15 agosto 2019

Si estás buscando una casa práctica y funcional que disponga de espacios bien claros y orientados, estás en el lugar indicado. Te presentamos la mejor selección de viviendas con una excelente distribución. ¡Descúbrelas!

Espacio diáfano y ambiente de diseño

¿Has visto lo chulo que luce este piso situado en Paterna? Si todavía no has visto sus fotos no deberías esperar mucho más. ¡Te encantará!

Espacio diáfano

Foto: Fotocasa

Coqueto por fuera, espacioso por dentro

Nada más cruzar las puertas de este maravilloso inmueble sentirás una sensación de amplitud y espacio como pocas veces lo has hecho. ¡Descubre sus increíbles fotos!

Coqueto

Foto: Fotocasa

Un piso de diseño que te encantará

Distribuido en tres habitaciones, un cuarto de baño completo y un amplio y espectacular comedor, estamos seguros de que este inmueble te encandilará.

Piso de diseño

Foto: Fotocasa

Estilo clásico en cada rincón de esta vivienda

Magnífico piso señorial de 140 m² situado en el privilegiado barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Ideal para albergar a una gran familia o para disfrutar de amplios espacios en el centro de Barcelona. Además, podrás disfrutar de una gran terraza y toda la luminosidad que aporta este quinto piso.

Viviendas con una excelente distribución

Foto: Fotocasa

Vanguardia y practicidad en un mismo espacio

Estupendo piso de 149 m² en el demandado barrio de Sarrià-Sant Gervasi, zona tranquila muy próxima al centro de la ciudad de Barcelona.

Se trata de un piso luminoso y con espacios amplios que se distribuye en un magnífico salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, un baño completo y un aseo.

Viviendas con una excelente distribución

Foto: Fotocasa

Unas vistas al mar que te cautivarán

Amplio apartamento con una gran terraza y hermosas vistas al mar en el complejo residencial Villas Canarias, Torviscas Alto. Cuenta con una superficie habitable 63 m² y una magnífica terraza de 20 m² con increíbles visas al mar.

Viviendas con una excelente distribución

Foto: Fotocasa

Facebook Comments