraza

Foto: Fotocasa

Una vivienda muy luminosa y con vistas a la montaña

Fantástica casa en Agullent. Se trata de una vivienda que hace esquina, toda exterior, muy luminosa y con unas espectaculares vistas a la montaña. Está compuesta de dos plantas y sótano para garaje, con capacidad para dos vehículos y espacio para almacenaje.

Vistas a la montaña

Foto: Fotocasa

Estilo rústico y urbanita

Acogedor apartamento de diseño reformado, ubicado en el corazón de Chueca y que cuenta con licencia turística y dos balcones exteriores a la calle. La vivienda se encuentra en una segunda planta en una finca cuidada y recién pintada.

Estilo rústico

Foto: Fotocasa

Sencillez y confort

Nada más que veas las fotos de este coqueto piso vas a querer vivir en él toda la vida. Se trata de una vivienda realmente acogedora gracias a su maravillosa combinación de sencillez y confort.

Viviendas de colores cálidos

Foto: Fotocasa

Vive en un ambiente privilegiado

Si uno de tus grandes sueños siempre ha sido vivir en un complejo residencial de lujo, esta es tu oportunidad. No dejes escapar esta espectacular vivienda que presenta una terraza increíble. ¡Descúbrela!

Viviendas de colores cálidos

Foto: Fotocasa

Entrar por la puerta de esta casa te alegrará la vida

Esta vivienda es digna de los clientes más sibaritas. Se trata de un fantástico piso tipo dúplex de tan solo cuatro años de antigüedad situado en un complejo residencial de lujo denominado Son Quint 21 en Palma de Mallorca. Se encuentra muy cerca de tres campos de golf por lo que, los amantes de este deporte podrán disfrutar de él a pocos metros de casa.

Viviendas de colores cálidos

Foto: Fotocasa

Facebook Comments