10 septiembre 2019

Ya sea invierno o verano, haga frío o calor, de día o de noche… sea cuando sea, una casa cerca del mar siempre es una magnífica opción. Dar largos paseos matutinos o por el contrario salir a correr cuando cae el sol, darte un baño en el mar todos los días del año y disfrutar desde tu ventana de unas maravillosas vistas son solo algunas de las cosas que puedes hacer si vives al lado del mar.

Precioso apartamento en Benalmádena

Con una decorada cuidada al milímetro y pensada para disfrutar de tu hogar, así es este bonito apartamento de dos habitaciones que pertenece a una urbanización muy tranquila con cuatro piscinas, pista de pádel, gimnasio, campo de golf y club social.

La vivienda se divide en dos habitaciones, dos cuartos de baño, un salón comedor con acceso a la terraza cerrada y cocina independiente.

Vivienda cerca del mar

Fotocasa

Casa independiente en Albir

Amplia parcela que cuenta con una vivienda independiente y moderna de unos 500 metros cuadrados, en la que podrás encontrar amplias terrazas, un patio exterior, jardín con piscina y aparcamiento privado.

La casa se divide en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo perfectamente equipado, y un amplio salón comedor.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Villa de estilo andaluz

Preciosa villa rodeada de un gran jardín y con dos patios exteriores para poder relajarse tranquilamente. Además, cuenta con una zona de barbacoa en la que poder disfrutar con amigos y familia.

La casa cuenta con 3 dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor con chimenea y una gran terraza.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Apartamento en La Manga

Si buscas un apartamento en primera línea de playa y con unas preciosas vistas al Mar Mediterráneo, ya lo has encontrado. Esta amplia vivienda cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón con terraza, cocina independiente con galería y además, posee una plaza de garaje.

Vivienda cerca del mar

Fotocasa

Piso en la playa de Mojácar

Lo mejor de este piso es que puedes disfrutar de las vistas al mar, pero también a la montaña gracias a su orientación sur.

La vivienda se divide en dos habitaciones con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y zona de lavadero. Todo lo que necesitas para instalarte cuanto antes.

Apartamento cerca del mar

Fotocasa

Apartamento de lujo

Precioso apartamento reformado de dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina independiente, salón comedor, terraza y garaje privado. Todo con una orientación este, por lo que la vivienda es bastante soleada durante todo el día.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Facebook Comments